Capítulo 56: La reunión (II)

646 91 10
                                    

Nota del Autor: Fania se convertirá gradualmente en un perro pomeranian oscuro. Esto puede causar que la imagen de Fania baje a tus ojos.

__________________________________________________

Padre levantó la cabeza, tal vez se decidió una vez que escuchó que lo que dijera no sería acusado de falta de honor.

"Su Majestad, me dijo que tuviera otro hijo, pero Carina ya no puede dar a luz".

"¿Qué dem...?" Su Majestad se quedó sin palabras al oír lo que dijo padre.

Debió ser desconcertante descubrir que su linda y adorable prima, a la que había estado mimando mucho, sufriera así. Sin embargo, cuando me envenenaron a mí en vez de a su propio hijo, lo que resultó en infertilidad, no estaba ni siquiera tan furioso con el perpetrador.

Envié otra mirada fría hacia Su Majestad.

Yo era hijo único, por lo que en la actualidad no había nadie que pudiera suceder al Ducado. La Casa de Argania encontraría su perdición si el actual Duque no concebía otro hijo o adoptaba uno. Su Majestad, preocupado por ello, al parecer había dicho a padre que concibiera otro hijo. Padre tenía unos 40 años y mi madre unos 30, no era del todo imposible si se esforzaban.

"Antes de darme cuenta, ¿cuándo ocurrió esto? ¿Fue una enfermedad?"

"No... Cuando tuvo su tercer aborto, su cuerpo ya no pudo soportarlo".

"¡¿QUÉ?! ¡¿La hiciste abortar?!" La ira de Su Majestad era evidente.

La Casa de Argania era de la alta nobleza y, sin embargo, sólo tenía un hijo; se decía que era un caso raro. La mayoría de las familias nobles tenían tendencia a tener muchos hijos para asegurarse sucesores. A pesar de tener un solo hijo, obligar a la esposa a abortar a los nonatos provocaría razonablemente la ira de Su Majestad. Más aún cuando los abortos hacían que su muy adorada prima ya no pudiera tener hijos.

Su Majestad, que no se dio cuenta de mi fría mirada hacia él, se levantó de su asiento debido a la ira y acorraló a mi padre. Sin embargo, mi padre permaneció inmóvil. Como si estuviera agotado de espíritu, se quedó sentado sin expresión alguna en el rostro.

"¡Por qué has obligado a Carina a hacer algo tan terrible! Si tienes algo que lo justifique, dilo".Su Majestad agarró a padre por el pecho. Padre quedó a su merced. Era como si no opusiera resistencia alguna.

"El primer aborto, fue del joven jardinero."

"¿Eh?"

Su Majestad no podía comprender lo que mi padre empezaba a divulgar, seguía agarrando el pecho de mi padre.

"La segunda vez fue de un caballero".

"Im-imposible..."

Su Majestad soltó el brazo que agarraba el pecho de mi padre. Padre no se molestó en arreglarse la zona despeinada del pecho y continuó hablando.

"Hasta entonces, se trataba de alguien dentro del recinto de la casa, por lo que nos dimos cuenta antes; pero el tercero fue alguien con quien se relacionó durante un baile, alguien cuyo nombre era desconocido. Ya estaba avanzado el embarazo cuando nos dimos cuenta, así que el aborto se hizo difícil, pero la obligué a hacerlo."

"Eso no puede ser verdad, imposible, Carina no puede ser..."

De ninguna manera~ Si esa es la verdad, de ninguna manera podría aceptarlo. Esto no es algo que le dirías a tu hijo, sabes. Definitivamente nunca quiero saber que mi propia madre es en realidad una perra. Bueno, desde el principio, madre es alguien con esa tendencia, tal vez, pero nunca me imaginaría que ella puede llegar tan bajo... Urgh, sólo consigue el divorcio ya. Quiero decir, deberías haberlo hecho. ¿Qué piensa mi madre sobre lo que significa ser una esposa noble?

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now