Capítulo 57: El encuentro (III)

659 81 10
                                    

"Si el niño nacido por Carina iba a suceder a la Casa Argania, creí que era mejor no tener a mi hijo".

"¿Eh? ¿Qué quieres decir con 'mi hijo'? El hijo de Carina es tu hijo, ¿no? ¿Por qué no seguiste con el segundo y el tercer hijo? De ninguna manera estaba bien no tenerlos". Su Majestad se quedó perplejo por lo que mi padre había querido decir, miró con curiosidad la cara de mi padre.

"Sinceras felicitaciones por dar la bienvenida a la princesa del país Agrid y el arreglo para el compromiso del Príncipe Alfred. Con esto, la posición del Príncipe Alfred como Príncipe Heredero es ahora firme, es para alegrarse". De la nada, padre pronunció algo que parecía no tener nada que ver. Y luego hizo una profunda reverencia.

"¿Qué pasa tan de repente? Sobre Alfred, la otra parte ni siquiera ha llegado. Nada está escrito en piedra todavía. Todavía falta mucho". Su Majestad agitó la mano e impidió que padre continuara.

La pregunta de Su Majestad se quedó sin respuesta, sin embargo, padre estaba hablando de un asunto completamente diferente; Su Majestad se sintió incrédulo.

"Yo también he renunciado al cargo de Duque principal. Con esto, creo que Su Majestad y Su Alteza podrían utilizar todo su poder en los asuntos de Estado. Ahora, no tengo nada que lamentar. Carina y yo nos divorciaremos y devolveré el título".

Su Majestad estaba sorprendido por lo que dijo padre, pero el que estaba aún más estupefacto era yo.

"Eh, espera, espera. Padre, ¿no deseabas tanto ser el Duque principal? Por eso, hiciste muchas cosas en la sombra, ¿no?".

Para hundir al anterior Duque líder, me utilizaron como cebo e incluso corrí peligro de muerte. ¿No fue todo eso porque quería ser el Duque líder? Ser el Duque principal, el número uno en el ranking, ¿no era eso lo que quería ser? ¿De qué iba todo esto, entonces?

"¿Qué tonterías estás hablando? Un principiante como yo, ¿cómo puedo ser el Duque principal? Fue porque el duque principal estaba siendo demasiado ambicioso, metiendo el remo en el reinado de Su Majestad y tratando de eliminar al príncipe Alfred por cualquier razón. No tenía pruebas sólidas, así que tuve que permanecer al acecho, pero finalmente conseguí abatirlos. Con esto, el peligro ha desaparecido. En cuanto a alguien como yo, no se suponía que estuviera al lado de Su Majestad". Padre mostraba una expresión aliviada mientras continuaba con su explicación.

Eh, padre acaba de convertirse en un tipo agradable a mis ojos. ¿No lo hacía parecer un criado que realmente se preocupaba por Su Majestad y Al? Entonces, todo lo que hice hasta ahora, ¿para qué sirvió?

"Entonces, ¡a qué viene que intentes matarme! Hasta ahora, ¿no intentaste tantas veces eliminarme? ¡No te dejaré decir que todo eso no sucedió! No te dejaré decir que todo lo que sufrí nunca ocurrió!". bramé.

Incluso si mi padre era un leal servidor del rey, ¿qué demonios pasaba con su actitud hacia mí? Nunca le dejaría fingir que todo nunca había sucedido.

"Fania. Si el Príncipe Alfred extiende su mano para acogerte, ¿puedes rechazarlo?"

"¿Eh?" No entendía lo que mi padre intentaba decir.

"Aunque el Príncipe Alfred ya acogiera a una Princesa Consorte a su lado, si pregunta por ti, ¿puedes rechazarle?".

"Aa..."

Si Al me tendiera la mano. Es decir, aunque tenga una Princesa Consorte, aún me tiende la mano, yo... me pregunto si seré capaz de rechazarle...

Antes de anular nuestro compromiso, Al me prometió que no recibiría a ninguna otra Consorte. Me dijo que sólo me amaría a mí. Sin embargo...

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now