Capitulo 12: 12 años - Cuidando al Enfermo

2.9K 449 11
                                    

Nota del autor: ¡Ahora volvemos a los momentos dulces!

_______________________________________________________

Mi cuerpo comenzó a mostrar señales de recuperación. Ya no estaba postrado en cama, y ya no necesitaba estar todo el tiempo en pijama. Aunque aún estaba débil, podía comer por mí mismo como de costumbre.

Sí, podía comer como de costumbre.

"Aquí. Ahnn", mostré una cara insatisfecha hacia esta persona que sonreía mientras llevaba una cuchara a mi boca.

"Al, comeré solo."

"Mira aquí, es la sopa de nabos favorita de Fania."

"Escucha, no necesito que cuides de mí."

"Está bien. Ya le soplé. ¿O prefieres un bistec?"

Este chico, que sonreía con alegría, no estaba escuchando en absoluto. Cortó los bistecs en trozos y luego llevó un trozo de carne del tamaño de un bocado hacia mí.

Después de que colapsara por el veneno, Al no dejó de lamentarse de que aquí para allá diciendo que era su culpa. Dos semanas después del incidente, cuando finalmente pude mover los brazos, le di un puñetazo.

A Al, que estaba empapando mi almohada con sus lágrimas, en la cabeza.

Estaba muy débil en ese entonces, así que solo fue un golpe suave y débil, pero Al, que fue golpeado, quedó atónito y con la boca abierta por un tiempo.

"Entonces te preguntaré. ¿Fuiste tú quien me envenenó?"

"¡No! No haría algo así."

"Entonces no hay necesidad de que te disculpes."

"Pero... fui yo quien te hizo comer el chocolate."

"Incluso si no fuera yo quien lo comiera, alguien más lo haría de todos modos. Así que no importa si me hiciste comerlo o no. Escúchame, estás siendo terriblemente ruidoso por algo por lo que ni siquiera deberías disculparte. Si tienes tanto tiempo libre para llorar, entonces atiende a este enfermo que soy yo en lugar de eso."

Al escuchar mi respuesta cáustica, el rostro de Al de alguna manera se ruborizó y me miró hacia arriba. ¿Eh? ¿No lo reprendí ya? Entonces, ¿por qué hacía una expresión así?

"¿No te molesta que venga a cuidarte? Fue mi culpa que hayas sufrido. Pero ¿aún está bien?"

"Haa, ya te dije que no fue tu culpa. ¿O acaso pretendes simplemente descuidarme en este estado frágil?"

Hablé intencionalmente con altanería. No importaba cuán enfermo estuviera, no era así como debía hablarle a la realeza.

Solo quería evitar dejar una herida en el corazón de un tierno joven Al. No era necesario que él se afligiera o se sintiera endeudado por este asunto. Al era la víctima después de todo. Si no hubiera comido el chocolate primero, había una posibilidad de que Al muriera en su lugar.

Solo dije eso espontáneamente para distraer a Al, quien estaba tan convencido de que todo era culpa suya. Aunque las enfermeras, los médicos y las criadas ya se habían encargado de cuidarme, al menos una vez que él tuviera la intención de cuidarme,ayudaría a distraerlo de la culpa. Solo lo dije casualmente en ese momento.

Me di cuenta pronto de que cometí un error al decírselo.

Al dejó de llorar de inmediato. Y también dejó de disculparse a partir de ese momento. Me sentí aliviado, pero nunca hubiera imaginado que Al es alguien que ama cuidar a los demás hasta este punto.

Él se mantuvo a mi lado casi las 24 horas del día. Desde el buenos días hasta el buenas noches, simplemente estaba allí en espera, muy ansioso por cuidar de mí.

Sin mencionar darme de comer, también me ayudaba a limpiar mi cuerpo e incluso leía libros cuando me aburría. Estaba encantado de ayudarme en cada cosa.

Aún lo hacía cuando lo rechazaba. Incluso para cosas que no quería que hiciera, él las haría de todos modos. Simplemente no escuchaba.

No, ¿por qué estaba tratando de dormir junto a la persona enferma en la cama?

No, no quiero entrar al baño contigo.

No, no, no, definitivamente no necesitas ayudarme en el baño.

El veneno debilitó mi cuerpo, pero sentía que me volvía aún más frágil por la forma en que Al me cuidaba.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now