Capítulo 51: 16 años - El Anuncio

909 105 10
                                    

Hablando de eso, el MC del juego BL, Louie se casó con el objetivo secreto de captura-Ron, su hermano. También dejó la academia. Ahora, el MC del juego BL se había ido. Estaba bien pensar que a pesar de ser bastante antes de lo que se suponía, el juego BL ya había terminado.

Mientras que yo-el hijo noble villano-no fui condenado a ser enviado al campo de trabajos forzados. Escapé del hechizo del juego BL. ¡¡¡YAY!!!

Mi compromiso con Al tampoco se canceló, e incluso éramos a-a-amantes, así que podríamos estar juntos para siempre... probablemente. Nunca me separaría de Al, y Al también dijo que no me dejaría ir. Me había saltado el entrenamiento de consorte hasta ahora, así que aún estaba lejos de dominarlo, pero lo haría lo mejor que pudiera a partir de ahora. Para poder estar junto a Al y no ser una vergüenza para él, me esforzaría mucho.

Por otra parte, en cuanto al juego otome, Sara no eligió ninguno de los objetivos de captura, e insistió en no participar en el juego en absoluto. Cuando la propia MC no estaba dispuesta, el juego no avanzaba en absoluto. Incluso la villana se había ido, así que no había posibilidad de que la condenaran. ¿Significaba esto que el juego otome acababa así?

Mientras holgazaneaba en la cama de mi habitación, una infinidad de pensamientos pasaban por mi cabeza. El día anterior, intimé con Al, así que sentía la cintura floja; no podía moverme bien. Al dijo que había comunicado a la academia que yo estaría de baja.

Probablemente Bailard me regañaría, pero cuando recordé lo sucedido la noche anterior no pude evitar que esa risita tonta saliera de mi boca, incluso mi cara se sonrojaba. No, no, debería controlarme. Más bien debería pensar en el horario de mi entrenamiento.

toc toc

Con suaves golpes, la cara de Al apareció desde el otro lado de la puerta. Al ver a mi persona amada, no pude ocultar mi alegría.

"¡Al!"

Me levanté de la cama y corrí hacia Al... pero no pude. Mi cintura no me lo permitía.

"Fania, ¿estás bien?"

"Sí, estoy bien. Es sólo que mi cintura... No, ¡estoy totalmente bien!" De alguna manera llegué hasta donde estaba Al, y lo abracé fuerte.

El olor de Al era el mejor del mundo, así que lo respiré. Y luego, seguí aferrada a él mientras nos trasladábamos al salón y nos sentábamos uno al lado del otro en el sofá.

Por supuesto, estábamos perfectamente pegados.

La criada colocó el té y los aperitivos para la merienda delante de nosotros y salió de la habitación; sólo quedamos nosotros dos en el salón. Es embarazoso, pero ¿deberíamos coquetear? Wow, me he vuelto tan atrevido estos días.

Hasta ahora, sólo había pensado en estar al lado de Al. Pero eso era bastante a medias ya que pensaba en el asunto como si fuera cosa de otra persona. Pero después de ese incidente, me decidí a permanecer al lado de Al a pesar de todo. Por muy difícil o duro que fuera, seguía deseando estar junto a Al desde el fondo de mi corazón. Por lo tanto, me gustaría transmitirle a Al que le quiero, aunque me avergonzara decirlo en voz alta, pero lo intentaría un poco más. 

Quería decirle 'sigamos juntos, no me separaré de ti'.

"Fania, tengo que hablarte de algo..."

"Sí, ¿qué es? Ah, sí, yo también quiero preguntarte algo".

Al había venido hasta aquí, debería pedirle que me presentara a la instructora para el entrenamiento. Debería esforzarme poco a poco.

Observé a Al muy pensativo, algo me resultaba extraño. Debido a mi baja estatura, tenía que mirar hacia arriba cuando miraba a Al, pero Al no miraba hacia mí. Tenía la cara desencajada. Le dije algo para que mirara hacia aquí, pero no quiso encontrar mi mirada. Esto nunca me había pasado antes, mi corazón estaba inquieto.

¿Qué le pasa?

"Fania..."

