Capítulo 26: 16 años - Evento del juego Otome: Bajo el Árbol (I)

1.7K 292 10
                                    

Empecé a salir más con Sara. Podíamos hablar de nuestras vidas pasadas, así que era muy divertido estar con ella. Muy divertido. Sara también me dijo que disfrutaba del tiempo que pasaba conmigo.

"Oye Sara, ¿vas a participar en los eventos del juego otome?"

"¿Eh? No hay razón para que lo haga. Los objetivos de captura están todos en el primer edificio académico. No voy a ir hasta allí sólo para hacer eso".

"Para decir 'no hay razón'..... Sara, ¿acaso no te gusta ninguno de los objetivos de captura?"

"¿Cómo podría? No los conozco, de ninguna manera me pueden agradar. Si me esfuerzo un poco, puede que me gane un marido súper rico, pero no creo que quiera esforzarme para eso".

"¿Por qué?"

"Bueno, nací y crecí en una familia muy normal, no sé nada de etiqueta, y su conjunto de valores es diferente al mío. Creo que incluso su sentido común es diferente. No soy tan valiente como para sumergirme en un reino tan extraño". explicó Sara riendo entre dientes.

Ella parecia ser una chica tan delicada y bonita, y eso le daba una gran diferencia a su personalidad.

"Fania, ¿qué vas a hacer entonces? ¿Vas a correr hacia adelante en el camino de un hijo noble villano y ser condenado?"

"Basta. Me enviarían al campo de trabajos forzados si fuera así, y ni siquiera quiero que me condenen. Además, como dijo Sara, los objetivos de captura y el MC, están todos en el primer edificio académico. No pienso ir hasta allí sólo para acosar al MC. En primer lugar, no haré eso".

Sentí una punzada en el corazón. Al y Louie son del primer edificio académico. Un lugar lejos de aquí al que difícilmente podría ir.

"¿Por qué estás tan triste aquí? Está bien, a nadie se le ocurriría pensar que este Fania que es incluso más bonito que yo pueda ser un villano". Sara me dio unas palmaditas en los hombros bastante fuertes.

"¿A qué viene eso de bonito?".

"Para ya con esa cara de enfado. Sólo estás súper lindo, ¿sabes?

Sara me dijo que antes era una mujer de oficina, así que siempre me trató como a un niño. Aunque en este mundo, somos prácticamente compañeros de clase.

*chirp-chirp-chirp*

"¿Hm?"

¿Qué es ese sonido?

En ese momento, Sara y yo nos dirigíamos hacia la biblioteca. No había biblioteca en el edificio académico; en su lugar se encontraba en un lugar llamado Edificio Especial. El Edificio Especial estaba situado entre el primer edificio académico y el segundo edificio académico; estaba bastante lejos. Ahora nos dirigíamos hacia allí bordeando el patio de la escuela.

Sara, una alumna becada que no era precisamente lista, siempre recibía deberes de los profesores. Y cada vez, era a mí a quien venía llorando y suplicando. Como ahora, que íbamos a la biblioteca a hacer los deberes de Sara.

Íbamos por el camino bordeado de árboles que rodea el patio de la academia y, desde la base de un árbol que teníamos delante, se oyó un ruido.

"Oye, ¿no parece el grito de un pájaro?". Tal como dijo Sara, sonaba como si viniera de un pajarito. ¿Se había caído del nido?

Nos acercamos a la fuente del sonido, y allí había un estudiante varón. Estaba oculto por la sombra de los árboles, así que no pude verlo con claridad.

Cerca de los pies de ese estudiante había una cría de pájaro. Como habíamos pensado, parecía haberse caído del nido y ahora gritaba mientras su cuerpo temblaba. El estudiante se agacho y estaba a punto de extender su mano hacia el pajarito.

"Noooo~~~" Me lancé hacia delante al instante y empujé al estudiante.

Desafortunadamente, mi empuje con toda mi fuerza casi no tuvo efecto en él. El estudiante solo cambio su posicion original de agachado, no cayo de culo ni se encogio hacia atras como yo esperaba.

"Fania, ¿qué estás haciendo?"

"Ah, lo siento." Volví en mí por la voz de Sara y bajé apresuradamente la cabeza. Por su apariencia, la otra parte parecía tener un alto estatus, un noble. Un gran noble.

Su suave cabello era del color del té con leche y sus ojos de un verde intenso. Un ikemen con un aire tranquilo a su alrededor.

El ikemen parecía perplejo, pero no parecía enfadado. Cuando volví a pensarlo, era el hijo de un duque, así que normalmente no había nadie que pudiera superarme, pero al mirarle a él, que era mayor que yo, me acobardé.

"Urmm, urm, no es... no es así. No se puede tocar directamente a los animales salvajes. Los animales son muy sensibles a los olores, así que si tocas a esa cría de pájaro y se le pega el olor humano, he oído que sus padres no podrían reconocer a la cría de pájaro como su hijo, y en el peor de los casos, los padres desterrarían a la cría de pájaro." Acabé hablando incoherencias

Miré al ikemen suplicante, esperando que lo entendiera.

"Eso no es bueno~ Sólo pareces un loco adorable casi llorando ahí~ Vaya movimiento asesino hiciste, en el que tu oponente estará KO en sólo 2 paneles de cómic~" Sara estaba haciendo algo de ruido a mi espalda.

Yo estaba siendo tan serio aquí, pero ella estaba siendo tan ruidosa.

"Oh, ¿es así? Sabes mucho de animales. Entonces, ¿qué hacemos con esta cría de pájaro?". El ikemen miraba pensativo al pajarillo que teníamos a nuestros pies y que seguía llorando.

Me alegré de que resultara ser una persona amable. Ni siquiera le importó que le empujara. Sin embargo, su rostro estaba incrédulamente sonrojado y pareció apartar la mirada de mí.

"Ja-, mi amigo sabe mucho de animales. También enseñó muchas cosas".

" Urm, ¿puedo encargarme de esto?"

"¿Puedes?"

"Sí." Saqué un pañuelo, cubrí con él a la cría de pájaro y la acerqué.

Aunque era una cría, seguía siendo un animal salvaje. Se asustó de mí mientras retorcía su cuerpo; abrió su pequeña boca en un intento de amenazarme.

"Aguanta un poco". Sabía que no podía entender mis palabras, pero intenté hablar con la voz más suave posible y sonreí al pajarillo.

"Eso no es bueno~ Madre santa, hay una sagrada madre por aquí~ Ser tan lindo, y ahora una sagrada madre, cualquiera se encapricharía~"

¿Por qué esta chica está hablando en un pobre dialecto de Kansai? Y además es tan ruidosa.

Ignore a la escandalosa Sara a un lado, y suave y cuidadosamente coloque el pajarito dentro de mi bolsillo.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now