Capitulo 25: 16 años - En el aula

1.9K 309 19
                                    

Yo era hijo de un duque, de la alta nobleza. Por desgracia, estaba en la clase 3, que también podría llamarse una clase para la baja nobleza y plebeyos.

Inconcebible.

Sin embargo, personalmente fue una suerte que me sucediera esto.

En mi vida pasada, yo era un estudiante universitario normal de una familia normal. Incluso si se dice que me reencarné en un bebé, todavía tenía momentos en los que simplemente no podía acostumbrarme a la vida de la sociedad noble.

Sólo tenía que decir. ¡Esta clase es tan buena!.

"Buenos días" abrí la puerta de la clase. Los saludos matutinos son importantes, ¡ok!

"¡Oh, buenos días!"

"¡Buenos días!" Hubo algunas respuestas.

Sí, esto me hizo feliz.

En esta Clase 3, los estudiantes de la baja nobleza se mezclaban con los plebeyos, así que aquí no había diferencias de rango social. Todos eran francos entre sí, muy buena gente. Yo revelé abiertamente mi apellido, pero nadie pensó que era hijo de un duque. Urm... supusieron que yo no era de una casa ducal, sino de la casa de un Barón de alguna región remota tal vez.

Tal vez era mejor que pensar que yo era un plebeyo. Sin embargo, pensar que no se daban cuenta de la absoluta nobleza que emanaba de mí... Bueno, no había forma de evitarlo. Sólo por estar en la Clase 3, era un hecho que pensaran que pertenecía a la baja nobleza.

Era extraño que yo, un noble superior, estuviera en la Clase 3, pero había algo mucho más extraño que eso.

"Oye, Fania, ¿hiciste la lectura anticipada para la clase de historia? Creo que me llamarán hoy en clase". La que de repente palmeó mi hombro repetidamente fue Sara Force. Una alumna de la misma clase.

"Sara, ¿no eres una estudiante becada? ¿Por qué no has adelantado la lección?". Me cubrí el hombro que ella palmeaba y le pasé los apuntes de historia a Sara.

Este año, había 3 estudiantes becados; el MC del juego BL, Louie Isis, Sara Force que estaba a mi lado, y otro era un estudiante varón llamado Guy Loway.

"Aunque me llames estudiante becada, soy tonta".

"No mientas. ¿Por qué eres una estudiante becada entonces?".

"Es porque, verás, soy la heroína". Sara contestó despreocupadamente, y se sentó firmemente a mi lado para copiar mis apuntes.

"No me gusta estudiar ni siquiera desde mi vida pasada. ¿Por qué ahora tengo que estudiar otra vez?". murmuró Sara mientras copiaba desesperadamente mis apuntes.

Oye, oye, ahí sólo estás copiando apuntes, ¿qué sentido tiene? A eso no se le puede llamar repasar la lección Sara dijo que era una heroína. En resumen, una reencarnadora.

Estudié con Al, así que mi resultado fue realmente bueno. Al me enseñó en estilo sparta. Además, cuando me equivocaba en una pregunta, o incluso si era correcta, me daba un be-be-beso, así que fue todo un problema para mí.

Nada más entrar en la academia, cuando estaba en el aula, me di cuenta de que Sara tarareaba una canción japonesa; me quedé tan sorprendido que agarré a Sara del brazo y la arrastré hasta el final de la escalera.

"Este mundo es el mundo de un juego otome. Y yo soy la heroína". Al escuchar las palabras de Sara, me quedé estupefacto.

¿Eh? ¿Un juego otome?

"No-no-no, ¿no es este un mundo de un juego BL?"

"¿Qué estás diciendo? Incluso el nombre de la academia, el nombre de la heroína-yo, los objetivos de captura, todo es lo mismo. Cómo puede ser todo tan coincidente. Además, ¿qué pasa con el juego BL? Eh, Fania, ¿eres un "fudanshi"?"

Aprovechando que no venía nadie, Sara y yo tuvimos una larga charla. Acabamos saltándonos la siguiente clase, pero cómo iba a ser eso más importante que la situación en la que nos encontrábamos.

Estaba feliz de poder encontrar a otro reencarnador como yo por primera vez en mi vida. Sinceramente, estaba superfeliz. Por desgracia, Sara dijo que este mundo era un juego otome.

"Hmmm, ¿entonces quiénes son los objetivos de captura?" Le pregunté a Sara. Mi corazón palpitaba ruidosamente.

Sara era mona y adorable. Con el pelo rosa dorado, y pestañas tupidas rodeando sus ojos azul cielo. Su piel suave era impecable, y su cuerpo delgado, mientras que sólo su pecho era hinchable.

Era más mona que guapa, pero sin duda era una chica muy hermosa, merecedora de ser llamada heroína.

Ya no podía imaginarme ganando contra el MC del juego BL, Louie, que era del mismo género que yo, y si surgía la heroína de un juego otome, ¿me quedaba alguna posibilidad de sobrevivir? 

Al seguramente elegiría a una Sara femenina.

Con Sara como rival, ni siquiera podría convertirme en la villana. Por mucho que esa gente estuviera en contra de mi compromiso con Al, recibirían con alegría a Sara para ocupar mi lugar. No importaba que sus rangos sociales estuvieran tan alejados, el problema se resolvería haciendo que Sara fuera adoptada por alguna familia noble. A diferencia de mi yo masculino, esos problemas no eran nada.

Sobre todo, Sara podía dar a luz a niños.

"Urm, déjame enumerarlos, los objetivos de captura son, el Príncipe Andrew-sama y el hijo de un ministro, Fernando Ahly-sama y el nieto de Su Alteza el Príncipe Real, Schuly Zarsigner-sama, y..."

"¡Espera un minuto, es diferente, totalmente diferente!"

"No grites tan de repente, me ha sobresaltado. ¿Qué es diferente?" Mi voz se alzó de repente al interrumpir la conversación de Sara: Los ojos saltones de Sara permanecían abiertos.

"Son personas diferentes. Los objetivos de captura son personas totalmente diferentes. En el juego BL, son el Segundo Príncipe Alfredo, el hijo del capitán de los caballeros, el hijo del primer ministro y el nieto del sacerdote principal".

"¿Eh? Entonces, ¿esto significa que tanto el juego otome como el juego BL están funcionando en paralelo?". Sara me miró con cara de asombro.

"Esto no puede ser...." murmuré sin darme cuenta.

Así que este mundo resultó ser un mundo en el que tanto el juego otome como el juego BL se ejecutaban en paralelo. ¿Podría existir algo así? Sara y yo nos quedamos boquiabiertos y permanecimos inmóviles al final de las escaleras.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now