Capitulo 22: 16 años - POV de la Princesa Consorte Jane (II)

2.1K 329 10
                                    

Nota del autor: Estaba bien saltarse la parte anterior, pero en esta parte, si también se la saltan, se quedarán un poco desorientados con la historia. Lo siento, en esta ocasión no hay dulzura.

____________________________________________________________

"Princesa Consorte, hacía tiempo que no la veía". Cuando Fania se detuvo frente a Jane, con la respiración entrecortada, se inclinó hacia ella.

"Hohoho, es raro encontrarte aquí. Estoy encantada de poder encontrarme con Fania-chan". Las palabras de Jane hicieron que Fania rompiera en una sonrisa soleada.

A Fania le gusta mucho la Princesa Consorte Jane. En parte era porque ella era la madre de Alfred, pero también era debido a su gran parecido con su madre en su vida pasada (especialmente en términos de forma corporal). Sólo tenía vagos recuerdos de su vida pasada, pero recordaba que quería mucho a su madre.

"Fania-chan". Jane sonrió mientras abría los brazos de par en par.

"Uhehehe" Sin reservas, Fania se sumergió en su abrazo.

Jane tuvo un matrimonio político y dio a luz a Alfred. Su marido, el Rey también tenía otras tres consortes aparte de Jane. Entre ellas, una era profundamente amada por el Rey.

Así que Jane pensó, ¿No es suficiente ya? Aunque era la Princesa Consorte, pensó que ya no tendría necesidad de pasar las noches con el Rey.

Como resultado, Jane se liberó de todo lo que se había contenido hasta entonces. Cuando vino a este país para casarse, había una sola cosa que era buena aquí. La comida.

La comida era deliciosa, mucho más que en su país natal. Se adaptaban perfectamente a su paladar.

A partir de ahí, la forma del cuerpo de Jane cambió a un ritmo notable. En la actualidad, el tamaño de su cuerpo se había duplicado con respecto a cuando se casó por primera vez. No, quizá su peso se había multiplicado por 2,5 desde antes. A veces, cuando se encontraba con sus compatriotas en ceremonias oficiales, se quedaban boquiabiertos.

Algarina y otras consortes la consideraban una tonta, pero a ella le daba igual. Siempre había tenido muy buena relación con su propio hijo, y la futura esposa de éste era adorable y, además, le tenía mucho cariño. Como suegra, ella creía que debía ser la ganadora aquí."Princesa Consorte, ¿no participó en la fiesta?" Fania preguntó a Jane con la cabeza levantada mientras seguían abrazados. Esa cara era tan linda como para no comprender que Jane terminó abrazándolo aún más fuerte.

Hoy era la fiesta de celebración del Segundo Príncipe, el Príncipe Alfred, por su inscripción en la academia, y se celebraba dentro del Palacio Real. Aparte de Su Majestad el Rey, había un montón de nobles que vinieron en tropel para asegurarse de no perderse esta fiesta. Eran las personas que apoyaban a Alfred, o en otras palabras, la facción del Segundo Príncipe.

Nunca se me ocurriría ir a un evento así, donde se reúnen todos los rufianes y demás. Jane hizo una mueca mientras ocultaba la boca tras el abanico.A la fiesta asistieron el Segundo Príncipe, el Príncipe Alfred y sus tres ayudantes Fania se quedó en su habitación.

Normalmente, Alfred intentaba estar al lado de Fania tanto como podía. Sin embargo, no le era posible estar allí las 24 horas del día. Poco a poco, a Alfred le fueron confiando más tareas oficiales, y cada vez estaba más ocupado.

En esos momentos, solía haber alguien entre sus ayudantes para acompañar a Fania, pero ellos también tenían más cosas que hacer. Así que cuando Fania tenía que quedarse sola, Alfred le recordaba que no saliera de su habitación en la medida de lo posible. Fania apenas hizo caso. Nunca salía de los terrenos del palacio, pero aprovechaba para salir de su habitación e ir a explorar el interior del castillo.

Qué comportamiento tan peligroso. Alfred que está obsesionado con Fania, ¿qué diablos está haciendo? Jane puso sus manos sobre los hombros de Fania que parecía no darse cuenta de las cosas a su alrededor.

"Fania-chan, escúchame. Eres la prometida de Alfred, a pesar de eso, ¿por qué crees que no estás invitada a la fiesta?"

¿Eh? Fania levantó la cabeza perpleja. Realmente no sabía nada.

Para mantener a alguien a salvo, es vital que la propia persona esté al tanto. Por mucho que la gente a su alrededor tome precauciones y todo eso, si la persona realiza una acción descuidada, todo se irá al traste. Sí, como ahora.

"La gente que asiste a la fiesta son los que se llaman la facción del Segundo Príncipe. Para ellos, Fania no es más que una monstruosidad. Creen que mientras seas la prometida de Alfred, serás el grillete que tendrá que superar Alfred para suceder al trono". En respuesta a las palabras de Jane, el rostro de Fania rápidamente se volvió sombrío.

"Escucha, Fania-chan. Hasta ahora, la gente de la facción del Segundo Príncipe sólo consideraba su compromiso como si fueran niños jugando a las casitas. Pensaban que Alfred seguramente cambiaría de opinión cuando creciera. Así que lo aceptaron a la ligera pensando que el compromiso sería anulado más tarde. Sin embargo, ahora que se han convertido en una verdadera pareja, deberían sentir pánico al descubrir que no ha ido como pensaban. Es imprevisible lo que pueden hacer. Es muy importante que te protejas".

"Eh... "Fania no pudo digerir lo que Jane dijo por un momento.

"Eh, eh...., eh, Ehh. Ehhhhhh~~~ Verda-verdadera. Pareja verdadera Ehhhh, ¿por-por qué todo el mundo lo sabe? ¿Por quéeee?"

La cara de Fania enrojeció rápidamente, y parecía que tenía más que decir, sólo su boca se abría y cerraba repetidamente como un pez, no salían más palabras.

Jane ladeó la cabeza.

¿A qué se debe la reacción de Fania? ¿No será que piensa que nadie sabe que comparten la cama? Hay guardias delante de la habitación. Criados que hacen la cama. Sirvientes que limpian las sábanas. Criados que les preparan el baño. Es improbable que no sea consciente de cuántos sirvientes hay cerca. ¿O realmente no lo sabe?

Fania nació como hijo de un Duque, por lo que era muy normal tener sirvientes a su alrededor, ¿así que no siente su presencia en absoluto? Aunque los sirvientes del Palacio Real y de las casas ducales reciben una educación y formación exhaustivas, no podía estar pensando que todos ellos son reservados, ¿O es que realmente no lo sabe?

"Por supuesto que todos lo saben". Jane asintió solemnemente.

"Eso, que Al y yo..... Todo el mundo nos conoce a Al y a mí. Así que lo saben...... Uwaaarghh~~!"

"Ah, Fania-chan"

Fania sujetó su cabeza con ambas manos, y salió corriendo. Los guardias caballeros corrieron tras él.

Jane extendió sus manos hacia Fania, pero Fania ya corría como una liebre, y se fue corriendo a otro lugar.

Cuando el maltrecho Alfred regresó de la fiesta y buscó ser calmado por Fania, fue a la habitación para encontrarse con que la puerta nunca más se abrió ese día.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now