Capitulo 9: 12 años - Ceremonia del Portador de Espada

3.1K 459 10
                                    

Nota del autor: Contiene algunas representaciones de dolor. Precaución para lectores sensibles.

___________________________________________________

"Wow, hay un montón de personas importantes presentes"

El Palacio Interior que solía conocer ahora brillaba intensamente. Originalmente era un lugar hermoso, pero ahora se volvió aún más resplandeciente con todas las decoraciones.

Hoy se celebraba la Ceremonia del Portador de Espada de Al y se llevaba a cabo aquí en el Palacio Interior. Por lo general, este lugar estaba prohibido para los hombres (excepto los niños), pero hoy, dado que Al se mudaba del Palacio Interior al Palacio Principal, el Palacio Interior se abrió especialmente a otras personas.

Una gran cantidad de personas de alto rango se congregaron en la celebración de Al. En otras palabras, eran la facción del Segundo Príncipe.

La madre biológica de Al, la Princesa Consorte Jane, era la tercera princesa del Reino de Sotis. Había tres países entre aquí y Sotis. Solo se casó con el Rey de este país por el bien de un acuerdo de no interferencia, y no se puede decir que tuviera un respaldo sólido.

Aun así, había mucho en juego, y había bastantes personas que estaban promoviendo al Príncipe Alfred como el próximo Rey.

Bueno, ciertamente había muchas más personas apoyando al hermano mayor de Al, el Primer Príncipe, el Príncipe Andrew. La madre biológica del Príncipe Andrew, la Segunda Consorte Algarina, era originalmente una hija de una casa de duques grandiosa.

Estuvo comprometida con el Rey desde que eran pequeños y tenían una buena relación. Con el respaldo de la casa de duques grandiosa, poseía una gran influencia a pesar de ser una segunda consorte.

Como Primer Príncipe, se asumió que el Príncipe Andrew sería nombrado como el príncipe heredero, pero recientemente hubo cambios en las relaciones de poder.

Esto se debió al crecimiento de Al.

Desde el principio, fue elogiado por tener un buen aspecto, estilo, mente aguda y una habilidad atlética notable. Básicamente tenía todos los talentos. Lo único es que, como príncipe tirano, no era bien querido por los demás.

Sin embargo, a medida que crecía, su tiranía se desvanecía gradualmente en las sombras, su actitud se volvía más hábil y se transformaba en un apuesto príncipe que podía cautivar a cualquiera que lo mirara. Por lo tanto, era natural que más personas se unieran al bando del Segundo Príncipe.

Su hermano, el Príncipe Andrew, por otro lado, era originalmente una persona dócil, por lo que la comparación entre estos dos hermanos parecía más llamativa.

El juego BL se centraba en la vida escolar, por lo que no había ni un destello de las situaciones en la familia real ni de la escena política. El juego terminaba con la graduación en la academia, por lo que no estaba claro quién se convirtió en el príncipe heredero al final.

Además, en ese momento, Fania ya había sido enviado al campamento de trabajo y no había forma de que lo supiera.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, fui devuelto a la realidad por un estallido de aplausos. Al acababa de recibir una espada de Su Majestad en el escenario, el clímax de este evento.

"Haa, Alfred-sama es realmente guapo". Bailard, que estaba a mi lado, suspiró enamorado.

A la tierna edad de 12 años, la figura de Al cuando recibió la espada de su padre con la espalda recta era realmente encantadoramente guapo. No es de extrañar que fuera el centro de atención en la portada del juego BL.

En otros 4 años, el juego BL comenzaría a rodar. Para entonces, seguramente tendría una apariencia más madura y masculina.

Me pregunto qué estaré haciendo en ese momento. Era mi propio asunto, pero no podía imaginarlo. Justo ahora, cuando me presentaron como el consejero cercano de Al, me pregunté si seguiría en esa posición cuando comenzara el juego BL.

"¡Fania!"

Al, que estaba en el escenario hasta hace un momento, se apresuraba hacia aquí. En su cintura llevaba la hermosa espada que acababa de recibir.

Eh, eh, ¿puede ser la estrella del evento de hoy ignorar a sus invitados? Pero bueno, así es como suele ser él.

"Fania, me dieron esta rareza de confitería, quiero que la pruebes primero". Al llevaba una bolsa que contenía trozos pequeños, cada uno envuelto en finos papeles.

"¿Qué es eso?" Bailard inclinó la cabeza y miró dentro de las manos de Al.

"Eh, ¿confitería?" El goloso Zernite también se unió.

"Se llama chocolate bonbon. Escuché que contiene licor".

"¿Licor? ¿Podemos comerlo?"

"Guau, eso se ve delicioso".

Al responder, Jade y Zernite también miraron el chocolate con gran interés. Había alrededor de 10 piezas. Envueltas en finos papeles de colores diferentes, ya lucían lindas.

"La Ceremonia de Portar la Espada ha terminado, así que supongo que está bien. Recibí esto de mi padre", Al me pasó una pieza con alegría.

Frente al chocolate envuelto en un delgado papel rojo, me quedé paralizado. En el momento en que vi el chocolate bonbon en las manos de Al, mi corazón estaba gritando.

No.

No, no, ¡no!

No sabía por qué, pero simplemente no lo quería. Todo mi cuerpo rechazaba el chocolate. Ni yo mismo sabía por qué lo temía, ni por qué lo rechazaba tanto.

De alguna manera, en el momento en que eché un vistazo al chocolate bonbon, mi corazón fue conquistado por el miedo. Y este miedo siguió escalando sin que pudiera suprimirlo.

Tenía la sensación de que este chocolate estaba prohibido. Simplemente no podía comerlo.

—Si como este chocolate, todo habrá terminado—

"¿Qué pasa, Fania? Oh, está bien. Incluso si contiene licor, la cantidad es mínima, así que no tienes que preocuparte".

Al rió al ver mi reacción y arrancó el envoltorio de papel del chocolate. Apareció un grupo brillante y negro.

"Mira esto, A...". Al tomó el chocolate y lo acercó a mi boca.

"No es lo que piensas. Ese chocolate es solo..." No pude terminar mi frase. No podía pronunciar la palabra de rechazo hacia Al.

Yo, que hasta ahora había estado callado, de repente hablé, por lo que Al lanzó el chocolate bonbon en mi boca abierta. Estaba hablando con entusiasmo cuando el chocolate de repente cayó en mi boca, así que lo mastiqué espontáneamente.

La dulce fragancia del licor se difundió dentro de mi boca. Y luego...

Una abrumadora sensación de calor, seguida de dolor y asfixia me invadió. No pude ni siquiera vomitarlo. Debería haber podido gritar. Sin embargo, solo pude raspar incansablemente mi garganta.

*Blurgh. Algo salió disparado de mi boca. Esa materia roja era en realidad mi sangre, pero no podía permitirme el lujo de notarlo mientras seguía tratando de raspar mi garganta con todas mis fuerzas.

"¡Faniaaaa!" El grito de Al ni siquiera pudo alcanzarme. Mi conciencia se desvaneció en ese mismo instante.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora