Capítulo 53: 16 años - La persona que espera

808 97 10
                                    

"Fania-chan, bienvenido a casa. Debes haber estado cansado, tu habitación está lista".

La que trotó para abrazarme fue la Princesa Consorte Jane. La madre biológica de Al.

La elegante casa era el escondite de la Princesa Consorte Jane. Yo también tuve la oportunidad de visitarla algunas veces. Ella siempre me decía, que no podía volver a la Casa de Argania, que tratara libremente esta casa como si fuera mía. Este lugar lo utilizaba la princesa consorte Jane cuando salía a comer; aunque todavía estaba dentro de la capital real, el lugar estaba bastante escondido.

Me dijeron que la princesa consorte Jane y el rey, que ya no compartían el lecho, se habían convertido en una especie de compañeros de armas. Ella participaba activamente en la administración del país; en lugar de en el Palacio Interior, se la podía ver más en la oficina dentro del Palacio Principal. Siempre estaba ocupada junto a Al.

" ¿Ha venido Su Majestad hoy?"

"Ufufufu, vamos, debe haber sido duro para ti. ¿Te apetece un té?" La Princesa Consorte Jane me cogió de la mano y me arrastró hasta la sala de estar.

"Debes haberte sorprendido cuando te secuestraron de repente. Lo siento mucho"

"No es nada. Pensé que era por mi bien después de todo".

Una vez que la criada que preparó el té hubo abandonado la habitación, la Princesa Consorte Jane me mostró una sonrisa juguetona como si acabara de hacer una broma con éxito.

"Pero, pensé que fue Su Majestad quien envió al hombre de rojo... quiero decir a los secuestradores. ¿Fueron instruidos por usted, Princesa Consorte?"

"No, fueron los soldados privados de Su Majestad. Cuando Carina vino llorando a Su Majestad, no había forma de que Su Majestad no hiciera nada. Sólo quiero estar apropiadamente del lado de Fania, así que se lo pedí a Su Majestad". La Princesa Consorte Jane lo dijo de antemano como una consideración para mí, así que no me preocuparía por el asunto.

Carina era mi madre biológica, ella y la Princesa Consorte Jane no eran de ninguna manera cercanas. Madre siempre molestó a la Princesa Consorte Jane, por lo que había oído.

Madre y yo nos parecíamos mucho, pero nuestras personalidades eran muy diferentes. Teniendo recuerdos de mi vida pasada, yo era bastante peculiar; mientras que mi madre era alguien que no era más que linda tal como se veía, lo que la llevaba a ser exclusivamente amada. Ni siquiera pudo ir a detener a su propio marido que imprudentemente intentó matar a su único hijo; sólo sollozaba y lloraba mientras dependía de otros a su alrededor.

De lo que había hecho el mierda de mi padre, sólo se dio cuenta por primera vez cuando se lo oyó decir a Su Majestad, a quien ya se le había acabado la paciencia. Desde que nací, durante todo ese tiempo, ni siquiera se dio cuenta de que mi padre me había marginado. ¿Tenía ojos en la cabeza o no? Incluso entonces, al menos ella todavía tenía la intención de salvar a su propio hijo, aunque sólo pidiendo a otros que lo hicieran en su lugar.

"Quiero que Fania-chan se quede aquí hasta que las cosas se calmen en la Casa de Argania. Llevará algún tiempo, pero espero que seas paciente".

"Está bien. Tengo que agradecerte tus esfuerzos con respecto a los asuntos de allí".

"No digas eso, Fania-chan, no hables como si fuéramos extraños. Eso sólo hará que me sienta triste". La Princesa Consorte Jane me abrazó suavemente una vez que incliné la cabeza.

"P-pero, Al y yo..." Mis ojos estaban a punto de llenarse de lágrimas, pero me esforcé por contenerlas.

Ya no había motivo para que la princesa consorte Jane se preocupara tanto por mí. Al y yo ya no estábamos prometidos.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now