Capitulo 32: 16 años - Baile de bienvenida para los nuevos alumnos (I)

1.6K 243 10
                                    

Habían pasado tres semanas desde la ceremonia de ingreso, y hoy era el día del baile de bienvenida a los nuevos alumnos. Aparte de los nuevos alumnos, todos los estudiantes de todos los grados también participaron en este baile. El baile se celebró en la sala donde tuvo lugar la ceremonia de ingreso, y se desarrolló con una grandiosidad que hacía dudar de que se tratara de una academia.

Comenzó con un discurso de bienvenida por el representante de los estudiantes, Al y luego el baile se puso en marcha.

Para los nuevos estudiantes, todos tenían cintas en el pecho con el símbolo de la academia de color verde. Pero eso era todo. No había un código de vestimenta específico, así que todas las chicas llevaban todos los vestidos glamurosos que pudieron encontrar.

Como se trataba de un baile organizado por la academia, también era aceptable llevar el uniforme escolar. Se podía ver a plebeyas como Sara y algunas chicas de la baja nobleza que no podían prepararse un vestido llevando uniformes escolares.

Sin embargo, llevar un uniforme escolar en este lugar haría que uno destacara, y era como decirle a todo el mundo que eran de un hogar pobre; así que probablemente, no les haría sentir bien. Preferirían no participar, pero se trataba de un acto escolar y la participación era obligatoria.

La sesión de baile empezaba dentro de un rato, y la gente ya estaba reunida en pequeños grupos, charlando. En cuanto a mí, que acababa de ingresar en la academia, no tenía ni idea de quién era quién.

Para que conste, yo era un hijo de la nobleza, pero estaba el envenenamiento, y más tarde mi noviazgo con Al a pesar de ser un varón; pasaron muchas cosas que hicieron que casi no tuviera contacto con otras personas que no fueran mis amigos de la infancia. Otros nobles normalmente formaban muchas conexiones desde pequeños y se les podía ver teniendo muchos conocidos. Sobre todo cuanto más alta era su nobleza, mayor era la tendencia a que eso ocurriera, pero yo era la excepción entre las excepciones.

Encima, actualmente pertenecía a la Clase 3, por lo que ninguna de las personas de allí pensaba que yo procediera de una alta nobleza. De todos modos, todos los de la Clase 3 se llevaban bien, así que no me molestaba especialmente.

"Blurgh, me muero, esto es muy molesto, me muero". A mi lado, Sara apoyaba la espalda desganada en la pared.

"¿Estás bien?"

"No creo que pueda seguir haciendo de heroína en este juego otome. Sólo para llegar a este lugar, ¿a cuántos eventos crees que me han metido a la fuerza?". Sara se desplomó sin más, sentándose en una supuesta "sentadilla yankee". Ver a una señorita tan delicada en ese estado de mal humor era en cierto modo surrealista.

"De verdad, déjenme en paz ya. En primer lugar, fue esa villana hija de la nobleza, Lucrecia-sama quien me puso en ridículo diciendo 'Veo que participas en el baile llevando el uniforme. Ohohohohoho'. A continuación, casi me tropiezo por nada y conseguí ser salvada por el hijo de un ministro que dijo 'Me alegro de que esta pequeña y delicada tú no esté herida' y me besó el dorso de la mano.

Incluso después de todo eso, cuando estaba a punto de entrar en el recinto, había un grandullón bloqueando la entrada, así que intenté entrar a la fuerza. Entonces, el nieto de un gran duque comentó de repente: 'Qué gatita más bonita, eres tan enérgica', mientras me agarraba de la cintura y me metía con él". Sara miraba al vacío mientras explicaba.

No sabía qué decir para consolarla.

"Ya he tenido bastante. No aguanto más. No me moveré de aquí. No tengo energía para más eventos ni nada". El baile apenas acababa de empezar, y sin embargo Sara refunfuñaba y permanecía sentada como si no quisiera moverse ni un centímetro."Fania, tráeme algo. Hay comida, ¿no? Comeré para desahogarme".

"¿Por qué me utilizas? Ve tú sola".

"No quiero involucrarme en más eventos. Fania-sama, por favor hazme este favor." Siendo reverenciado por Sara, fui de mala gana hacia la mesa donde estaba la comida.A decir verdad, quería ir donde estaba Al. Incluso en estos momentos, era difícil para mí reunirme con Al. Me dijo que quería disminuir sus obligaciones oficiales, pero no fue como él quería, así que siguió tan ocupado como siempre.

Cuando no pude reunirme con él, el sentimiento de timidez volvió a aparecer en mi corazón. De todos modos, la historia del juego BL venía a atormentarme. Me acordaba de la figura de Louie sonriendo junto a Al. Ahora eran compañeros de clase, ¿por qué estaría Louie al lado de Al?

Hmph. Me mofé de mí mismo por pensar algo que tenía una respuesta tan obvia. Al era de la realeza. Aparte de las personas permitidas por Al, nadie podía acercarse a él. Si Louie sonreía al lado de Al, sólo significaba que Al lo permitía.

Al y yo estábamos prometidos, pero como ambos éramos varones y también la razón de que así fuera, no mucha gente lo sabía. Las personas de alto rango podían estar informadas, pero sus hijos, en su mayoría, no. Por lo tanto, Al, que era visto como soltero, era popular. Muy popular.

'Fania' en el juego BL hizo correr la voz de que estaba comprometido con el Segundo Príncipe Alfred. A mí, en cambio, me costaba decirlo fuera..... Éramos diferentes en ese aspecto.Recogí algo de comida de la mesa y dirigí mi mirada hacia el lugar. Probablemente estaría abarrotado en torno a Al. Aun así, quería echarle un vistazo. Quería estar cerca de Al.

En realidad, el esmoquin que llevaba en ese momento era el que me había regalado Al. En general, el color era crema claro, sólo la solapa y el bolsillo estaban resaltados con el color de los ojos de Al, el azul. Me gustaba mucho este esmoquin. Quería que Al viera si me quedaba bien o no.

Paseé la mirada en busca de Al.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora