Capítulo 14.2: 12 años - Historia paralela 2.2: Pijamada (II)

2.5K 411 20
                                    

Punto de vista de Jade:

Fania estaba sollozando. De sus ojos ligeramente caídos, caían lágrimas en forma de cuentas.

"Jade, ya quiero irme a casa."

"Yo también."

Zernite y yo nos hablamos en voz baja. A él se le veía muy incómodo aquí. Yo me sentía igual. Con la escena que se estaba desarrollando ante nosotros, realmente me sorprendía la capacidad que tenía Bailard para sonreír alegremente.

Ha pasado casi un año desde que envenenaron a Fania y ahora se ha recuperado por completo. Nos llamaron aquí para celebrar su recuperación de la enfermedad, y al principio fue agradable unirse a la diversión, pero...

El que trajo el vino fue el protagonista de hoy, Fania. Y era un llamado vino con un contenido de alcohol muy bajo en realidad. Dijo que lo obtuvo después de suplicar al jefe de cocina, por lo que este último podría haberle dado a Fania un "vino-no.tan-vino" con tacto (Un vino con poca cantidad de alcohol).

Sin embargo... Sin embargo, la misma persona que trajo el vino estaba completamente ebria. Poder emborracharse con un vino que solo tiene aroma pero no sustancia, ¿deberíamos llamarlo un talento?

Nadie aquí pensó que este vino realmente pudiera embriagar a alguien, así que nos sorprendió ver a Fania llorando. Resultó que Fania era del tipo que se vuelve un llorón cuando está borracho.

Alfred-sama entró en pánico al ver que Fania comenzaba a llorar, así que se apresuró a acercarse solo para quedar atrapado y tuvo que lidiar con las travesuras ebrias de Fania. Para nosotros, que tuvimos que presenciar todo esto, se sentía como si no solo el azúcar, sino también la miel, pudieran salir de nuestras bocas.

Fania insistió en que Alfred lo cargara. Ese Fania que normalmente era ruidoso como un perro pomerania, de hecho levantó ambos brazos y le dijo a Alfred-sama "cárgame". Qué impacto ver la expresión de desconcierto en la cara de Alfred-sama.

Luego, Fania fue llevado al regazo de Alfred, con sus caras enfrentadas, y después, Fania actuó a su antojo sin preocuparse de nada.

"Al ni siquiera me quiere". Fania lloraba con grandes lágrimas rodando por su rostro.

"¿Cómo puede ser eso? Me gustas tanto". Con ese hermoso rostro, Alfred intentaba convencer al borracho Fania.

Acarició la espalda de Fania, besó sus mejillas, entre otras cosas. Se veía muy ocupado.

"Pero lo sé... Wooo."

"Ah, Fania, no llores. Cuando lloras, no sé qué hacer. Entonces, ¿por qué no me dices lo que sabes?"

"Tú, tú me odiarás. Dirás que no me necesitas. Wooo."

Aún llorando, Fania miró hacia Alfred-sama. Supongo que simplemente no se daba cuenta, y nuevamente pensé en lo atrevido que era.

Alfred se puso rígido y su expresión parecía como si estuviera conteniendo algo y murmuró suavemente, autocontrol, autocontrol.

"¿Por qué estás diciendo eso? ¿Cómo podría odiarte alguna vez, Fania?"

"Pero-pe... pero en el juego, besas a otra persona. A propósito, frente a mí." Fania golpeó repetidamente el pecho de Alfred-sama y lo abrazó fuertemente.

Nosotros, que estábamos aquí observando, casi podríamos escupir sirope de arce por la boca.

"No llores. No estoy seguro de qué es 'juego', pero seguramente nunca haré algo así."

"Lo harás, mon. En el juego, para fastidiarme, coquetearás con otra persona y los besarás, mon. Definitivamente lo harás, mon." Fania apretó su rostro contra el pecho de Alfred-sama y sacudió la cabeza de un lado a otro.

¿Qué es ese 'mon' al final? Hasta su forma de hablar ha cambiado. Los borrachos son realmente asombrosos.

"Uwah, Fania es tan lindo. Me dan ganas de llevármelo a casa." Bailard dijo sin pensar, pero si Alfred-sama hubiera escuchado eso, no podría salir vivo de este palacio.

Eso es demasiado aterrador, así que no lo digas.

"¿Qué es este juego del que has estado hablando desde antes? Además, nunca haría algo para fastidiar a Fania.

"Tú, tú nunca me has besado. Haces eso con los demás, pero no me besas a mí." Fania seguía derramando lágrimas, pero nadie se imagino que de repente frunciría los labios.

Al ver los labios fruncidos de Fania, Alfred-sama se quedó congelado en su lugar.

Fania, realmente eres alguien que se lleva a la autodestrucción con el alcohol.

"Bueno, están comprometido, ¿no es natural? Espero ver la reacción de Fania cuando este sobrio", Bailard se rió con su hermoso rostro.

¿Fui solo yo o su sonrisa tenía un toque oscuro?

"Oye, ¿no estaría bien que nos retirarámos? Si sigo aquí por más tiempo, pronto alcanzaré mi límite." Zernite se cubrió la boca con la mano, su rostro palideció.

Realmente sentía lo mismo. Bastante pronto, incluso los terrones de azúcar podrían salir de mi boca, así que me excusé allí.

"Ah, entonces iré con ustedes. Alfred-sama, incluso si es tu prometido, todavía es menor de edad. El beso francés está fuera de los límites. Para no ser odiado por Fania, ten eso en mente." Bailard dio una advertencia con una sonrisa.

"Lo sé." Alfred-sama respondió agitado, y luego salimos de la habitación.

Al día siguiente.

"¿Ehhh, qué es esto? ¿Qué es esta marca en mi cuello? ¿Podría ser un chupetón? ¡Uwahhh, qué habrá pasado?! Ugh, ¡me duele la cabeza!" Escuchando los gritos de Fania, Zernite y yo solo miramos al vacío.

Solo Bailard se reía con gracia.

______________________________________

Nota del autor: Con esto, concluye la etapa de los 12 años. A partir del próximo capítulo, saltaremos al momento en que ya tienen 16. Finalmente, empieza el juego BL.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα