Capitulo 18: 16 años - La Ceremonia de Entrada (I)

2.6K 371 18
                                    

"¡Traidor!" Reprendí a Bailard"Eh, ¿qué pasa?" En respuesta a mis protestas, Bailard, que ladeaba la cabeza aturdido, se veía guapísimo.

Su pelo rubio pálido le llegaba hasta la cintura, y sus ojos de un púrpura intenso eran cristalinos. No creo que haya otra persona que se ajuste perfectamente a la palabra "bella".

Reprender a semejante belleza no es algo que cualquiera pudiera hacer. Sin embargo, me sentí realmente traicionado por Bailard. Muy terriblemente

"¡Desde cuándo eres tan alto!"

Hoy era la ceremonia de ingreso a la Real Academia. Hacía mucho tiempo que no nos reuníamos todos, así que una vez que nos pusimos en fila, ¿quién iba a creer que Bailard, cuya estatura no era muy diferente a la mía, de repente se elevó hasta hacerse tan alto?.

Ni hablar de mí, se hizo incluso más alto que Jade.

Zernite era sin duda el más alto. Alfred era bastante más alto que el promedio. Bailard era ligeramente más alto que el promedio. Jade tenía una altura intermedia. Mientras que mi flojo crecimiento me hacía "un poco" más bajo que el promedio.

Esto era extraño. ¿Por qué era yo el único "chibi" del grupo? ¿Fue debido al envenenamiento, por lo que mi período de crecimiento vital se arruinó y se atrofió?

"Maldición~¿Por qué sólo tú te volviste tan alto? Jade, ¡cómo es posible que tú también hayas perdido!"

"Eh, no descargues tu frustración conmigo."

"No estoy frustrado. Sólo tengo un crecimiento tardío. A partir de ahora, creceré mucho, ¡incluso más que Zernite!"

"Oh, ¿no es tu objetivo demasiado alto?"

"Cállate."

Hasta ahora, siempre me había puesto al lado de Bailard, pero ahora me niego a estar al lado de semejante traidor. Me puse al lado de Jade y refunfuñé.

"Fania eres perfecto tal y como eres. Bueno, no importa cómo resultes, te seguiré queriendo, ¿Tu cuerpo está bien?"

"Uwargh"

De repente fui abrazada por la espalda por Al. Sólo la última frase fue susurrada a mis oídos. Sentí que mi cuerpo enrojecía por todas partes. Intenté quitármelo de encima con todas mis fuerzas, pero Al no se movió en absoluto.

Qué fastidio. No me pongas la mano sobre la cabeza.

Esta diferencia de altura no hacía más que echarme sal en la herida abierta.

"Al, suéltame".

"Eh, no quiero."

" ¡Basta con ese 'no quiero'!"

¿Debería darle un cabezazo?

" Ustedes dos, no coqueteen y vámonos rápido. "

"Sí, será tan vergonzoso si llegan tarde a la ceremonia por estar coqueteando..."

"Qué bonito....yo también quiero coquetear con mi amante"

Estos tres, ¿de qué demonios estaban hablando. Me agité y acabé moviéndome de forma extraña, pero encerrada en el abrazo de Al, no podía moverme bien.

"Eso es, vamos al lugar de reunión".

Al con algo de buen humor finalmente me soltó, y tomó mi mano entre las suyas para caminar. Noté que sus pasos eran más lentos, y de nuevo mi cara se sonrojó.

"Ustedes dos, no se tomen de la mano tan naturalmente".

"Creo que no es bueno hacerse los 'amantes' estando en los terrenos de la academia".

"Qué bonito.... Yo también quiero coquetear con mi amante".

"Al, suelta mi mano".

"¿Por qué?"

"Basta ya de porqués. ¿No es embarazoso?"

"Para nada".

"Ugh."Esto era inútil. 

Al carecía del sentido de la vergüenza. Sólo miraba alegremente mi cara sonrojada, pero no tenía ninguna intención de soltar mi mano

"Cállate~ Ustedes, dejen de decir tonterías como las de hace un momento. Bailard, ¿cuántas veces vas a repetir lo mismo?"

Nadie se inmutó ante mi rugido de furia, incluso se rieron. Empecé a hacer un berrinche.

Los tres allegados de Al aún no tenían novia. Eran herederos de sus respectivas casas de la alta nobleza; normalmente habrían tenido prometidas desde la infancia, pero esto debía de ser porque eran objetivos de captura de un juego de BL, como era de esperar.

Incluso Bailard, que decía insistentemente que quería coquetear con su amante, junto con los otros dos, ninguno de ellos tenía amante alguna. A pesar de que todos eran personas muy bellas.

Con mucho alboroto (sólo yo hacía el ruido), todos se dirigieron a la sala donde se celebraría la ceremonia. Mientras me retorcía de vergüenza después de que aquellos tres se burlaran de mí, había olvidado por completo que el primer evento del juego BL tendría lugar de camino a la sala.

Golpe. 

Algo se estrelló contra mí por detrás, así que tropecé una o dos paradas hacia delante.

"Uwaa" 

Para ser un chico, era una voz aguda.El que chocó contra mí y cayó fue Louie. El MC del juego BL, Louie Isis estaba ahora ante mí.

Exactamente en este momento, el juego BL comenzó.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now