Capitulo 19: Capítulo 19: 16 años - La ceremonia de entrada (II)

2.4K 372 18
                                    

Pelo azul celeste, ojos verdes profundos. En comparación con la ilustración del juego, la persona real era mucho, mucho más adorable. Me perdí en la admiración.

El MC del juego BL, Louie Isis parpadeó sorprendido y me miró. Seguía en el suelo después de chocarme y aterrizar sobre su trasero.

El recuerdo del juego BL apareció de nuevo en mi mente.

Debido a lo extensa que era la Real Academia, Louie se perdió y se precipitó hacia el vestíbulo. Por lo tanto, se descuidó y se estrelló contra alguien delante de él.Y fue el hijo noble villano, 'Fania'.

Chocado por Louie, que parecía ser de un estatus inferior al suyo, 'Fania' se enfureció, y le dio una patada a Louie antes de que simplemente se marchara a la sala por su cuenta. Alfred, que se quedó en la escena, tendió una mano a Louie. Este fue el primer evento, El Encuentro en la Ceremonia de Entrada. Esta parte me dejó perplejo. No importaba lo enfurecida que estuviera 'Fania' , ¿cómo podía dejar atrás a su amado príncipe e irse sola a la sala? ¿No era extraño?

No tenía ninguna intención de patear a Louie como en el evento, ni tampoco querría irse a la sala dejando a Alfred atrás. O, debería decir, simplemente no era capaz de hacerlo.

Cuando Louie me choco, tambien recibi daño emocional al mismo tiempo. Louie no me chocó tan fuerte. Él era de baja estatura, y su cuerpo era más o menos el mismo que el mío.

Solo habia un problema de mi parte. Porque anoche, Al y yo ....

Era mi primera vez, sin embargo, Al estaba presumiendo tanto hacia este novato yo. Tenía tanta energía. Incluso lloré y le rogué que parara, pero él seguía y seguía y seguía.

Mi cuerpo se vio forzado a adoptar posturas que ni siquiera sabía que podía durante tanto tiempo, que cuando me desperté por la mañana, sufrí. Golpeé a Al con almohadas como represalia, eso sólo añadió más delicias a su originalmente buen humor.

Inconcebible.

Sabía que mi cara estaba enrojecida en ese momento.

Sacudí la cabeza hacia los lados, intentando ahuyentar los recuerdos del día anterior. Era totalmente imposible que le diera una patada a Louie. Olvídate de eso, mi cintura que todavía me dolía sentía un dolor entumecido y sordo por el ligero choque, casi me daban ganas de agacharme de dolor.

"Fania, ¿estás bien?" Al ayudó a sostener mi cintura encorvada.

Esto era como acompañar a una dama. Ya tenía ganas de salir corriendo. Le susurré mi queja al oído para que sólo él pudiera oírla: "¡Es culpa tuya!". A pesar de eso, mostró una sonrisa alegre con cara feliz, luego me sostuvo en brazos como una princesa.

Una "princesa en brazos", ¡a la vista del público!

Lo diré por si acaso, Alfred es el Segundo Príncipe. Suele ser el centro de atención. Y ahora mismo, inevitablemente, todos a nuestro alrededor se centraban en él. 'Kyaah', o 'Uwaah se oían aquí y allá.

Estaba avergonzado hasta la muerte.

"Gwargh, ¿qué estás haciendo? Al, ¡suéltame!"

"Ufufufu, no tienes buen aspecto. Compórtate, no te agites".

"¿De quién crees que es la culpa?"

"Por supuesto que es culpa mía. Y por eso asumo la responsabilidad".

Al estaba de buen humor, no parecía que fuera a dejarme ir. Yo tambien tenía miedo de caerme. Si me caía, mi cintura seguramente moriría.

No había elección. Realmente, no me quedaba más remedio que rodear el cuello de Al con el brazo. Al sonrió alegremente e incluso se atrevió a besarme en el acto. Se oyeron más chillidos desde los alrededores.

"Argh. Ya te he dicho que pares".

"¿Que pare qué?"

"¡Delante de la gente, no me beses!"

"Eh, imposible"

"¿Qué es imposible? ¿Eh?"

"Ah, ustedes dos, ¿vamos a darnos prisa?"

"Qué bonito, yo también quiero coquetear con mi amante~"

Zernite, que ya se había adelantado, instó molesto mientras Al empezaba a caminar hacia el pasillo Bailard estaba a su lado, esbozando una cálida y acogedora sonrisa.

¿Cuántas veces piensas repetir las mismas frases, eh? Doy por hecho que no he oído lo que has dicho, ¿vale?

Louie, aún en el suelo, sólo miraba con la boca abierta los acontecimientos que se desarrollaban frente a él. Alfred y los otros que estaban haciendo ruido (principalmente Fania) se fueron inmediatamente. Louie estaba totalmente estupefacto sin moverse, y allí, Jade le tendió una mano. Sólo Jade quedó en la escena.

"¿Estás bien? ¿Puedes ponerte de pie?"

"M-muchas gracias" Louie tomó esa mano nerviosamente.

"Parece que no estás herido. Eso es un alivio". Louie era probablemente timido, su cara se sonrojo mientras miraba al suelo.

El evento El Encuentro en la Ceremonia de Entrada donde se suponía que el MC, Louie, se reuniría con el Segundo Príncipe, el Príncipe Alfred, cambió a otro evento donde el MC, Louie, se reunió con el hijo del primer ministro y también el heredero de una casa ducal, Jade RowlightEste fue el momento en el que apareció una grieta dentro de la historia del juego BL.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now