Capitulo 13: 12 años - Visitando al enfermo

3K 466 15
                                    

Nota del autor: La segunda mitad estará desde el punto de vista de Bailard

_____________________________________________________________

"Aquí, Fania, ahnn~"

"¡TE DIJE que puedo comer solo, ¿no lo entiendes?"

"La tarta de manzana de hoy está crujiente, ¿ves?" Al, que estaba en su modo normal, ni siquiera se molestó en escuchar.

Como cualquier otro día, hoy también trajo la cuchara hacia mí.

"Oh, qué alivio ver que estás bien."

"Sí, un gran alivio."

Jade y Zernite estaban mirando hacia aquí, pero parecían estar en otro mundo.

"Qué bien llevarse tan bien." Bailard sonrió ingenuamente mientras comentaba.

Durante la hora del té, los tres vinieron a visitarme. A pesar de estar ocupados, todos venían de vez en cuando al Palacio Interior para mostrar sus rostros.

Desde que colapsé después de comer el chocolate, no había vuelto a mi casa en la residencia ducal. Recibí tratamiento aquí y me dijeron que era mejor no moverme a ningún lado, así que seguí quedándome en la habitación de huéspedes.

Una vez que logré levantarme de la cama, solicité volver a la residencia ducal. De alguna manera, mi solicitud fue ignorada, así que incluso ahora vivo en el Palacio Interior.

Además de eso, Al tampoco se mudó del Palacio Interior. ¿No se suponía que iba a mudarse al Palacio Principal después de la Ceremonia de Portar la Espada?

"No, esto no es llevarse tan bien como piensas. Este tipo está haciendo algo fuera de lo común, de manera tan persistente. Sí, Al aquí.... Uuk " Estaba tratando de corregir la afirmación de Bailard, pero Al de repente puso la cuchara en mi boca.

La tarta de manzana venía con crema fresca, ciertamente esto era crujiente y delicioso, pero espera un momento...

"Al, no me des de comer mientras estoy hablando."

"¿Um? ¿Quieres beber el té ahora?"

"Escucha lo que estoy diciendo, ¿no dije que ya puedo comer solo? No hagas cosas vergonzosas frente a otras personas."

"Soplaré sobre ello, ¿de acuerdo?" No está escuchando en absoluto...

"Deberías saber lo que es la vergüenza en persona."

Tomé un trozo pequeño de tarta de manzana que tenía delante y lo llevé a la boca de Al. Por cierto, Al no usaba un tenedor cuando me alimentaba, ya que temía lastimarme por dentro de la boca con él.

Al atrapó el tenedor con la boca. Luego sonrió con alegría. ¡Hacer esa cara en presencia de todos aquí, qué desagradable!

"Uwah, siento que vomitaré miel arenosa"

"¡Creo que vomitaré azúcar!"

Jade y Zernite se taparon la boca, como si estuvieran impidiendo que algo saliera. Mientras tanto, Bailard murmuró algo mientras miraba hacia aquí.

"Qué bueno. También quiero un amante."

"No-no, esto no es lo que piensas. No es que seamos amantes." Agité mis manos en señal de rechazo para refutarlo.

Sabía que mi rostro debería haber estado rojo en este momento sin que nadie me lo dijera. Sentía calor en mi cara.

"Sí, por supuesto que somos amantes, pero más que eso, estamos comprometidos."

Alrededor de mi rostro parecía haber algo manchado, así que Al lo limpió suavemente con una servilleta y afirmó eso con naturalidad.

El edicto de compromiso de Su Majestad fue emitido aproximadamente medio año después de que fui envenenado, pero la noticia se dio a conocer a otros recientemente. Fue porque querían esperar hasta que mi cuerpo se hubiera recuperado y debido a la razón especial de cómo sucedió, solo se informó a los contactos más cercanos.

"Oh sí, felicidades por tu compromiso. Después de tanto tiempo, finalmente."

"Perdón por llegar tarde con mis deseos. Felicidades por tu compromiso. Acabo de darme cuenta de que aún no estabas comprometido."

"Felicidades. ¡Espero con ansias la boda!"

Los tres inclinaron la cabeza al unísono. Aparte de los deseos de felicitación, se coló algo más, pero simplemente fingí que no los escuché.

No, no los escuché. Definitivamente no entraron en mis oídos. ¡Especialmente las palabras de Bailard!

Mirando a Fania, que parecía estar disgustado de vez en cuando, hizó que Baillard pensará para sí mismo que aún así sería tratado como le placiera a Alfred-sama.

La única persona aquí que no conoce la situación real detrás del compromiso debería ser Fania mismo.

El que deseó el compromiso con Fania fue Alfred. Su Majestad se opuso hasta el final.

En cuanto a cómo compensarían a Fania, quien perdió su posición en la casa ducal, aunque su estatus se reduciría, se le otorgaría un nuevo título en línea con un Barón, con su propio feudo para asegurarse de que tuviera suficiente para comer y gastar durante toda su vida; eso fue lo que propuso el reino.

Si Alfred se compromete con Fania, eso se convertirá en su cadena en cuanto a sucesión al trono. Eso es lo único que el Rey y todos a su alrededor quieren evitar, por lo que intentaron convencer a Alfred para que lo dejara.

Sin embargo, no solo no les hizo caso, sino que hizo un escándalo al respecto y empeoró la situación. Era demasiado pronto para que esto se hiciera público. Sin pruebas, no pueden poner sus manos en el sospechoso más probable, Lady Algarina, y también su padre, quien es el cerebro aparente. Así que sería realmente malo si se convirtiera en un gran alboroto.

Al final, el Rey permitió el compromiso a regañadientes.

Debe haber pensado que en la actualidad, Alfred solo se sentía culpable, por lo que propuso el compromiso, pero más adelante, una vez que se interesara por otras damas, él mismo pediría que se anulara. En ese momento, el asunto se resolverá otorgando a Fania un feudo y dejándolo vivir lejos.

Bailard miró frente a él. Alfred estaba mirando a Fania con ojos fascinados, mientras trataba de hacer que Fania se sentara en su regazo. A cambio, Fania lo golpeó.

¿Las cosas se desarrollarán de la manera que desea el Rey?

"Nunca me sentaría en tu regazo. Así que no me rodees los hombros. ¡Y no beses mi cabeza!" Escuchando los gritos de Fania, Bailard pensó:

Eso será imposible.

Fufufu. Bailard se echó a reír.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now