Capitulo 4: 7 años - Duque Argania

3.9K 533 36
                                    

Nota del autor:

Un capítulo serio. Hay una pequeña descripción de violencia (abuso infantil). Precaución para lectores sensibles.

___________________________-

¡Bam!

"¡Waa!"

En ese momento, mi cuerpo chocó contra la pared debido al retroceso del puñetazo que recibí.

Cuando regresé a casa, fui llamado al estudio solo para recibir este trato. Tal vez mi cabeza se golpeó con fuerza, me sentí confuso. No puedo mantenerme de pie, así que simplemente caí al suelo.

"¡Fania-sama!"

El mayordomo, Zile, corrió hacia mí.

"¡No lo protejas!"

Mirándome con actitud dominante estaba el dueño de la casa, el Duque Argania, mi padre.

"Maldito, ¿sabes lo que has hecho? ¡Hiciste que Su Alteza el Príncipe Alfred resultara herido, no lo puedo creer!" Continuó mirándome, todavía hirviendo de ira; como si pudiera golpearme dos o tres veces más.

Pensar que la información le había llegado incluso antes de que regresara a casa era increíble. ¿Habrá puesto espías en el palacio interior?

"No fui yo quien lastimó a Alfred-sama. Fue un accidente."

Mientras me apoyaba en la mano de Zile, de alguna manera logré ponerme de pie.

Mi mejilla izquierda, la que fue golpeada, está caliente. El dolor es un constante hormigueo latente en mi rostro. El sabor del hierro se extiende por mi boca.

"¡No me refiero a eso! De todas maneras, ocurrió por tu culpa, ¿cómo debería disculparme con Su Majestad? ¡Eres una vergüenza para la Casa de Argania!"

Padre arrojó un pisapapeles de cristal que estaba en el escritorio. Parece que no tenía la intención de golpearme con eso, por lo que el pisapapeles rompió la repisa de exhibición que se encontraba a una distancia detrás de mi y produjo un sonido ensordecedor. Bueno, si ese pisapapeles sólido me hubiera golpeado, no estaría vivo en este momento.

"El palacio real te invitó amablemente, ¡y qué desastre has causado! ¿Quieres que pierda la cara?"

"Alfred-sama cayó cuando quiso trepar al árbol. Ni siquiera lo toqué. Ni siquiera estaba cerca de él."

"¡Qué hablador! Guarda silencio. ¿Cómo te atreves a responderme así? ¿No puedes hacer lo que se te dice? ¡Eres tan inútil!"

Padre no tenía intención de escucharme desde el principio. Solo quería desahogar su ira.

"....Oh, ¿solo debo hacer lo que me dicen, eh? No me hagas reír."

Escupí la saliva acumulada en mi boca. Formó un pequeño charco rojo de sangre en la alfombra a mis pies. Esta suave y mullida alfombra ciertamente era un artículo de lujo costoso, pero a quién le importa.

"No recuerdo que alguna vez me hayas dicho algo, ni siquiera me has hablado en absoluto. Así que déjame preguntarte. ¿Qué fue lo que me dijiste exactamente? Déjame oír las palabras que dices que me dijiste, ¿quieres?"

Mirándome gritar, mi padre y Zile estaban atónitos. Jamás hubieran pensado en toda su vida que alguna vez yo replicaría de esta manera. Eso es natural. El 'Fania' hasta ahora solo miraría hacia abajo y dejaría caer lágrimas mientras temblaba. Contendría la respiración y permanecería quieto esperando a que su padre terminara su sermón iracundo y dejaría que desquitara su furia incensante hasta que estuviera satisfecho.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now