Capitulo 37: 16 años - The Otome Game Heroine - Sara's POV

1.4K 171 10
                                    

Sara Force. Ese es mi nombre en esta vida. Una chica normal y corriente. Poseo la memoria de mi vida pasada, en otras palabras, soy una reencarnadora de otro mundo.

De todos modos, en mi vida anterior, yo también era una chica, y también sucedió que nací en un hogar ligeramente pobre. Aunque me reencarné de un mundo muy conveniente a este mundo de estilo europeo medieval que era totalmente inconveniente, empecé mi vida aquí desde bebé, así que ya estaba acostumbrada.

Bueno, aunque tuviera recuerdos de mi vida pasada, no había mucho que pudiera hacer como pobre plebeya, así que simplemente llevé una infancia segura hasta ahora. No era como si hubiera nacido como una joven noble o una sacerdotisa como en las novelas que leí en mi vida pasada.

Por cierto, después de reencarnarme aquí, sólo había una cosa que me parecía extraña, o debería decir que no podía dejar de pensar en ella: mi aspecto.

Cabello rosa dorado, junto con ojos azul cielo rodeados de pestañas tupidas. Una piel perfecta, sin pecas, y un cuerpo esbelto, pero con unas tetas turgentes. Se me podría considerar más guapa que bonita, pero era una belleza impresionante.

¿No es raro? ¿Qué demonios pasa con el pelo rosa dorado? QUÉ ASCO.

Mis padres tenían el pelo castaño y los ojos marrón oscuro. No sólo ellos, nuestros parientes, vecinos, prácticamente todo el mundo en el pueblo tenía el pelo castaño y los ojos marrón oscuro. Si iba a la capital real, podía ver a algunas personas con el pelo rubio, pero nunca con el pelo rosa dorado.

Además, yo era una mujer guapa. Puede sonar raro viniendo de mí, pero yo era realmente hermosa a un nivel completamente diferente. De hecho, estaba realmente agradecida por ello. Estaba muy agradecida por ser una chica guapa. Sin embargo, en aquel pueblo rural, lleno de gente de aspecto poco refinado propio del campo, sólo yo destacaba por mi belleza. No me parecía en nada a mis padres.

Aun así, mi padre nunca había dudado de la infidelidad de mi madre: todos en el pueblo tampoco parecían tener dudas sobre esta chica de pelo rosa dorado y se limitaban a tratarme como de costumbre. Sólo a mí me parecía raro, pero aún así podía vivir mi vida como una chica normal y corriente.

"¿No es este el mundo de un juego otome?" Me di cuenta de ese hecho después de que mi inscripción en la academia real fue finalizada. Yo sola me pregunté: "¿Cómo es posible que una plebeya como yo pueda matricularse en una escuela para nobles?".

En la escuela de la ciudad en la que estudié, no era especialmente excelente. Como mucho, estaba por encima de la media. Ni siquiera destaqué en ningún área específica, ni logré nada notable. Al contrario, debido a mi aspecto diferente al de los demás, me esforzaba por no llamar la atención. No obstante, se concretó que me matricularía en una academia real para nobles con una beca para estudiantes excelentes. ¿Cuándo lo dije? ¿Cuándo dije que quería ir allí? No lo dije, ¿verdad? Seguramente nunca lo había dicho. Es más, nunca había solicitado ninguna recomendación. Mi familia no era acomodada. Ni siquiera pensé en continuar mis estudios. Después de todo, no había ninguna posibilidad de que me fuera.

'Sara Force, una plebeya matriculada en la Real Academia Frialista como estudiante becada. Una adorable heroína de pelo rosa'.

¡Ah, esto lo sé! Tengo este recuerdo.

"¿No es este el escenario del juego otome al que jugué en mi vida anterior?"

Aunque tenía recuerdos de mi vida pasada, nunca se me había ocurrido que este mundo fuera el de un juego otome. Es más, que yo fuera la heroína. ¿No era la corriente principal ser la hija noble villana y tal? Esto era diferente a las novelas ligeras que conozco.

Con todo esto en la cabeza, seguí la corriente y me matriculé en la academia. En parte, porque mis padres estaban encantados con la noticia, y yo estaba muy de acuerdo, ya que, al ser una estudiante becada, no tendría que pagar la matrícula. Finalmente decidí ir a esta academia como una forma de mi acto filial hacia ellos.

La clase en la que se mezclaban plebeyos con la baja nobleza era más cómoda de lo que pensaba en un principio. Este error de cálculo me hizo feliz. Nunca antes había visto a un noble en el campo, así que temía qué clase de cosas ridículas me harían hacer; al final todo salió bien, así que me relajé.

Silbé sin pensar. Una canción japonesa de mi vida pasada.

De repente, me tiraron del brazo; eso me sobresaltó, pero lo más chocante fue que la persona que tiraba de mí era un chico súper adorable. Cuando me fijé bien, en realidad era un alumno. Doble sorpresa.

Yo era una heroína, así que podía entender que fuera indefensamente tierna, pero que un chico fuera así de bonito, ¡qué falta!

Me tiró del brazo y me llevó al fondo de las escaleras; nos pusimos a hablar y, lo creas o no, también era un reencarnador. Es más, era un hijo noble villano de un juego BL.

No, ¿cómo podía ser posible? Seguro que no podía serlo. Si sólo fuera lindo por fuera, tal vez sería posible. Sin embargo, incluso toda su personalidad era increíblemente adorable.

Sus grandes ojos ligeramente caídos parpadeaban de forma muy tierna cuando se reía o se volvía loco. Incluso se enfadaba con facilidad. Era tan encantador y adorable que me merecía un cumplido por no haberle abrazado inmediatamente y acariciado su cabeza a mi antojo.

Esa vibra pseudo-tsundere que tiene era simplemente mwah.

Después de empezar a salir con el hijo noble villano, Fania, empezaron a pasar cosas raras. El juego otome y el juego BL se entremezclaban.

No sólo eso, incluso nuestros roles se habían vuelto locos. Fania fue tratado como si fuera la heroína. Bueno, era tan adorable que era comprensible. Yo, por otro lado, tenía cosas problemáticas en mi camino.

"Hey Fania. ¿El presidente del consejo estudiantil pertenece a tu juego BL? No deja de molestarme. Estoy muy preocupado, haz algo al respecto".

"¿Eh? ¿Es de mi juego otome? ¿De verdad? ¿De cuál es en realidad?"

"¿Eh? Te estoy diciendo que arregles tus cosas por ti mismo. Estoy totalmente ocupada aquí, ni siquiera lo pedí y aún así los eventos siguen ocurriendo todos los días. ¡No puedo ayudarte ahí fuera!"

Era porque ambos juegos estaban entremezclados, no solo los objetivos de captura del juego otome, los del BL tambien seguian apareciendo ante mi.

¿A ustedes no sólo les gustan otros tipos? ¿Por qué también se me acercan a mí? ¡Son como plagas!

No tenía ni idea de cómo se desarrollarían los juegos, pero sin duda habían tomado un rumbo extraño. Sin embargo, ¿ocurriría realmente el escenario final que Fania había temido: condenado y enviado a un campo de trabajos forzados?

Hm, nunca podría imaginar que el Príncipe-sama que me lanzó una mirada asesina sólo por estar cerca de Fania, realmente condenaría a Fania.

Kekeke Sara se rió espeluznantemente nada como una doncella.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now