Al empezó a hablar en voz muy baja. Habló de lo que yo menos quería oír.

Sólo habían pasado cuatro o cinco horas desde que Al vino a mi habitación, pero en ese momento, yo estaba montada en un coche de caballos. El coche de caballos salió del Palacio Real y se dirigió a la Casa de Argania.

Me echaron del Palacio Real.

...No. No debería decir algo tan rencoroso como eso. Entre Al y yo ya no había ninguna relación, nos convertimos en extraños. Yo, que ya no era la prometida de Al, no tenía motivos para quedarme en el Palacio Real. Ya no se me permitía permanecer en el Palacio Real.

*Lágrimas* Las lágrimas resbalaban por mis mejillas. Se negaban a detenerse, y poco a poco, incluso sollozos se filtraron Yo estaba solo en el interior del carruaje, pero también estaban el cochero y varios caballeros rodeando el coche de caballos. Si supieran que estaba llorando, se preocuparían. Lo comprendía, pero mis lágrimas no cesaban.

Mi compromiso con Al fue anulado. Sólo los que sabían del compromiso se enteraron, así que no hubo ningún anuncio sobre la anulación. Y entonces, Al se comprometería con la princesa del país de Agrid que vendría a estudiar a este país a partir de la próxima primavera. Tras dos años de noviazgo, la princesa se casaría con Al en cuanto se graduara en la academia. En ese momento, Al sería nombrado príncipe heredero.

Antes de darme cuenta, el asunto ya estaba zanjado. Yo era un extraño, así que no podía interferir en absoluto. Comprendí que era anormal que yo, un hombre, fuera la consorte de Al. Lo entendía en mi cabeza, pero como amaba a Al, fingí ignorancia. Fingí que no veía lo retorcido que era, con tal de poder permanecer al lado de Al.

Mis lágrimas eran imparables. Me tapaba la boca con las dos manos, pero seguía sollozando.

Al me dijo que nunca me dejaría marchar. Al me pidió que le creyera y le esperara. Me abrazó fuerte y me dijo "te amo" muchas veces.

Creo en Al. Al no miente. Aun así, sé que, como príncipe, tiene que dar prioridad al país. Sé que tiene que pensar en el país antes que en mí.

Sólo en este momento, cuando aún estoy dentro de este carruaje, me permito llorar. Después de llegar a la Casa de Argania, me controlaré bien. No tengo otro lugar al que volver que esa casa; sin embargo, ya no puedo ser el heredero. Seguramente me enviarán a algún sitio. No puedo pensar en ningún lugar, pero considerando a ese padre de mierda, nunca podrá ser un lugar apropiado. Pero además de junto a Al, supongo que cualquier lugar es igual.

Desde el Palacio Real hasta la Casa de Argania, se tardaría unos diez minutos en coche de caballos; así que decidí llorar durante ese lapso de tiempo.

Sólo esta vez, sólo durante este viaje.

*¡PUM!*

El coche de caballos se inclinó hacia un lado.

"¡¿Quién ha sido eso?!"

" ¡Cuidado!"

Podía escuchar los gritos de los caballeros. Aparte de eso, no podía distinguirlos con claridad, pero se oían muchas voces y sonidos de metales entrechocando.

Algo había ocurrido. Dentro del carruaje, no tenía ni idea de la situación. Me apresuré a destapar la cortina de la ventana. Cuando miré fuera, los caballeros luchaban contra un grupo de hombres que parecían bandidos.

¿Estaban atacando este carruaje? ¿Por qué? Este lugar debería estar en el interior de la capital real. La Casa de Argania era la alta nobleza, su mansión se encontraba dentro de la capital real. ¿Podría ser que uno fuera atacado dentro de la capital real? Además, sólo estaba yo dentro del carruaje. ¿Qué podían ganar atacándome?

*¡SLAM!* La puerta del carruaje se abrió de par en par.

Del otro lado de la puerta, apareció un hombre de gran corpulencia. Recordaba a este hombre. El hombre estaba allí, en el cuartel de la academia.

"¡Cuánto tiempo sin vernos!" El hombre de rojo estaba frente a mis ojos.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now