Capitulo 36: 16 años - Alfred y sus ayudantes cercanos

1.6K 198 10
                                    

"¡Urgh, ahora todos nuestros esfuerzos se han ido por el desagüe!" Bailard expresó sus quejas. Aunque estaba en presencia de un príncipe-yo, a Bailard no le importaba dar respetos o lo que fuera cuando se trataba de asuntos relacionados con Fania, Bueno, lo mismo podría decirse de Jade y Zernite también.

"¿Olvidaste la razón por la que intercambiamos las clases de Fania y Louie? Pero tenías que mostrar tu escena amorosa en público, ¡lo has estropeado todo!" Bailard, que parecía salido de un cuadro, hinchó las mejillas de rabia e incluso sus palabras se habían vuelto groseras a pesar de dirigirse a mí, que se suponía que era su maestro.

Durante la inscripción en la academia, mis ayudantes cercanos y yo pensamos en formas de proteger a Fania. Las personas más problemáticas de las que debíamos cuidarnos eran los viejos de la facción del Segundo Príncipe.

Me estaban presionando para que fuera el próximo Rey, y estas personas que pensaban sacar el máximo provecho de ello sólo podían ver a mi prometido masculino, Fania, como nada más que un obstáculo para su objetivo. También sabía que existían movimientos para erradicar a Fania.

Por lo tanto, decidimos colocar a Fania en la Clase 3. Al colocarlo en la Clase 3, intentamos ocultar la existencia de Fania, el hijo de un duque y también mi prometido.Entre esos viejos, no mucha gente había visto a Fania en persona. A ello contribuyó el hecho de que yo les evitara el encuentro, pero también se debió a su aversión hacia Fania, por lo que nunca se molestaron en verle realmente.

Además, los estudiantes de la academia probablemente no sabían el hecho de que yo ya estaba comprometido. Nadie hubiera esperado que Fania de la Clase 3 estuviera relacionado conmigo, un miembro de la realeza.

Por otra parte, teníamos a Louie colocado en la Clase 1 en lugar de Fania. Louie, alguien que tenía una estatura similar a Fania. Yo estaba tratando de ver lo que esos viejos pensarían cuando vieron a Louie en la Clase 1 de pie a mi lado.

La academia era un lugar en el que se reconocía la autonomía, por lo que cualquier interferencia externa estaba prohibida. Ni siquiera un miembro de la realeza podía dar órdenes o instruir a la academia para que hiciera lo que quisiera. Ni siquiera se les podía sacar una información sin permiso.

En la academia que nunca permitía que ninguna fuerza externa tomara influencia, era prácticamente imposible colocar a Fania en la Clase 3. Esencialmente no era posible hacerlo, pero..

El director de la Academia Frialist tenía fama de ser un devoto creyente de nuestra religión nacional. A decir verdad, más que la diosa Ofelia que era objeto de culto en las iglesias, era un creyente fanático que se regocijaba en contemplar a Bailard como su diosa.

En cuanto al asunto de poner a Fania en la clase 3, Bailard dijo con indiferencia que era sencillo conseguirlo. Para un educador, ¿eso estaba bien? Bueno, deberíamos hacer uso de cualquier cosa que estuviera a nuestra disposición.

Incluso usamos ese método para asegurar a Fania en la Clase 3, sin embargo hice algo que expuso nuestra relación al final; era un hecho que Bailard se enojaría.

"Entonces, te preguntaré. Si fueras tú, cuando alguien hiciera llorar a Fania, ¿te quedarías al margen sin hacer nada?".

"Eh, ¿qué estás diciendo? Le gritaría a la otra parte incluso antes de que Fania pudiera llorar". Bailard respondió a mi pregunta como si fuera un hecho.

"En serio, dejarlo estar hasta que el otro hiciera llorar a Fania, ¿qué estabas haciendo?". Jade interrumpió desde un lado.

"Gooz, dejar que alguien haga llorar a Fania, ¿no es totalmente patético?" comentó Zernite con cara de fastidio.

