Capítulo 60: Partiendo (I)

654 78 10
                                    

"Fania-chan, ¿has hecho algún progreso en la preparación?"

"Sí. Más o menos he terminado casi todo". Respondí a Madre mientras metía la última pieza de tela en la maleta.

En este momento, me estaba preparando para un viaje. Era para un viaje al extranjero al que había prometido ir con Madre.

Hablé con mi padre y por fin creyó que yo era su hijo biológico. Descubrió que lo que le preocupaba — el vínculo de sangre entre Al y yo — no era cierto, así que ya no tenía necesidad de eliminarme. Ya no necesitaba esconderme.

Padre siguió siendo el ayudante cercano del Rey, pero dijo que no quería ser el Duque principal. Además, decidió dejar de pertenecer a la facción del segundo príncipe para no agitar a ningún opositor.

Sin embargo, no regresé a la Casa Argania. Le pedí a Madre que me dejara quedarme en este escondite. Había estado alejado de mi padre desde que nací. Mi infancia fue una miseria en la que siempre temí sus actos de violencia. Aunque ahora supiera que yo era su hijo y desaparecieran las discordias, era imposible que nos lleváramos bien de repente.

Los dieciséis años entre mi padre y yo siempre estarían ahí, nunca desaparecerían. Yo no volvería a aquella casa, y padre tampoco me volvió a llamar. Además, muy pronto dejaría este país, Frialist, y me iría de viaje con mamá. En un viaje que aún no tenía planes de regreso.

La Princesa Caroline del país Agrid había llegado a Frialist. Habria una aparicion publica de la Princesa Caroline el primer domingo de Abril; se dijo que en ese momento, habria un anuncio a todos los ciudadanos aunque su contenido todavia no habia sido revelado. Los ciudadanos en masa estaban en alegría prediciendo que sería un anuncio con respecto a Al y la princesa. En la estela del periodo de luto de la princesa consorte Jane, toda la nación estaba muy contenta de que esto disipara todo el estado de ánimo sombrío de antes.

Yo... sinceramente no podía alegrarme por ello. Puede que te rías de mí por ser tan estrecho de mente, pero simplemente no podía decir ninguna palabra de felicitación. Al principio pensé en reunirme con Al y dejar las cosas claras entre nosotros. Pensé en aferrarme a él, condenarle, darle un puñetazo, luego llorar y berrear y, finalmente, acabar con todo.

Resuelto el malentendido de mi padre, tenía libertad para moverme. Parecía que Al estaba muy ocupado con el trabajo, pero si hubiera ido a verle, probablemente se habría reunido conmigo. Sin embargo, preferí no hacerlo. Le echaba mucho de menos, pero no fui a verle. Fue porque las cosas habían cambiado...

Nuestra situación había cambiado.

En este país, uno era considerado adulto cuando cumplía 18 años. Los matrimonios se permitían a partir de los 16 años. Para los nobles, un matrimonio antes de esa edad estaba permitido, pero debían mantenerlo como un "matrimonio blanco" (sin relaciones sexuales) hasta alcanzar la edad legal. La princesa Caroline acababa de cumplir 16 años y, tras su llegada al país, se matricularía en la Real Academia Frialist en el próximo mes de abril. Y al mismo tiempo, se anunciaría su compromiso con Al; después de dos años asistiendo a la academia, se graduaría y se casaría con Al.

Eso era lo que pensaba la gente... Aunque aún no había anuncio oficial del país en los periódicos, así lo informaban sus especulaciones. Todos los ciudadanos habían pensado así.

Sin embargo, cuando la princesa llegó en marzo, las cosas cambiaron.

Llegó una demanda oficial de Agrid, el país de donde procedía la princesa. En Agrid, tanto hombres como mujeres alcanzaban la mayoría de edad a los 16 años. Carolina ya había cumplido los 16, por lo que ya era adulta. En lugar de comprometerse y pasar mientras tanto dos años en la academia, insistieron en que era mejor que se casara inmediatamente.También declararon que deseaban que ambos países firmaran un tratado (celebrando un matrimonio real) lo antes posible.

Los periódicos informaron de que así se había anunciado oficialmente en toda Agrid. Las cosas habían estado que ardían entre la belicosa Agrid y sus países vecinos. Agrid debía de querer aumentar sus aliados. En primer lugar, la princesa Caroline vino para casarse, así que Frialist no pudo rechazar exactamente su argumento de no querer asignar tiempo para un periodo de compromiso.

Cuando leí eso en el periódico, se me oscureció la vista. ¡Al se va a casar! Compromiso y matrimonio son completamente diferentes. No podré volver a ver a Al. ¿Cómo puedo ver tranquilamente a Al cuando tiene una princesa a su lado? Si los veo bañados en felicidad, ¿qué será de mí?

Su Majestad me dijo que yo sólo podría ser la Segunda Consorte de Al. Incluso los ancianos de la facción del segundo príncipe que eran amigos míos también me lo aconsejaron. ¡Pero yo no podía! Eso era totalmente imposible para mí. ¿Cómo podría ver a Al de la mano de otra persona conmigo al lado?

Dentro de mi corazón, rebosaba de emociones oscuras. Aah, al final, soy ese villano hijo noble. Incluso tengo un corazón así de feo. Por lo tanto, elegí no verlo. No podía verlo. No podía verlo mientras mi corazón estuviera así.

"Fania-chan, ¿qué pasa?" La llamada de mi madre me hizo volver en mí.

Recordé que estaba haciendo las maletas.

"Lo siento, estuve aturdido un rato".

"Ufufufu, no hay necesidad de disculparse. Además, Fania-chan, ¿no te he dicho que no hace falta meter tanta ropa en la maleta?".

Mamá sacudió la cabeza al ver mi maleta. Desde que empezamos a hacer las maletas para el viaje, me había estado diciendo que empacara lo mínimo posible.

"Cuando lleguemos a nuestro destino, tenemos que llevar lo mismo que la gente de allí. Si nos identifican como extranjeros, la gente mala acudirá a nosotros. Podemos comprar ropa allí, así que no hace falta traerla de aquí. Eso sólo abultaría nuestro equipaje. Para tanto espacio, mejor lo llenamos con nuestros artículos especiales de aquí".

"Sí, ya lo sé. Pero creo que sigue siendo mejor traer mi ropa interior de aquí".

"Bueno, puedes ir con lo que tengas en el cuerpo. Será divertido comprarlos en cada sitio donde paremos".

Mamá parecía estar disfrutando. Hasta entonces, sus manos estaban atadas con deberes oficiales, así que no debía tener oportunidad de salir libremente al extranjero.

El día en que partiríamos era el día del anuncio de la relación entre Al y la princesa. El primer domingo de abril. Se eligió que fuera el mismo día. El día en que Al y la princesa estarían uno al lado del otro en el balcón del Palacio, saludando de mano a los ciudadanos. Probablemente, en ese momento se anunciaría la fecha de su boda. Yo quería partir antes, pero también tenía que tener en cuenta las circunstancias de mi madre.

Se suponía que Madre había fallecido, por lo que no podía ser vista por el público. Independientemente de lo poco que apareciera en público antes, seguía teniendo que asistir a eventos como Princesa Consorte, así que había mucha gente que podía reconocerla. No podíamos permitir que la gente viera a una Madre viva. Así que saldríamos a escondidas aprovechando el momento en que todo el país bullera de entusiasmo y la mayoría de los ciudadanos se reunieran en el Palacio Real. Así me lo explicó Madre.

Se decidió que partiría de este país, Frialist, el primer domingo de abril.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora