EXTRA 2: Halloween-La repentina ganancia de Rudolf

459 55 5
                                    

Nota del autor: Esta es una historia que tiene lugar después de que Alfred y Fania se comprometieron. Un poco después de que la historia principal termina.

__________________________________________

Rudolf Argania, el patriarca de la casa de Minusle, y también un cercano ayudante de Su Majestad el Rey. Rudolf estaba trabajando duro en el despacho de Su Majestad cuando de repente sintió una extraña sensación en la cabeza y alargó la mano para tocar la fuente de la molestia. Se dio cuenta de que tenía algo parecido a unas orejas en la cabeza. Eran suaves y esponjosas al tacto y parecían estar sujetas a una diadema.

Podría tratarse de una diadema que llevaría una mujer. Rudolf no estaba familiarizado con la moda femenina, pero sabía que una diadema normal no tenía orejas de animal. Así que se preguntó por qué ésta tenía orejas de animal.

Más importante aún, ¿por qué tenía una diadema con orejas de gato en la cabeza?

"¿Qué es esto?" Preguntó a la persona que le puso esas orejas en la cabeza.

"Um. Fania lo trajo... Pero, no te queda bien".

Qué cosa tan poco razonable cuando se tomó la libertad de poner una diadema con orejas en la cabeza de alguien. Bueno, Rudolf no estaba en posición de quejarse. La persona que puso esa diadema en la cabeza de Rudolf fue el rey de este país, Arnold Diaz Frialist. Tenía unos cuarenta años, los mismos que Rudolf, pero quizá debido a su resplandeciente belleza, con el pelo rubio oscuro y los ojos azules de la realeza, parecía mucho más joven de lo que correspondía a su edad.

Como Rudolf se encontraba rutinariamente al lado de una persona tan hermosa, nunca pensó en su propio aspecto; creía que su pelo castaño y sus ojos ámbar eran demasiado sencillos para destacar. De hecho, Rudolf también tenía una cara bastante bonita.

"¿Por qué te daría esto Fania?". Rudolf se quedó perplejo ante la respuesta de Arnold.

Fania era el único hijo de Rudolf y actualmente el prometido del hijo de Arnold, Alfred. Fania tenía un aspecto pequeño y lindo, y Arnold lo adoraba, diciendo que parecía un pomeranian, pero Fania era un pomeranian negro para Arnold. Fania no era una tsundere, sino una tsuntsun. 

Era demasiado irrespetuoso con el rey, pero Arnold lo toleraba. Más bien, le complacía, así que Rudolf no tenía forma de enfadarse con Fania.

"Hmm. Fania me dijo que él y los otros ayudantes cercanos tenían un festival llamado 'Halloween' y estos eran algunos de los disfraces que llevaban".

"¿Halloween? ¿Disfraz?" Rudolf no le encontraba sentido a la explicación de Arnold.

"Por lo visto es un festival en el que la gente se disfraza y gasta 'bromas' a los disfrazados".

"Qué festival más raro..." Rudolf respondió confuso a la explicación de Arnold.

Fania propuso a sus amigos de la infancia un festival que recordaba de una vida pasada, pero su memoria era borrosa y dio una explicación algo incorrecta sobre Halloween. Pero la interpretación errónea de las palabras "truco o trato" por parte de Alfred se convirtió en una forma de hacer travesuras y Fania se vio sometido a una serie de dulces "bromas". Estaba tan avergonzado y abochornado que se quedó en su habitación de palacio durante tres días.

Fania estaba enfadado. Por supuesto, estaba enojado con Alfred, pero se sentía avergonzado hasta la muerte, ya que temía que Alfred se aprovechara de su enojo y le hiciera más travesuras. 

Sin embargo, necesitaba hacer algo con esta indignación. Así que a Fania se le ocurrió desquitarse con los tutores. La idea era que los tutores experimentaran el mismo daño que él sufrió a manos de Alfred.

Tanto Alfred como Fania ya eran adultos y no había nada como un tutor. Fania, ahora un pomeranian negro, con una diadema de orejas de gato -el más embarazoso de todos los disfraces-, consultó primero a los eunucos del palacio interior. Los eunucos alentaban con bastante fervor la relación amorosa, o más exactamente los asuntos de cama, entre Rudolf y Arnold. Así que se pusieron inmediatamente manos a la obra cuando Fania acudió a ellos para consultarles sobre este asunto.

