Capitulo 14: 12 años - Los Sentimientos de Alfred

2.9K 410 10
                                    

Nota del autor: Punto de vista de Alfred. Ligera representación del dolor.

"¡Fania!" Grité en medio de mi desesperación.

Fania colapsó frente a mis ojos. Escupió sangre por la boca mientras se rascaba la garganta.

No recordaba claramente lo que sucedió después. Solo que, un miedo extremo me abrumó, miedo de que Fania muriera en mis brazos.

Luego sentí furia hacia quien hizo sufrir a Fania, esto fue un rato después de que Fania recuperara la conciencia. Probablemente porque ese miedo abrumador finalmente fue suprimido.

Sé quién lo hizo. Fue Lady Algarina. La segunda consorte del Rey. Como hija de la familia ducal, posee una autoridad considerable.

Desde que eran niños, Lady Algarina había sido comprometida con el Rey. Cuando su matrimonio estaba a solo un año de distancia, su posición como Princesa Consorte fue arrebatada por una princesa real de Sotis.

La posición que debía ser suya se redujo inesperadamente a ser la Segunda Consorte, debe haberse sentido terriblemente agitada. Pero, no podía enfrentarse a la Princesa Consorte, ya que eso podría causar un problema diplomático. La peor consecuencia sería una guerra.

El rencor de Lady Algarina se dirigió más tarde a la siguiente generación.

Nunca permitiría que los hijos de la Princesa Consorte heredaran el trono. Aseguraría que su hijo (el Primer Príncipe) fuera el próximo rey y ella misma se convertiría en la Reina Madre. Esto sería una advertencia contra la Princesa Consorte Jane, quien la había relegado a ser la segunda consorte.

Por esa razón, debe haber intentado eliminarme, pero terminó lastimando a Fania en su lugar. Lo llevó al borde de la muerte.

Nunca podría olvidar la escena en la que Fania se desmayó frente a mis ojos. Además, el cuerpo de Fania sufrió el golpe con una discapacidad que nunca podría curarse en toda su vida.

Imperdonable. Jamás la perdonaré.

Sin embargo, es imposible acusarla ahora. No hay pruebas.

Incluso si mi yo joven hiciera un gran alboroto al respecto, solo me callarían o, por el contrario, me acorralarían.

He solicitado al Rey en varias ocasiones. Sin embargo, nada salió de ello, con razones como que no había pruebas o que el momento no era el adecuado.

Sabía que el Rey y Lady Algarina estaban comprometidos desde la infancia, así que el Rey podría tener simpatía hacia ella. Por lo tanto, ciertamente no podía depositar mi esperanza en el Rey.

Aunque soy un príncipe, no soy más que un niño indefenso. Pero después de ver a mi ser querido herido, no tengo la intención de quedarme de brazos cruzados. Jamás perdonaré a quienes lastimaron a mi persona más importante. Un paso más y perdería a Fania para siempre.

Solo puedo manejar esto yo mismo. Lo haré a fondo. Los haré sufrir más de lo que la muerte puede hacerlo. Por esa razón, usaré cualquier medio disponible para mí.

Una luz tenue se encendió en lo profundo de los ojos de Alfred.

Mientras Alfred estaba ideando diversas tácticas para su plan, llegó un mensaje de Bailard, diciendo: "Encontré a alguien que podría ser útil".

Bailard actúa como intermediario con la iglesia y también está conectado con el mercado. Además, sus seguidores fanáticos que lo adoran como a su diosa también trabajan para él. No hay nada que Bailard no pueda obtener, ya sea información o recursos humanos, siempre que lo desee.

Alfred acudió personalmente a la celda donde se decía que estaba encarcelado esa persona.

Encerrado en la celda había un hombre de unos 40 años con una constitución normal que no causaba mucha impresión, como cualquier otra persona. Podría decirse que tenía una apariencia normal, pero en ese momento se veía desaliñado.

"Parece útil". En respuesta al comentario de Alfred, el hombre se encogió aún más dentro de la celda, adoptando una postura más pequeña.

Por la actitud y apariencia de Alfred, debe haber sentido que esta persona es un noble. Si le causaba desagrado a esta persona, no es difícil adivinar qué le suceder

La persona en la celda se llamaba Gwynne. Esta era la tercera vez que lo metían en prisión. Las tres veces fue condenado por el mismo delito: estafar en matrimonios. Jugó con los corazones de innumerables mujeres, engañándolas para que les dieran su dinero en el proceso.

Gwynne apuntaba a personas que no tenían confianza en su apariencia y a mujeres de mediana edad que tenían problemas en el romance. Estas mujeres, cuando eran abordadas por hombres visualmente atractivos con sus palabras floridas, no solo sospecharían e ignorarían la situación, sino que estarían en guardia.

Entonces, Gwynne aprovecha su apariencia sosa en su beneficio, en poco tiempo estas damas caerían presas de sus artimañas.

"Te ofreceré una oportunidad. Qué, en realidad es una tarea fácil. Si eres tú, seguramente puedes lograrlo espléndidamente", Gwynne miró fijamente al joven noble que se burlaba.

Gwynne, que estafa a las personas para ganarse la vida, se enorgullece de su habilidad para descubrir la naturaleza de las personas. El chico frente a sus ojos, a pesar de su corta edad, tenía unos ojos sorprendentemente oscuros. Gwynne rápidamente comprendió que no podía dar otra respuesta que no fuera una afirmación.

La orden que recibió Gwynne era engatusar a una dama en particular. La dama normalmente estaba tan ocupada con su trabajo que había perdido el momento para su matrimonio. Parecía que tenía un trabajo como dama de compañía de una dama prominente. Para Gwynne, esto era un trabajo sencillo.

Una vez que se completara este trabajo, recibiría una cantidad de dinero y se le permitiría escapar a un país extranjero. Este debería ser su último trabajo en este país. Gwynne luego utilizó todos los trucos posibles para cumplir con la solicitud de su cliente.

Solo después de que Gwynne hubiera escapado del país, descubrió de inmediato que Lady Algarina sufrió una horrible inflamación irreparable en el rostro; esto se debió al cosmético que le trajo su dama de compañía.

_______________________________________________________

Nota del autor: Sobre la crónica de eventos.

Alrededor de medio año después de que Fania fuera envenenado, Alfred comenzó a moverse para vengarse. Luego, otro medio año para encontrar a Gwynne. Pasó casi un año desde que Gwynne comenzó a engatusar a la dama de compañía, luego pasó el cosmético y finalmente inflamó el rostro de Lady Algarina.

Hasta la finalización de la venganza contra Algarina, pasaron más de 2 años desde el envenenamiento de Fania. La historia sobre esta venganza aparecerá nuevamente desde otro punto de vista. Supongo que se contará con más detalle en ese momento, así que por favor espera un poco para ello.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayDove le storie prendono vita. Scoprilo ora