Capitulo 20: 16 años - POV de Alfred y el Ayudante Cercano

2.5K 373 11
                                    

"Louie Isis. El único hijo del dueño de Isis Tradings ubicado en la capital".

"¿Así que un plebeyo? Es impresionante que pueda inscribirse aquí".

"Su resultado académico es excelente, así que se ha matriculado con una beca".

"Hmmm. Entonces, ¿has encontrado algo?"

"Nada hasta ahora"

" Es así."

Alfred escuchaba el informe de Jade. Estaban en el dormitorio de Alfred en el Palaco Real,

Sólo Alfred y sus ayudantes cercanos llevaban allí. Fania estaba ausente. Después de que la ceremonia de entrada había terminado, tan pronto como regresaron al Palaco Real, fue enviado a descansar.

Realmente gasté su energía anoche... Alfred pensó en Fania, y esbozó una sonrisa.

Alfred le pidió a Jade que revisara al ahora estudiante Louie, quien chocó con Fania en la mañana de hoy. Esa fue exactamente la razón por la que Jade se quedó en el lugar donde Louie cayó al suelo. Básicamente, esos tres ayudantes nunca se irían del lado de Alfred. Siguiendo la orden de Alfred, Jade había permanecido en la escena para extraer información de Louie.Jade no era tan alto, pero tenía unos rasgos faciales perfectos, epítome de un joven noble. Él mismo conocía sus propios encantos. A pesar de ser un alto noble, era amable con los demás y tenía una actitud alegre y despreocupada. Podía familiarizarse fácilmente con cualquiera que conociera y congeniar al instante con él. La especialidad de Jade era sonsacar información a los demás.

Entre los ayudantes cercanos de Alfred, le llamaban el intermediario de la información.

Por no hablar de Alfred, incluso los otros ayudantes cercanos no creían que el incidente en el que Louie se estrelló contra ellos fuera un mero accidente.

Nadie debe estar cerca de Alfred, un miembro de la familia real. No importa si es un alto noble, aún hay una línea que los separa. Esa es la ley no escrita por aquí.

Aparte de los reconocidos ayudantes cercanos, a nadie se le permitía estar cerca de Alfred. Por desgracia, Louie había cargado directamente contra él. No importaba si era un plebeyo, el asunto no terminaría sólo diciendo que no tenía sentido común.

¿Había algún objetivo detrás de él? ¿Había alguien que movía los hilos?

Louie cargó hacia Alfred, pero con quien chocó fue con Fania. También existía la posibilidad de que a quien apuntara no fuera Alfred, sino Fania, por la razón que fuera. Si ese era realmente el caso, había una mayor necesidad de estar en guardia contra Louie.

De ninguna manera dejaría que lastimara a Fania de nuevo. La determinación de Alfred sólo se hizo más fuerte.

En la misma habitación, Zernite agachó la cabeza. Entre los ayudantes cercanos de Alfred, Zernite tenía el papel de guardaespaldas. Protegería a Alfred incluso usando su cuerpo como escudo. Ese era el deber encomendado a Zernite.

Sin embargo, el propio Fania se había adelantado como si estuviera protegiendo a Alfred. Zernite ni siquiera tuvo la oportunidad de moverse. Si Louie, por casualidad, empuñaba una espada, Fania podría incluso perder la vida en el acto. Incluso si ese no era el caso, el esbelto Fania no podía permanecer ileso cuando alguien lo chocaba.

Fue un error garrafal por parte de Zernite.

No podía evitarlo, independientemente de lo mucho que Alfred lo reprendiera, teniendo en cuenta que apreciaba a Fania incluso más que a sí mismo. Zernite sólo podía rechinar los dientes de disgusto por su falta de fuerza.

Sin embargo, Alfred no culpaba a Zernite en absoluto. Lejos de eso, estaba siendo considerado con Zernite y le dio una palmada en el hombro.

En cuanto a Fania, ni siquiera se le había pasado por la cabeza echarle la culpa a Zernite, sólo murmuraba cosas incomprensibles como "El juego ha empezado..." o "¡Vaya, un evento!".

Zernite se sumió en un profundo pensamiento, Fania es fuerte.

Su cuerpo era pequeño y manso, pero para proteger a Alfred, ofreció fácilmente su propio cuerpo. Y lo hizo como algo natural.

No había la menor altanería en ello ni pedía ninguna compensación por ello. Lo mismo ocurrió cuando consumió el chocolate envenenado, sólo aceptó el incidente tal y como fue.

En ningún momento culpó a los demás, ni acusó a nadie.

Fania es fuerte, y también valiente. No era algo que pudiera hacer cualquiera. No me extraña que Alfred le quiera a muerte.

Zernite pensaba en Fania, que ya estaba de viaje de pijamas en la habitación de al lado.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now