Capitulo 10: 12 años - Historia Inmutable

2.9K 475 10
                                    

"Uhuk, uhuk."

Cuando abrí los ojos, vi un techo desconocido y estaba a punto de decir "¿Dónde estoy?", pero mi garganta dolorida convirtió eso en tos en su lugar.

Mi garganta duele, mi cuerpo se siente pesado.

Me preguntaba por qué estaba tumbado en una cama, pero parecía que la parte superior de mi cuerpo no podía levantarse. Así que forcé mis ojos para mirar a mi alrededor, pero mover solo mis ojos me causó dolor de cabeza, así que los cerré de nuevo.

También me sentía nauseoso. Sin embargo, en ese momento no podía moverme, así que no podía vomitar aquí. Traté de resistirlo respirando de manera uniforme.

Reorganizando la información obtenida de mi observación reciente, parecía que estaba en una habitación de invitados en el Palacio Interior. Había estado aquí algunas veces antes cuando jugaba al juego de persecución con Al.

En cuanto a por qué estaba tumbado aquí...

Poco a poco los recuerdos volvieron a mí.

Oh. Comí el chocolate bonbon. Me desmayé y no pudieron moverme arbitrariamente, así que deben haberme dejado acostado aquí en esta habitación.

Mientras recordaba el dolor punzante en mi garganta, me estremecí.

Junto con el dolor, la historia del juego BL que no recordaba hasta ahora emergió en mi mente. Así que las partes de la memoria que no podía recordar sin importar cuánto lo intentara antes, como si estuvieran selladas, habían vuelto ahora.

Había veneno en ese chocolate bonbon.

En el juego BL, el culpable no se revelaba hasta el final. Solo se mencionaba que había alguien que planeaba envenenar a Alfred usando el chocolate bonbon.

Sin embargo, quien los comía no era Alfred, sino 'Fania'.

Dado que esto era parte previa a entrar en la academia, solo se mencionaba de manera ligera como antecedente para la historia de Alfred, un objetivo de conquista llamado 'Fania' que consumió el veneno en lugar de Alfred, sufrió una discapacidad específica como resultado. Para asumir la responsabilidad, Alfred terminó comprometiéndose con 'Fania'.

Sin embargo, Alfred no podía aceptarlo. Había una escena en la que Alfred se lamentaba con Louie, el personaje principal del juego, sobre cómo estaba comprometido con un hombre al que ni siquiera le gustaba, y allí, Louie lo consolaba.

Odiaba el hecho de que 'Fania' estuviera involucrado en su vida. Así que para cuando se inscribieron en la academia, Alfred ya odiaba a Fania'. Entonces, ¿qué hay de mí?

¿Me odiará Al? Me sentí mareado. La realidad actual se proyectaba de la misma manera que en el juego. Hasta ahora, intenté de todas las formas posibles, pero no logré cambiar ni un poco la historia del juego BL. Todos mis esfuerzos fueron en vano.

Qué risa. Resulté ser sorprendentemente ingenuo.

Entendía que este era un mundo de un juego BL. Pero pensé que la historia estaba cambiando de alguna manera. Al ya no era el príncipe tirano que solía ser. Y yo no sería su prometido, sino su consejero cercano. Así que nunca me convertiría en un hijo noble villano. Eso era lo que había estado pensando hasta ahora.

La fuerza persuasiva del juego.

Descubrí su existencia en persona. Así como en el juego, probablemente terminaría siendo el prometido de Al.

Una lágrima rodó por mi mejilla.

¿Era el dolor de ser atormentado por el veneno? ¿O era el dolor de que mi vida iba a ser igual que en el juego?

Yo... ¿Sería odiado por Al cuando nos inscribamos en la academia, si las cosas fluyen realmente como en el juego BL? Para Al, debe ser indeseable estar comprometido con otro hombre. ¿Pensaría que sería mejor si simplemente no existiera?

Estaría en agonía si Al me odia. Ahora me doy cuenta de que es lo más doloroso que podría sucederme.

"Fania". Al entró apresuradamente en la habitación. Una criada dentro de la habitación que notó que me retorcía en la cama, debe haberle informado del asunto.

"¡Fania! Lo siento. Fue porque yo, yo..." Al se aferró a mí mientras grandes lágrimas seguían corriendo por su rostro.

Sin embargo, no pude responderle con 'No te preocupes' o 'No te disculpes'. No pude sacar mi voz, ya que incluso me resultaba difícil mantenerme consciente.

Aun así, cuando vi a Al llorando, me sentí tranquilo.

Al todavía no me odia. Así que todavía está bien.

Una vez que logré pensar así, caí en el sueño mientras mi conciencia se desvanecía.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now