Capítulo 49: 16 años - Visitando a los enfermos (II)

1K 124 10
                                    

Desde aquel incidente, Louie había faltado a clase. Nos dijeron que tenía fiebre. No fue ninguna sorpresa. Experimentar algo así, a cualquiera le causaría un trauma. Yo tenía recuerdos de mi vida pasada, así que comparado con Louie, ya era un anciano(?), pero incluso con mi mayor tolerancia, seguí recibiendo un gran shock.

Al contrario de Louie, yo necesitaba tener a alguien conmigo. Por lo tanto, estar dentro de la clase llena de gente me hizo sentir a gusto. Al y los demás me detuvieron, pero fui a clase desde el día siguiente.

El problema era por las noches; me daba tanto miedo que ya no podía dormir solo. Para mí que me ponía así, todos los días Al me cogía de la mano hasta que por fin me dormía. Debía de estar ocupado, pero aun así me cogía de la mano hasta que me dormía, todas las noches.

Desde el incidente, pasó una semana y acabé por calmarme. Ya podía dormirme sin coger la mano de Al. Lo único que me pasaba era que me sentía solo si no estaba con él. Aunque en realidad no se lo iba a decir nunca.

Finalmente conseguí visitar a Jil, Trois y Arlo, así que decidí visitar a Louie a continuación.Al estaba ocupado, así que no pudo venir; Jade y Zernite me acompañaron (también nos seguían un montón de caballeros). En realidad, ya les había dicho que podía ir solo, pero nadie me hizo caso.

La casa de Louie estaba situada a una calle de la carretera principal. Me dijeron que su familia era mayorista textil, que el primer piso era la tienda y el segundo, su casa. La tienda parecía ser más grande de lo que había pensado, sin embargo... El edificio había envejecido mucho.

"Uwah, Fania, eres el hijo de un duque, ¿verdad? ¿Por qué vienes a la casa de un plebeyo?"

"¿Eh? He venido hasta aquí para visitarte, no me eches".

Cuando Louie me vio por primera vez, tenía la cara desencajada.

No estaría bien pasar de repente por su casa, así que me puse en contacto con su casa de antemano. Sin embargo, desde la perspectiva de su familia, tener a tantos altos nobles llegando a su casa, sin duda eso había despertado el pánico entre ellos.

Frente a la entrada, los miembros de la familia junto con sus sirvientes agacharon la cabeza esperando. Me sentí muy mal por hacerles ser así de considerados.

"Bueno, ya es así, así que pasen". Solo Louie mantenía su actitud habitual, probablemente estaba acostumbrado a ser zarandeado en la clase 1.

Las caras de sus padres eran pálidas mientras que respondieron con, "Por favor, venga a la sala de recepción-" pero Louie actuó como si él no lo oyera y nos dirigió a su habitación en lugar de eso.

La superficie de la habitación era de unos seis tatamis; desde el punto de vista de este mundo, es una habitación demasiado pequeña. Pero tal vez mi memoria de la vida anterior todavía se me quedó grabada, tiendo a aproximar el área de la habitación por tatami-mats. En cualquier caso, la habitación parecía la de un chico, era de mi agrado. En una esquina de la habitación había una chaqueta desgastada tirada en el suelo.

No había mesa en la habitación, así que Jade, Zernite y yo nos sentamos en la cama de Louie. Louie estaba sentado en un cojín en el suelo cerca de nosotros.

"Oye, estamos aquí para visitar a los enfermos, pero ¿no está mal que monopolicemos la cama del enfermo?".

"Ja~, cómo voy a dejar que los nobles se sienten en el suelo".

"No, bueno, eso puede ser cierto, pero..."

Louie parecía estar sano de nuevo, ya no tenía fiebre. Aunque no está exactamente postrado en la cama, todavía pensaba que había algo mal con la disposición actual.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now