Sin más preámbulos, prepararon los trajes que Fania les había pedido para los destinatarios.

"¿Puedo hacerle una pregunta? ¿Por qué Arnold-sama lleva esa prenda?"

Rudolf fue convocado por el Primer Ministro Rowlight para ocuparse de papeles urgentes. Le dijeron que hiciera el trabajo en el despacho de Su Majestad el Rey, pero no había nadie en el despacho. A pesar de sus dudas sobre la ausencia incluso de Rowlight, Rudolf seguía trabajando diligentemente por su cuenta.

En esta oficina había una sala de estar y un dormitorio -conectados por una puerta interior- para uso de Su Majestad en su despacho para tomar descansos. Poco después de que Rudolf comenzara su trabajo, la puerta interior se abrió y Arnold entró desde su dormitorio.

Por alguna razón, llevaba un disfraz. No era el tipo de disfraz que se pone la gente para entretener a los niños pequeños, el disfraz ni siquiera le cubría todo el cuerpo como lo haría un traje. Era de piel, pero la zona de tela era inusualmente pequeña. La parte superior e inferior estaban separadas, dejando el ombligo al descubierto; estaba diseñado para resultar sexy cuando lo llevara una mujer, ya que sólo quedaría cubierta la zona de los pechos y las partes íntimas. Todo el traje cubría incluso menos que la ropa interior.

Arnold estaba de cara a Rudolf, así que no era claramente visible, pero parecía que le brotaba una cola del coxis.

"Fania me dijo que me pusiera esto".

"¿Por qué estás cumpliendo los deseos de Fania?".

Las palabras de Arnold hicieron que Rudolf se encogiera al sentirse débil.

"Urm, últimamente recibo muchas críticas de Fania. Cuando Fania me pide que haga algo, simplemente no puedo decir que no".

¿Está bien que un rey sea así? ¿No convierte esto a Fania en la figura más poderosa de este país? Rudolf se sintió mareado al pensar que su hijo de alguna manera había logrado ascender a la posición más alta.

"¿Es Halloween?"

"Según Fania, esto..."

Arnold quitó la diadema de orejas de gato de la cabeza de Rudolf, que seguía sujeta, y se la puso en la suya.

"Dice que debería hacer esto".

Arnold retorció el cuerpo.

Orejas de gato negras. Un sexy bikini negro (con cola), y entonces sus brazos se envolvieron alrededor de su pecho y mientras retorcía su cuerpo hasta la mitad para mirar a Rudolf.

*gulps* La garganta de Rudolph subió y bajó.

"Hmm, esto ciertamente es demasiado escandaloso para ser usado por un hombre de cuarenta y tantos años-Uwah!"

De repente, Rudolf cogió a Arnold en brazos. Esto era lo que se llama llevar a la princesa, pero Arnold, que nunca había sido llevado así antes, se sobresaltó. ¿Debía reprender a Rudolf por interrumpirle cuando estaba hablando? ¿O debía enfadarse por llevarse así a un hombre de mediana edad? Estaba desconcertado.

"Usted no entiende, Arnold-sama. No sabes lo encantador que pareces. No tienes ni idea de lo que suelo tener que aguantar".

Arnold se quedó sin habla cuando vio que Rudolf le miraba fijamente con un brillo oscuro en los ojos. Sabía muy bien que le gustaba a Rudolf. Debería haberlo sabido. Pero Rudolf, que normalmente permanecía reservado y no se mostraba proactivo durante sus aventuras de alcoba sin que Arnold le insistiera, le miraba con tanta pasión y no mostraba paciencia.

(B-bueno, esto no sienta mal...)

Pensó Arnold mientras Rudolf lo cogía en brazos y lo llevaba a su dormitorio. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Arnold muriera de vergüenza, después de haber sido sometido a tanto desenfreno.

Arnold tenía la sensación de que podía oír la risa del pomeranian negro resonando desde algún lugar.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWo Geschichten leben. Entdecke jetzt