Debería estar bien que me enfadara con ellos, ¿no? Ustedes, ¿qué querían que hiciera? Cuando Fania se enzarzó con Andrew y los demás, vieron cómo me contenía, ¿verdad? Entonces se me acabó la paciencia y fui a destrozar la escena, ustedes fueron los que me condenaron, y ahora se atreven a hablar de otra manera.

"Bueno, hemos extendido los rumores, ¿así que debería estar bien? Retorcimos la historia de que era un impertinente hijo de duque que actuaba irrazonablemente contra un plebeyo".

Parecía que Jade había utilizado su red personal para manipular la información que corría por ahí. Probablemente sobreescribió el hecho para que fuera un "hijo noble" impertinente en lugar de una "hija noble".

Fania vino al centro del recinto a buscarme. Alrededor del centro, sólo había estudiantes de la clase 1 o 2. Esto se debía a que las personas de menor estatus de la clase 3 no se acercaban al centro del recinto.

Por lo tanto, esas personas que estaban mirándome salvar a Fania como si fuéramos una especie de exhibición en una galería. Ninguno de ellos sabía quién era Fania. Sólo debían saber que yo había salvado a un chico con un pequeño estátus.

Era solo eso, la otra parte era problemática. Con la presencia del Primer Principe junto con su prometida, pensarían que era un enredo amoroso por celos. Allí, el Segundo Príncipe irrumpió en la escena y fue a arrebatar a la tercera parte.

Por lo tanto, cambiamos la historia para que el malo fuera un hijo noble en lugar de Lucrecia. Una vez hecho eso, todo el cuadro cambió y el Segundo Príncipe salvó a un plebeyo de ser acosado por el impertinente hijo noble.

"Aaah, ¿al final la joven Lucrecia salió impune?".

"No hubo elección. En los rumores, no había ninguna Lucrecia en la escena". Respondí a Bailard, que parecía arrepentido.

De todos modos, Lucrecia aún tenía alguna utilidad. Desde el incidente de la Segunda Consorte Lady Algarina, el Gran Duque había estado actuando con cautela, así que para forzarlos a un rincón, Lucrecia seguramente sería un buen peón para mí.

Podía prever perfectamente que Lucrecia no se quedaría obedientemente quieta y metería la pata de alguna manera. Lucrecia era nieta del Gran Duque, también era prima de Andrew. Debería darse cuenta de que una metedura de pata de su propia parentela le haría perder pie.

"¿Cómo te va con Louie?" Le pregunté a Zernite.

"Estuvo a punto de ser atacado por unos matones unas tres veces. Eso fue todo".Louie se convirtió en mi cebo para descubrir a los que realmente pertenecían a la viciosa facción del Segundo Príncipe. Aunque siempre estaba acompañado por algunos guardias ocultos, si se le ocurría tomar una parada equivocada. incluso su vida podría estar en peligro.

Aceptó esa posición caprichosa sólo para poder recibir apoyo financiero para su familia adoptiva. A pesar de su pequeño cuerpo, era realmente valiente.

"¿Todavía no puedes atrapar nada que nos conduzca a ellos?"

"Hay que decir que merecen ser llamados peces gordos".

Entre la gente de la facción del Segundo Príncipe, no todos querían deshacerse de Fania. De hecho, había mucha gente que apoyaba que siguiera con Fania. Sin embargo, la persona que se decía que encabezaba toda la facción, definitivamente quería erradicar a Fania.

Me pareció extraño. Había transmitido a la gente de la facción del Segundo Príncipe cómo había estado amando y apreciando a Fania todo el tiempo. Así que con su acción de erradicar a Fania, ¿cómo pensaban que recibirían algún beneficio de mí una vez que ascendiera al trono? Totalmente imposible.

Me desharía inmediatamente del llamado pez gordo - el jefe de la Facción del Segundo Príncipe - que trató de amenazar la seguridad de Fania. No perdonaría a nadie que hiciera daño a Fania.

Ahora estoy aún más decidido.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now