Capítulo 50: 16 años - Visitando a los enfermos (III)

1.1K 131 10
                                    

Al se desmayó. Habían pasado unas dos semanas desde el incidente. Estaba abrumado por la limpieza posterior al incidente, además de sus tareas habituales; apenas tenía tiempo para dormir. Todo el mundo había predicho que esto ocurriría tarde o temprano, así que habían intentado detenerle, pero a él no le importaba escuchar. Por muy joven que fuera, aún tenía un límite. Después de echar una cabezadita, no pudo levantarse de la cama y se desplomó sin más. Bueno, hay algunas cosas que los humanos no pueden hacer sólo con ánimo.

Tal como iban las cosas, se pusieron en contacto conmigo en relación con esto, así que me entró el pánico y corrí a la habitación de Al. Sin embargo, cuando Jade vino a darme la noticia, sonrió aliviado y me aseguró: "Sólo está falto de sueño. Déjale dormir y todo irá bien. Qué gran alivio que haya podido descansar bien antes de que se convirtiera en una dolencia grave".

Dentro de la habitación de Al, las cortinas estaban corridas, lo que hacía que la habitación estuviera en penumbra. Me acerqué a la cama y miré a Al, que dormía profundamente.

"Hermoso..."

Su cara de sueño cansado parecía un poco demacrada, había una ligera arruga entre sus cejas. Aun así, su belleza permanecía intacta.

Acaricié suavemente la mejilla de Al. Al sentir el calor de su cuerpo, me sentí aliviado. Aunque ya lo sabía, su figura facial perfectamente cincelada que se asemejaba a algo artificial me hizo sentir un poco ansioso por saber si estaba vivo o no.

Mi mano que tocaba su mejilla rozó suavemente los labios de Al. No parecía que se estuviera despertando; mi mano se volvió gradualmente más atrevida. Después de frotarle los labios, deslicé suavemente los dedos hasta el cuello. Más tarde hasta sus clavículas...

"No, no. Al está durmiendo porque está demasiado cansado. No puedo tocarle más". Solté una risita en voz baja.

Si iba más lejos, sería un acoso. Al estaba muy ocupado. Yo me comportaba como un bebé al insistir en que no podía dormir solo, así que me cogía de las manos todas las noches hasta que me dormía. Con eso, se volvió aún más ocupado. Como estaba sobrecargado de trabajo, se derrumbó. No podía ser tan obstinado de pedir siquiera que nos tocáramos.

"Pero..."

Me quité el abrigo y lo coloqué en una silla cercana, luego levanté con cuidado la manta y me deslicé dentro. Al dormía de lado, me incliné más cerca para poder acurrucarme junto a su pecho.

"Al, te quiero".

Aspiré el aroma de Al, su calor, y me pegué a Al para complacerme en todo lo que pudiera. Me acurruqué contra su pecho hasta quedar satisfecho; el efecto de euforia que obtuve al hacerlo me adormiló. Sin más, me arrullé y me adormecí.

"¿Un sueño...?" Oí débilmente la voz de Al, pero yo ya estaba medio dormido.

"Al, estás despierto. Buenas noches." Hundí aún más la frente en el pecho de Al, me sentí tan bien que caí más profundamente en el sueño.

"Qué situación tan encantadora. ¿Un sueño? ¿Estoy en un sueño?" Al murmuraba algo, pero yo estaba demasiado adormilado para darme cuenta. Mi conciencia estaba a punto de desvanecerse.

¿Mn? ¿Hmn?

"No, Hmnh. Ah, ¿qué estás haciendo...?" De repente sentí una leve sacudida en el pecho, mis ojos cerrados se abrieron de par en par.

Delante de mis ojos estaban los hermosos cabellos rubios. La cabeza de Al se agrandó en mi vista mientras deslizaba su lengua en mi pecho.

"¡Hyah!" Chillé en un tono alto cuando un pico de mi pecho fue fuertemente succionado.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now