Capitulo 5: 7 años - Duelo: 'Estudiando'

3.7K 543 44
                                    

"Tú, ¿qué le pasó a tu rostro?"

Me llevaron al palacio interior el día después de que mi propio padre me golpeara. Cuando Alfred me vio por primera vez, sus ojos se abrieron en sorpresa. Mi rostro estaba hinchado y un gran vendaje cubría la mayor parte del lado izquierdo de mi cara.

"No tienes que preocuparte. Esto es lo que llaman asuntos familiares".

Sí, esto no se debía a una enfermedad ni a un accidente, esto era un asunto familiar. Los criados de alguna manera captaron las indirectas, así que sus expresiones cambiaron sutilmente. Esto era prácticamente cómo empezaban a circular rumores extraños sobre los asuntos de cualquier casa. Ni siquiera me importaba si a esa escoria de padre lo llamaban un duque abusador de niños.

"No me hagas caso, ¿cómo está tú pierna Al?".

"A, Aja. O, oh es Al. Se escucha muy agradable. Sí, muy bien".

Al murmuraba algo que apenas podía entender. ¿Estás bien?

"Mi pierna está ligeramente torcida. Nada grave, está bien. Más importante, continuemos con el duelo. ¿No me dirás que pensaste que perdí la última vez?"

"No, ¿cómo podría pensar que perdiste? Pero nunca pensé que el duelo continuaría el día de hoy".

"Sí, sigamos desde dondé lo dejamos ayer. Sabes, si no hubieras salido corriendo así de repente, probablemente te habría alcanzado en poco tiempo. Segunamente pude haber ganado. Esta vez no puedes hacer trampas, te atraparé de inmediato".

"No, no, espera un momento".

"¿Por qué? ¿Te estás echando atrás?"

Detuve apresuradamente a Al, que ya estaba resoplando salvajemente. Estaba listo para correr en cualquier momento.

"No me estoy echando atrás. ¿Acaso olvidaste tu propia pierna? Y además, mira mi rostro. ¿Cómo puedo correr rápido con esta cara magullada?"

"Hmmm..."

Al frunció el ceño.

Oye, ¿qué estás pensando al jugar al pilla-pilla mientras ambos estamos heridos? Por favor, detente.

"Entonces, ¿qué tal si hacemos algo diferente en su lugar? También es un duelo esta vez. ¿Qué te parece?"

"¿Duelo? Eso, eso es bueno. No importa qué tipo de duelo, nunca perderé ante alguien como Fania, ¿sabes? Incluso en el juego de pilla-pilla de ayer. No perdí, ¿de acuerdo?"

"Fufufu, así es. Entonces hoy, ¿qué tal si hacemos algo en lo que simplemente podamos sentarnos tranquilos? Algo como estudiar ¿Qué te parece?"

"¿Huh, estudiar? Oye, ¿cómo puede eso ser un duelo? ¿Crees que porque nunca puedes ganarme, te estás dando por vencido?"

Al no parecía gustar nada de mi idea. Bueno, era comprensible, estaba a punto de correr por todos lados hasta hace un momento.

"No, no es así. Escuché que Al también es muy bueno estudiando. Por eso es exactamente por lo que quiero tener un duelo contigo, Al. Después de todo, siempre jugamos, pero nunca he visto la escena en la que Al está estudiando. Apuesto a que debes lucir realmente guapo mientras lo haces."

"Urk, ¿re, realmente? Por supuesto, también puedo estudiar bien. Mi tutor siempre me elogia por eso. Si Fa, Fania quiere ver la escena en la que estudio entonces no me importa estudiar juntos de vez en cuando. Es solo porque lo dijiste, ¿vale? Realmente no me importa, pero si Fania lo dijo, está, está bien estudiar."

Al seguía hablando rápidamente y aveces repetía y decía cosas sin sentido mientras su rostro se ponía un poco rojo. ¿Qué le pasa?

"Entonces, hagamos eso. ¿Qué materia prefieres? Iremos con la que Al es bueno."

"¿De verdad? Entonces hagamos matemáticas. Sabes, ya recuerdo todas las tablas de multiplicar, también puedo hacer cálculos de tres dígitos. ¿Será esto incluso un duelo?"

"Oh, eso es genial. Entonces, hagamos matemáticas."

Los criados nos prepararon mesas bajo la sombra de los árboles. Aparentemente, no había programada ninguna lección de matemáticas para hoy, y el tutor estaba ausente. Así que le pedí a Al que trajera las tareas que el tutor le había dejado, y preguntas de matemáticas que eran para estudiar en casa.

Elegí un libro de entre ellos.

"Al, ¿qué te parece este? Comienza con preguntas fáciles y gradualmente la dificultad aumenta. Si ves la última pregunta, es súper difícil."

"Ah, cualquier cosa está bien".

"Entonces, haremos este. Mmm, en una hora, veamos cuánto podemos hacer en este conjunto de preguntas. El que haga más páginas, gana. ¿Listo? Empecemos".

Coloqué el conjunto de preguntas entre los dos y comenzamos el duelo.

Después de una hora.

Por supuesto, gané. No importa cuánto se alabe a Al como un genio, solo tiene 7 años. No había forma de que pudiera ganar contra mí, que ya era un estudiante universitario en mi vida pasada.

Me contuve apropiadamente ganando por apenas una página. Ahora Al ya estaba temblando de rabia. Bueno, esta fue prácticamente su primera derrota.

"¿Por qué, por qué demonios?" El grito de Al resonó en el entorno.

Como si me importara.

Nota del autor:

La forma de hablar de Fania es extraña, pero mejorará gradualmente.

Ahora, su cabeza está confundida con la mezcla de recuerdos de su vida pasada.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now