Capitulo 6.5: 7 años - Historia secundaria 1: De excursión

3.4K 484 11
                                    

Nota del autor: Esto ya se está poniendo dulce. Bueno, esto aún es poco. Más adelante será mucho más dulce.

________________________________________

Hoy íbamos a salir de paseo todos juntos. ¡Hurra!

Volví a ganar la partida' como de costumbre, así que pedí salir del Palacio Interno. Por muy espaciosa y exquisita que fuera la estructura del Palacio Imperial, estar siempre dentro podía resultar aburrido.

Lo diré claramente, me aburrí.

Por eso íbamos a salir. Bueno, con un príncipe y con hijos de la aristocracia, la cantidad de lugares a los que podíamos ir era bastante limitada.

Por cierto, el juego esta vez era "charada". Como era de esperar, ninguno sabía lo que era el juego de charada. Yo era simplemente incomparable.

Así que aquí nos encontrábamos, subiendo al lujoso carruaje de la familia real en dirección a una de las villas reales. Esta villa se construyó como palacio de verano, así que también tenía amplios estanques donde se podía jugar en el agua, y se instalaron enrejados donde se veían flores arrastrándose hacia abajo, lo que daba una sensación de frescor.

Nosotros, que sólo habíamos estado jugando en el palacio interior, estábamos entusiasmados con esta excursión. Tardaríamos unas dos horas de ida en carruaje, pero el ánimo de todos se había disparado.

"Whoa, tan grandioso~"

Ese fue mi primer comentario una vez que llegamos a la villa. El palacio interior que yo conocía ya era bastante grande y espectácular, pero el aspecto de esta villa pertenecía a un nivel completamente diferente.

Pensar que este lugar sólo se utiliza durante el verano, qué desperdicio total. Por supuesto que no podía decir eso en voz alta, pero esto era simplemente usar los impuestos tan pródigamente."¡Entonces, démonos prisa y juguemos!"

Nos tardamos dos horas en un viaje de ida, si no nos apresurábamos a jugar, pronto sería hora de volver. En ese momento, estábamos sentados sobre una gruesa tela tendida en el suelo cerca de un lago.

"¡Hey! ¿Qué estás haciendo, Fania?" Al vino hasta mi lado y me habló en voz alta."Al, eres muy ruidoso".

"No estoy siendo ruidoso. Te estoy preguntando por qué te estás quitando la ropa".

"¿Eh? estamos jugando en el agua, claro que me la quito. Apresuradamente continué sacándome la ropa.

Ahora era el caluroso verano.

Delante de mis ojos, había un hermoso estanque bien cuidado.

A mi alrededor estaban todos los chicos.

Siguiendo las condiciones anteriores, ¡por supuesto que iba a jugar en el agua!

En este mundo, aparentemente no existía el concepto de traje de baño. Cuando los niños jugaban en el agua, era normal que se desnudaran.

Además, piénsalo. Todos somos niños de siete años, ¿había algún inconveniente en que nos desnudáramos? Sólo se veían lindas salchichas, ¿había algo que decir al respecto? Mira a mi alrededor, ¡todos tenían salchichas!

"Oye, te digo que no te las quites". Al me agarró la ropa e intentó ponérmela de nuevo.¿Por qué me lo impedía?

"Eh, Al no puedo quitármelas si haces eso."

"No te las quites. ¡No te quites la ropa delante de otras personas!"

" Entonces no podré ir a jugar al agua. "

¡No puedes, no puedes, no puedes!" Al no parecía escucharme. Era la perfecta personificacion de un tirano.

Mientras Al y yo discutíamos sin motivo en este lado, todos los demás ya se habían desnudado y se divertían en el estanque.

"Quiero jugar en el agua- ¡Estúpido Al!" Miré con rencor a Al, acabé hablando mal de un honorable miembro de la familia real, pero no creía haber hecho nada malo.

"Ugh. Tú, esa expresión es una jugada sucia". Al miró de reojo con la cara roja, pero sus manos seguían apretando mi ropa.

"Su Alteza, por favor, mire a ese lado del estanque. Está a la sombra de un árbol, así que los demás no pueden verlo. Si está allí, Fania podrá jugar en el agua sin que nadie lo vea". Nozart, el gran mayordomo intervino mientras seguíamos discutiendo.

"No, en ese caso no hay elección. Si vamos sólo Fania y yo, entonces está bien jugar en el agua. Puedes jugar, pero sólo allí. No puedes ir donde nadie más pueda ver." Al resopló, y tiró de mi mano para ir al otro lado del estanque".

"Ehh, ¡pero yo quiero jugar con todo el mundo~!" Lastimosamente no me hizo caso.

¿Qué pasa con esa terquedad? Con más "amigos", pensé que su yo tirano se había controlado, pero eso no parecía haber tener ningún efecto.

Estaba disgustado, pero aún quería jugar en el agua, me fui enfurruñado con Al al otro lado del estanque, luego me quité rápidamente la ropa y entré en el estanque.

"Tú, tú... ¿por qué tienes la piel tan blanca?".

"¡Uwo, no des la vuelta para acá, cúbrete un poco!"

"Te lo dije, ¡no te acerques a mí!"

"¡Whoaa, no te agaches, no te pongas en cuclillas, no abras las piernas!"

Tan ruidoso.

Al era taaaan ruidoso. Con la cara roja, Al seguía regañando sin parar. ¿Qué le pasaba al Al de hoy? Se suponía que iba a ser un rato divertido jugando en el agua, pero parecía estar con una hermana política.

Al final, Al siguió siendo ruidoso hasta que llegó la hora de volver. Una excursión divertida quedó totalmente arruinada. En el viaje de vuelta en el carruaje, los otros tres no dejaban de mirar preocupados al disgustado yo y al siempre colorado Al, pero este yo intolerante ni siquiera se preocupaba por enmendar la situación.

Qué puedo decir, ¡sólo soy un niño de siete años!

Nota del autor: Hasta aquí el arco de 7 años. A partir del próximo capítulo, pasaremos al arco de los 12 años. Intentaré hacerlo lo más dulce posible.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now