Capitulo 11: 12 años - El Compromiso

3K 416 12
                                    

"Fania Argania. Te nombro como el prometido del Segundo Príncipe, Alfred Gaicias Frialist." Esas fueron las palabras que me otorgó Su Majestad el Rey, quien vino de visita.

Después de innumerables días luchando entre la vigilia y la pérdida de la conciencia, finalmente logré levantar la parte superior de mi cuerpo. Había pasado casi medio año desde que consumí ese chocolate.

Era un edicto de Su Majestad el Rey. Solo pude asentir en respuesta. Aunque intentara resistir, ¿qué podía hacer un niño de 12 años?

Al era un príncipe con derecho a la sucesión al trono, mientras que yo era heredero de una casa ducal. A pesar de eso, ¿cómo podríamos estar comprometidos entre nosotros dos?

Después de consumir el chocolate, logré escapar de la muerte, pero causó una discapacidad en mi cuerpo. Me convertí en alguien que no puede tener descendencia. En otras palabras, me volví estéril. Ya no sería posible tener mis propios hijos.

Yo, que no podía reproducirme, perdí mi elegibilidad como heredero de la casa ducal.

Sin embargo, con este cuerpo defectuoso, me era imposible ingresar a la casa de otra persona como yerno. Una vez que perdiera mi derecho como heredero, perdería mi nobleza y me degradaría a un plebeyo.

Para la familia real, aunque fuera una coincidencia, les daría una mala reputación cuando un heredero ducal terminara así después de arriesgar su vida para salvar al príncipe. No podían simplemente pasar por alto un acto de lealtad demostrado por un niño de apenas 12 años.

En este país, los matrimonios entre personas del mismo sexo eran permitidos. Sin embargo, era extremadamente raro que la realeza o los nobles que ponían la descendencia como una cuestión importante tuvieran matrimonios entre personas del mismo sexo. Pero gracias a este sistema existente, esta vez, Al y yo estábamos comprometidos. 

Una posición en la que estaba bien que un heredero ducal no heredara realmente la casa. Eso era, como prometido de Al.

Este mundo seguía adelante con la misma historia que el juego BL. En el juego BL, Alfred detestaba este compromiso. Al principio, sentía lástima por 'Fania' y trataba de aceptarlo; pero a medida que 'Fania' se volvía cada vez más dependiente de Alfred, el odio que sentía se manifestaba con el tiempo.

'Fania' amaba puramente a Alfred y se aferraba a su posición como su prometido. Quería vivir su vida junto a Alfred. Por eso se ponía celoso del personaje principal, Louie, y caía en desgracia para convertirse en un hijo noble villano.

'Fania' pensaba que Alfred había aceptado este compromiso debido a sus sentimientos de culpa. Sin embargo, yo soy diferente a ese 'Fania' que nunca tuvo dudas sobre nadie. Podía ver a través de las verdaderas intenciones de la familia real.

En la superficie, este compromiso parecía una salvación para mí, pero en realidad, solo fui utilizado como una pieza más. Este compromiso era para proteger la vida de Al después de todo.

Al dijo que recibió los chocolates de Su Majestad. Sin embargo, algo otorgado por Su Majestad contenía veneno. Alguien que intentaba asesinar a Al tenía la capacidad de insertar veneno en algo que pasaba de mano en mano por Su Majestad, por lo que debían haber llegado profundamente al núcleo.

Sería conveniente para ellos si Al muriera por el chocolate. Incluso si lograba sobrevivir, declararía su posición de que podrían matarlo en cualquier momento que desearan.

Entonces, el Rey primero debía pensar en una forma de evitar que Al muriera. Una forma en la que pudiera seguir viviendo. La que deseaba asesinar a Al era su segunda consorte, Lady Algarina. Era obvio incluso sin investigación. Ella estaba en una posición en la que nadie podía acusarla aunque todos la consideraran sospechosa.

Por las buenas o por las malas, ella haría que su hijo fuera el próximo rey. De todas maneras el respaldo de Lady Algarina era la autoridad de la casa ducal más grande de este país. Además, el Rey mimaba a Lady Algarina, quien también era su amiga de la infancia.

Por la razón mencionada anteriormente, Al estaba comprometido conmigo para que no tuviera descendencia. Siguiendo eso, aunque de manera no oficial, se consideraba que Al había renunciado a su derecho de sucesión. Por lo tanto, sería seguro que el hijo de Lady Algarina, el Primer Príncipe, el Príncipe Andrew, ascendiera al trono, y ya no tenía sentido matar a Al.

Sin embargo, en el juego BL, Alfred condenaba a 'Fania'. Anulaba el compromiso y lo enviaba al campo de trabajo. Con esto, ¿su vida estaba siendo nuevamente objetivo de Lady Algarina?

O, ¿era porque Alfred había cultivado amor con el joven Louie, y aunque la persona solo cambió de Fania a Louie, seguía habiendo un matrimonio entre personas del mismo sexo, por lo que lograba seguir viviendo de manera segura?

Negué con la cabeza. No tenía sentido que me devanara los sesos en este asunto. Aún postrado en cama, no tenía más opción que aceptar mi compromiso con Al.

_______________________________________________________

Nota del autor: La parte seria fue extensa, pero aquí termina. A partir del próximo capítulo, regresamos a las cosas dulces. Estoy teniendo síntomas de abstinencia de dulces. ¡Vamos a coquetear y besarnos rápidamente!

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now