Capítulo 65: La aparición pública

619 77 0
                                    

Me desnudaron sin rechistar, luego me bañaron, lavaron y pulieron a conciencia.

"¡Vaya, qué piel más bonita!"

"Por favor, mira qué pelo tan brillante"

"Oh, es tan lindo, pero pensar que también podría ser seductor"

No tenía ni idea de lo que hablaban las criadas. Me arreglaron el pelo, me masajearon el cuerpo y me embadurnaron con algo, luego me cortaron el pelo y me lo ataron...

En resumen, me siguieron zarandeando.

Primero me hicieron rodar sobre lo que parecía una camilla y luego me sentaron delante de un tocador. No me moví y dejé que me hicieran lo que quisieran; ninguna parte de mí quedó intacta. Estaba totalmente vacío.

"Todo el mundo, no hay tiempo para descansar. Se acerca la hora de la aparición pública".

"¡SÍ!"

Cuando la doncella principal -la primera en llamarme al bajar del carruaje- dio la orden, todas las demás respondieron con brusquedad.

En ese momento, renuncié a resistirme. Estaba a merced de las criadas. Por muy torpe que fuera, me daba cuenta de que intentaban obligarme a estar junto al balcón donde Al y la princesa aparecerán en público.

Pero, ¿por qué llegan al extremo de secuestrarme sólo para hacerme estar en el balcón? ¿Podría ser que me presentaran como la segunda consorte junto con el anuncio de la boda de Al? Yo no quiero eso. Lo odio absolutamente. ¿Por qué nadie me escucha? Fui abandonado por Madre, secuestrado por el hombre de rojo, ¿y ahora incluso tengo que presenciar el espectáculo en el que Al es tomado de la mano de otra persona?

Paseé la mirada buscando una forma de escapar, pero había caballeros de escolta femeninos a ambos lados de la puerta. Estas personas también parecían haber venido del Palacio Interior.

"¡Ya está hecho!"

"¡Wow! ¡Qué lindo!"

"Oh, eres adorable y hermoso."

Escuchando los elogios de las sirvientas, me levanté de mi silla en el tocador.

Mi pelo, que no era tan largo, estaba recogido; los pequeños adornos joya para el pelo tintineaban un poco al moverme. Un esmoquin blanco puro, bordado por todas partes con hilos plateados y blancos que reflejaban la luz. El dobladillo de la chaqueta, tanto las mangas como los dobladillos de los pantalones estaban finamente bordados con hilos azules, por lo que se notaba el esfuerzo que había costado confeccionarlo. Probablemente no se hizo de la noche a la mañana. ¿Cuánto tiempo habían durado los preparativos?

"...Esto no es bueno." La criada principal murmuró con un suspiro.

"¿Por qué? Es tan hermoso."

"Sí. ¿Qué tiene de malo que sea tan adorable?"

"Ni siquiera hay consortes del Rey que sean así de hermosas".

Las otras doncellas refutaron verbalmente las palabras de la doncella principal.

Justo ahora, me estabas llamando lindo y adorable, pero sabes qué, soy un varón de 17 años. Eso no es un cumplido en absoluto.

"Entiendo lo que todos quieren decir. Yo también lo pienso. Exactamente por eso. La estrella principal de hoy es la princesa Caroline. Fania no debe eclipsar a la estrella del día".

"AHH" Escuchando la explicación de la criada principal, las voces de las otras criadas se filtraron como si acabaran de darse cuenta de cuál era el problema.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora