Capitulo 24: 16 años - Recreo (II)

2K 275 14
                                    

En medio de una comida dentro del restaurante de la academia. Sentado al lado de Alfred, Fania estaba siendo alimentada como un polluelo, pero de repente..

*goteo* Una lágrima recorrió la mejilla de Fania.

"Aah, Fania, no llores". Al detuvo la lágrima de Fania besándola.

"Al... A Al no le importa que no puedas reunirte conmigo. Ya no me necesitas-" Fania se aferró a Alfred que estaba sentado a su lado.

"¿Cómo puede ser eso? Quiero tanto a Fania". Al arrastró a Fania a sentarse encima de su regazo mientras miraba hacia él, y besó la mejilla de Fania una y otra vez.

"Alfred-sama, ¿hiciste algo?" Jade miró fijamente a Alfred.

"Ah~, la taza huele a licor". Zernite alargó la mano para coger la taza que estaba delante de Fania y la olió.

"Sólo le puse un poco". Al respondió con indiferencia mientras sus ayudantes cercanos lo miraban fríamente.

"¿Qué piensas hacer con la clase de la tarde?".

"¿En qué estás pensando para hacer que Fania beba licor en pleno mediodía?"

" Ustedes son tan ruidosos. ¿Saben cuánto me falta Fania ahora? No lo entenderán. Vamos a la misma academia, pero no podemos estar juntos. Cómo puedo soportar eso". Alfred frunció las cejas y descargó su ira. Pero una vez que notó que Fania se movía, instantáneamente le dirigió una suave carita sonriente.

Hasta la inscripción en la academia. Alfred había sido el que cuidó de Fania en prácticamente todo. Incluso impidió que los criados y criadas se acercaran a Fania.

Desde la perspectiva de Alfred, no podía confiar su precioso y amado Fania a nadie más. Disfrutaba cuidando de Fania y ni una sola vez pensó en ello como una molestia. Fania por otro lado, solo hizo un escándalo por sentirse avergonzado al principio, pero rápidamente se acostumbró, y tomó por sentado el ser cuidado por Alfred.

Decir que cuidaba de Fania, no es como si fuera un niño pequeño, de sus comidas y lavandería se encargaban los encargados. No requería atención las 24 horas del día. Además, podría ser porque Fania todavía estaba en una etapa de crecimiento, dormía mucho. Dormía al menos 8 horas al día. En cambio. Alfred era del tipo que no necesitaba dormir demasiado.

Por lo tanto, Alfred tenía tiempo de sobra. Cumplía con solvencia las crecientes obligaciones oficiales que le encomendaba su padre.

Sin embargo, la situación cambió cuando se matriculó en la academia. La academia le quitaba tiempo a horas fijas, mientras que sus deberes oficiales seguían siendo los mismos. O tal vez sólo aumentaron.

Ya no tenía tiempo libre. Una vez que regresó de la academia, fue inundado con deberes oficiales y más deberes oficiales. Por no hablar de cuidar de Fania, no tenía tiempo ni para coquetear con Fania. Finalmente consiguieron intercambiar sus sentimientos, y pensó que podría tocar a Fania todos los días...

"Aunque no puedan verse en la academia, ¿no viven ambos en el Palacio Real?"

"Para decir que no se pueden ver en la academia, ¿acaso no se están viendo durante el recreo todos los días?".

Jade y Zernite objetaron, pero Alfred sólo rebatió con un "Es que no lo entienden", mientras se negaba a escuchar.

Este príncipe sí que es un bueno para nada. Los ayudantes cercanos tenían opiniones comunes al respecto.

"Al~, Al~"

"¿Qué pasa, Fania?" Fania, que estaba agarrada al pecho de Alfred, miraba a Al.

"Al, ¿ya no me necesitas? ¿Ya te aburriste de mí?" Su aspecto pegajoso con gotas de lágrimas fluyendo hacia abajo podría hacer cosquillas en el deseo de cualquiera de protegerlo.

"Por supuesto que no hay nada de eso". Alfred también se convirtió en un tonto enamorado. Su aspecto de ¿ikemen? se había echado a perder.

Alfred cargó a Fania mientras se levantaba de su asiento, y cambió la postura de sujeción a un porte de princesa.

"Amo a Alfred, y sin embargo...."

Fania, que estaba siendo llevada en brazos, normalmente luchaba para liberarse por vergüenza, pero ahora no había ni rastro de lucha, incluso acurrucaba su cabeza mientras se aferraba a Alfred.

"Alfred-sama, ¿a dónde te diriges?" Bailard, que hasta ahora había permanecido en silencio, le preguntó a Alfred adónde pretendía ir mientras aún llevaba a Fania.

Su voz era grave... e intimidante.

"................Es consensuado". Alfred no miró a nadie a los ojos mientras murmuraba.

"¿Cómo puede ser consentido? No puedes tomarte al pie de la letra las palabras de un borracho. No lo interpretes como te dé la gana. Lo diré para recordarte que la última vez a Fania le dio una fiebre que le hizo quedarse en cama tres días. ¿Qué crees que le has hecho al delicado Fania?".

El enfado de Bailard era profundo. Bailard nunca creería que Fania, que era como un perro pomerania, sedujera a Alfred. Pensó plenamente que Alfred, que estaba fuera de control, finalmente se abalanzó sobre Fania.

Qué cosa tan absurda para él abalanzarse sobre Fania que todavía era un niño. Esto era simplemente imperdonable aunque fuera de la realeza. Fania de alguna manera llegó a la ceremonia de entrada, sin embargo, desde el día siguiente desarrolló fiebre durante tres días.

Bailard que estaba furioso no sabía la verdad. La primera experiencia de Fania con Alfred resultó con músculos doloridos, pero sólo eso. Por eso pudo asistir a la ceremonia de ingreso.

Fue sólo que al día siguiente, las palabras que escuchó de la Princesa Consorte Jane fueron demasiado impactantes para él, y se encerró en la habitación y desarrolló fiebre por el shock total. Sin embargo, Alfred y sus ayudantes cercanos no sabían lo que había pasado entre Fania y Jane, por lo que creían que la fiebre se debía a que Alfred se había excedido.

"¿Qué es?" preguntó Alfred con expresión inquisitiva.

"¿Me puede pasar a Fania?". Bailard sonrió alegremente.

"Um, pero...."

"Alfred-sama".

"Ugh.."

"Aquí Fania, ven a mí." De la expresión severa que mostraba con Alfred, cambió a una cara de santo al mirar a Fania. "... todavía no lo olvide. Bailard, traidor... Te atreves a ser más alto que yo. No soy un chibi. Definitivamente no soy un chibi~~"

"Sí, sí." Bailard arrebató rápidamente a Fania de los brazos de Alfred, sin concentrarse en esos gritos de pomerania.

"Urk". También ignoró la cara de disgusto de Alfred.

"De verdad, si Fania sufre resaca mañana, ¿qué vas a hacer?".

"Toma, toma Fania, bebe de esta agua". Jade y Zernite miraron a Fania en brazos de Bailard. A nadie le importaba Alfred ni un poco.

Después del horario escolar. Fania se despertó y se quedó desconcertado de la razón por la que estaba en la enfermería. Cayó en un mini pánico mientras se preocupaba por si había enfermado.

Nota del autor: Las crónicas:

Viernes (Víspera de la ceremonia de ingreso)

- Primera experiencia

Sábado (Ceremonia de ingreso)

- Músculos doloridos pero aún así fue a la academia

Domingo (Fiesta de ingreso)

- Después de conocer a Jane, me encerré en la habitación y me dio fiebre

Lunes (día de clase)

- Ausente debido a la fiebre

Martes (día de clase)

- Ausente por fiebre

Fania faltó dos días a la escuela.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora