Capitulo 15: 16 años - Noche Antes de la Ceremonia de Ingreso a la Academia (I)

2.8K 393 10
                                    

Nota del autor: Han cumplido 16 años. Finalmente entramos en la historia principal cuando comienza el juego BL.

_________________________________________________

Habíamos cumplido 16 años en poco tiempo. Mañana sería la ceremonia de ingreso a la Academia Real. Sí, el comienzo del juego BL.

En el juego BL, mi posición era la de un hijo noble villano. Hostigaría y acosaría al protagonista, Louie de diversas formas. Incluso intentaría asesinarlo. Después de eso, sería condenado por Alfred y los demás y enviado al campo de trabajo.

Por otro lado, el yo actual no tiene intención de ser tal personaje ni tampoco quiero estar involucrado en sí con el juego BL.

Así que si no quiero ser arrastrado al juego BL, simplemente debería evitar inscribirme en la academia. Era tan simple como eso. Después de todo, el juego BL se centraba en la academia.

Por eso hice todos mis esfuerzos. Anuncié claramente que no quería inscribirme en la academia y lo demostré con mi actitud.

Me mostré petulante por no hacer el examen de ingreso e incluso me escapé de casa diciendo que solo quería ser un ermitaño en South Lioz, donde estaban mis abuelos. Sin embargo, me atraparon de inmediato.

Lastimosamente, era obligatorio para todos los hijos e hijas de cualquier aristócrata inscribirse en la Academia Real. Además, me dijeron que no debería hacer perder la cara de Al siendo un prometido sin ningún antecedente educativo.

No me importaba ser ridiculizado o burlado por ellos, solo respondía con un "Oh", pero ciertamente no podía implicar a Al en ello.

Al igual que durante mi compromiso con Al, una vez más sentí la fuerza compulsiva del juego BL. No podía cambiar el hecho de que me inscribiría en la academia sin importar cuánto lo intentara. Mis pobres luchas fueron en vano.

"Fania, ¿puedo tener un poco de tu tiempo?" Con un ligero golpe en la puerta, Al entró a la habitación. Estaba sentado en el sofá de mi habitación, perdido en mis pensamientos. Al se sentó a mi lado y me abrazó suavemente.

Esta es mi habitación, pero más exactamente es una habitación proporcionada para mí en el Palacio Real. Después de que colapsé por el veneno, no he regresado en absoluto a la residencia ducal.

Para recibir tratamiento, me quedé en el Palacio Interior hasta que mi salud se recuperó y una vez que volví a estar completamente saludable, mencioné sobre regresar a casa. Sin embargo, estaba el compromiso y bajo el nombre de entrenamiento de etiqueta, fui trasladado al Palacio Principal junto con Al como su prometido. Inconcebible.

Cuándo podría regresar a la residencia ducal. Nadie escuchó mis opiniones en absoluto. Pero bueno, si pudiera evitar encontrarme con ese despreciable padre, eso podría ser lo mejor.

"Estás haciendo una cara así, ¿qué pasa? ¿Todavía no quieres ir a la academia? ¿Qué es lo que te preocupa tanto?"

"Al..."

Cuanto más se acercaba el día de la inscripción, más inestable me volvía. Sé que era consciente de cómo me preocupaba como un niño al respecto, era solo que, la cosa del juego BL me estaba perturbando sin cesar.

Me recosté contra Al, quien me abrazaba. Desde el incidente del envenenamiento, Al había estado cuidándome sin fallas. Nunca hizo una cara amargada mientras me servía fielmente. Habían pasado cuatro años desde entonces, pero su actitud cariñosa seguía igual.

Al cree que fue su culpa que fuera envenenado. Y también cree que es su culpa que hubiera estado al borde de la muerte, dando como resultado las secuelas que tiene ahora mi cuerpo dañado. Por lo tanto, cuidó mucho de mí y me trató con mucha delicadeza.

Sé, lo sé perfectamente, que toda su actitud hacia mí es por culpa. Pero yo...

"Si realmente temes la academia, no tienes que ir allí todos los días. Tienes un cuerpo frágil, así que es mejor de esa manera, es solo que si no vas todos los días, estaré lejos de ti... Por supuesto, te está prohibido abandonar el Palacio Real. Si es posible, ni siquiera quiero que salgas de esta habitación." Al dijo mientras apretaba su abrazo sobre mí.

"No. Iré adecuadamente, además, mi cuerpo no es débil, soy resistente, ¿ves?"

Después del envenenamiento, en la mente de Al, no era más que un niño frágil y enfermo. Me cuidaba como si fuera algún tipo de princesa indefenza.

Al estaba equivocado . No pasó ni siquiera un año después de que fui envenenado, y mi cuerpo volvió a estar completamente sano. En cuanto a la cuestión de no poder tener hijos, solo los espermatozoides se perdieron, pero yo estaba sano y robusto. Incluso esta mañana, esa parte de mí no tuvo ningún problema en estar completamente erecta con plena energía.

Solo tengo miedo de convertirme en ese villano como en el juego. No quiero ver los ojos de Al que siempre me miran gentilmente, como ahora, volviéndose gradualmente fríos. Tampoco quiero ver a Al abrazando al MC lleno de amor. Me odiaría a mí mismo si termino teniendo rencor por celos hacia el MC, ya que es amado por Al.

Desde que empecé a recordar el juego BL, me propuse no ser ese hijo noble villano. Sin embargo, si llegara a ver al MC al lado de Al, creo que terminaría cediendo involuntariamente al lado feo.

-Sin que yo lo supiera, me había enamorado de Al.

Tengo miedo de ser liberado de los brazos de Al. Tengo miedo de que el amor que Al ha estado dirigiendo hacia mí desaparezca.

Ciertamente, no quería ser condenado y enviado al campo de trabajo, pero aún más que eso, la idea de ser fríamente desechado por Al me asustaba mucho.

El juego BL comenzaría mañana en la ceremonia de ingreso. Realmente temía la fuerza compulsiva del juego BL. Hasta ahora, había intentado varias formas de cambiar la historia del juego. Aun así, no ha cambiado nada. No pude cambiarlas.

Estaba tan asustado que apenas podía soportarlo más.

No podía hacer nada más que temblar en lágrimas.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now