Capitulo 17: 16 Años - Antes de la ceremonia de ingreso en la Academia (III)

2.6K 398 13
                                    

La noche antes de la ceremonia de ingreso en la Academia (III)

" Yo sólo amo a Al" Al sonrió ampliamente al escuchar mis palabras.

Como si se tratara de un tesoro, las suaves manos de Al me atrajeron hacia él. El rostro de Al se acercó al mío y, naturalmente, mis ojos se cerraron.

Un suave beso en los labios. La primera sensación me puso tan nervioso que todos mis nervios se concentraron en el contacto de mis labios. La caricia fue más suave de lo que imaginaba, me di cuenta de que el esbelto y masculino Al también tenía los labios suaves, y me alegré tanto de poder descubrir este hecho en persona.

"Respira adecuadamente". Al debió de adivinar que estaba conteniendo la respiración, así que me animó en cuanto me soltó los labios. Inhalé con la boca para respirar, pero como si estuviera esperando ese momento, la lengua de Al se deslizó dentro de mi boca.

"Ngh Nnn" La lengua de Al recorrió todo el interior de mi boca como si la estuviera explorando.Quedé a su merced. Sólo podía aferrarme a Al y agarrar su abrigo.

El largo beso me dejó indefenso, mis manos que se aferraban a él fueron perdiendo energía y se deslizaron hacia abajo. La lengua de Al se movió activamente, se deslizó alrededor de la mía y la chupó con fuerza antes de soltar mi boca. Para entonces, yo ya me encontraba muy aturdido y apenas me aferraba a la consciencia.

Y así fue como Al me levantó del suelo en una postura principesca. Si fuera lo habitual, me sentiría tan avergonzado que me agitaría, pero sólo esta vez. Apoyé la cara en su cuello y me dejé llevar.

"Al, perdona por ser tan obstinado". De alguna manera mezclé mis palabras con mi lengua entumecida.

"Estás siendo tan mono de repente. Si me dices algo como eso, ¡nuestra primera experiencia podría haber sido en el suelo, ¿ok?! Ya estoy al límite. Compórtate hasta que lleguemos a la cama". Un sonrojado Al nos trasladó rápidamente a la alcoba de al lado.

De un golpe, me colocaron en la cama, y Al enseguida se cernió sobre mí. Me besó por toda la cara; por vergüenza y cosquillas, me retorcí, pero cuando me di cuenta, ya estaba desnudo.

Eh, ¿cuándo me desnudó? Qué técnica tan rápida.

"Tan hermoso..."

"No mires~"

Torcí el cuerpo para evitar las miradas ardientes de Al, pero éste estaba a horcajadas sobre la mitad inferior de mi cuerpo, así que no podía apartarme. Hubo un tiempo en que estuve postrado en la cama, y puede que originalmente fuera del tipo que no podía ganar músculos fácilmente; era tan flacucho.

Además, debido a la sobreprotección de Al, apenas salía al aire libre, por lo que era de un blanco pálido. Desde luego, nada que pareciera masculino.

"Eres muy hermoso".

Al lo decía en voz baja. A eso, estuve a punto de responder con un "¿Se te han podrido los ojos? a modo de broma, pero cuando volví mi mirada desviada hacia Al vi una expresión que nunca antes había mostrado.

Me miró con una mirada ardiente. Era como si estuviera dispuesto a engullirme en cualquier momento.

Ah, me van a comer limpio

Pensar que Al me miraba con esa mirada... Y que yo era realmente capaz de hacerle llevar esa mirada. Me sentía tan orgulloso, y avergonzado al mismo tiempo.

Sin embargo, ya no apartaría la mirada, ni le dejaría marchar. Usé mis dos manos para rodear el cuello de Al. Después de todo, mi deseo era que me engullera.

Amo a Al hasta el punto de que pensé que nunca le guardaría rencor haga lo que me haga, pero pronto cambié de opinión.

Ahora le guardo un gran rencor a Al.

¿No puedes pensar en la diferencia de tamaño de nuestros cuerpos?¿No puedes pensar en la diferencia en nuestra resistencia?

Yo sólo era un principiante. Aunque fui yo quien le invitó, él debería saber dónde estaba el límite. Por más que lloré y supliqué, nunca pude separarme de los brazos de Al hasta que caí en un adormecimiento como si hubiera perdido el conocimiento.

¡Estúpido Al! Acabé cojeando el día del ingreso en la academia.

___________________________________________________

Nota del autor: Lo siento, este es mi límite ( ¡Eres un perro!) Será una tarea hercúlea para mí escribir algo más subido de tono que esto. Por favor, perdonad a este autor incompetente. (¡Grita para tus adentros!)

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now