Capitulo 38: 16 años - A escondidas

1.4K 169 10
                                    

"Oye, Sara, ¿por qué no volvemos ya?". Tiré del dobladillo de la chaqueta de Sara mientras ambos nos escondíamos entre los setos.

"Qué ruidoso eres. Ya no podemos evitarlo, los alumnos de la clase 3, por más que lo intentamos, no se nos ocurre ninguna razón para estar en el primer edificio académico." Sara ni siquiera se molestó en echarme una mirada, estaba concentrada mirando al frente.

En ese momento, Sara y yo estábamos escondidos dentro de los setos junto a la entrada del primer edificio académico. Aunque dijera que nuestros cuerpos eran pequeños, no crecían tantos setos por aquí. Nunca pensaría que habíamos hecho un buen trabajo ocultándonos. Desde luego, se nos podía ver desde fuera.

Entonces, ¿por qué estábamos haciendo una acción tan imprudente aquí? Porque Sara ya no podía contenerse.

Sara, que se suponía que era una heroína de un juego otome, por alguna razón se había enamorado de un objetivo de captura del juego BL. La otra parte también resultó ser mi amigo de la infancia, Zernite. Un ikemen duro y rudo. Según Sara, este tipo de hombre no existía en el juego otome.

Desgraciadamente, Zernite era un cercano ayudante del Segundo Príncipe y también hijo de un Conde. Un alto noble hecho y derecho. Aunque todos éramos de primer año, la clase de Zernite era, por supuesto, la Clase 1.

El edificio académico donde estaba su clase era diferente al de Sara y yo, que estábamos en la Clase 3. Además, había mucha distancia entre cada edificio. Además, había mucha distancia entre uno y otro edificio y no coincidíamos en ningún curso especial.

En resumen, no había contacto alguno entre la clase 1 y la 3. Por muy enamorada que estuviera Sara, y mucho menos acercándose a Zernite, no tenía la oportunidad de tener un atisbo de él.

Sara personalmente nunca pensó en tener ninguna relación con Zernite, teniendo en cuenta su condición de plebeya. Sin embargo, Sara, que estaba enamorada, quería al menos echar un vistazo a Zernite, explicando así por qué estábamos aquí.

-Y también me arrastró a mí.

Bueno, yo también podía entender sus sentimientos. Aunque dijera esto y lo otro, la razón por la que acompañé a Sara hasta aquí fue porque secretamente esperaba poder echar también un vistazo a Al.

Dicho esto, acordamos que los estudiantes que utilizaban el primer edificio académico seguramente pasarían por esta entrada, así que nos colamos entre estos setos, y vigilamos ansiosamente la figura de Al y Zernite.

Mirando así desde el exterior del edificio, los estudiantes de la clase 1 poseían, en efecto, el aspecto refinado y elegante que se esperaba de ellos. Aunque yo era hijo de un duque, me resultaba difícil acercarme a esa gente. Puede que estuviera demasiado acostumbrado a los estudiantes de la Clase 3.

" Ustedes dos, ¿qué están haciendo aquí?" Nos llamaron de repente, Sara y yo nos sobresaltamos por la sorpresa.

Nuestras dos miradas se dirigieron hacia la fuente de la voz, y allí estaba....

¡¡¡¡Zernite está aquí!!!!

Zernite se alzaba sobre nosotros con rostro severo. Realmente valía la pena que estuviéramos aquí al acecho con hojas por todas partes.

"Fania, ¿no estás en la clase 3? ¿Por qué estás aquí?" Zernite soltó un suspiro mientras me sacaba de entre los setos.

Yo estaba emocionado y dirigí mi mirada hacia Sara. A continuación, Zernite extendió una mano hacia Sara para sacarla también de los setos.

¡Sara! ¡Eh, Sara! ¡Es el héroe Zernite! Ya ves Zernite. El Zernite que estabas esperando.

Entonces me quedé de piedra.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now