Capítulo 45: 16 años - Visitantes (III)

915 131 3
                                    

Cuando abrí los ojos, lo primero que entró por mi vista fue una ventana sucia.

"¿Qué...?" Sin darme cuenta solté una voz extraña.

Esta era una vista diferente a lo que normalmente veía cuando me despertaba por la mañana.

"Por fin has abierto los ojos".

Moví mi vista hacia la fuente de la voz, "¿Eh? Louie, ¿por qué estás aquí?"

"No es 'por qué estás aquí', ¿vale? Tú y yo fuimos atacados por matones y ahora estamos encerrados aquí".

"¿Eh?" Miré a mi alrededor una vez más; era una habitación muy cutre. Más que una habitación, ¿una cabaña?

Dentro de una estrecha choza, sólo estábamos Louie y yo.

Intenté rastrear mis recuerdos. Había un hombre de rojo en la caseta de vigilancia. Y de repente un gran número de matones vinieron atacando.

"Jil, Trois, Arlo..."

Como me siguieron hasta la caseta del guarda, cayeron víctimas del ataque. Los matones claramente sólo me apuntaban a mí. Incluso entonces, me protegieron; me dieron prioridad sobre ellos mismos.

Con mis propios ojos, vi a Trois y Arlo tendidos en el suelo. Fue sólo un instante, pero en el lugar donde yacían, también pude ver sangre fluyendo.

*Lágrimas* Una gota de lágrimas cayó en la mejilla de Fania.

Pero, eso fue lo único que vi. Seguramente no murieron. Aún no les he dado las gracias. Me reuniré con ellos, les daré las gracias y los cuidaré hasta que se sientan sofocados. Por lo tanto, no pueden morir todavía. Fania apretó fuertemente su propio pecho y cerró los ojos como si ofreciera una oración.

"Oye, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que nos trajeron aquí?"

"Um, no tanto. Poco después de que nos trajeran aquí, Fania se despertó. Así que podemos decir que esta cabaña en la que estamos no está tan lejos de la academia. Fui llevado personalmente por ese hombre, pude sentir que solo viajaba a pie". Louie respondió a la pregunta de Fania, y pensó un rato antes de continuar.

"Yo voy a la escuela a pie, así que estoy familiarizado con el área alrededor de la academia; pero no hay ninguna cabaña como esta en el camino de la academia a la capital real. Por otra parte, detrás de la escuela está el amplio bosque, y la gente rara vez se adentra en él. Lo más probable es que estemos en algún lugar de allí. Tenía los ojos vendados, así que no estoy muy seguro".

Louie habló mientras estiraba un poco los pies. Estaban encadenados y la cadena hizo un sonido de traqueteo cuando se movió.

"Esos matones realmente vinieron preparados. Tambien tienen cosas como esta".

Los pies de Fania y Louie estaban encadenados con el otro extremo atado a un pilar. La cadena no era tan gruesa pero era claramente imposible de ser cortada con fuerza bruta.

"Lo siento.."

"Haa, ¿por qué se disculpa Fania? No es como si Fania les hubiera pedido que me secuestraran, ¿verdad?"

"Um, pero los matones me tenían como objetivo, y Louie simplemente quedó atrapado en ella."

"Entonces con más razón Fania no necesita disculparse".

"Gracias."

"No hay necesidad de dar las gracias también."

Louie miró hacia otro lado, pero pude sentir que estaba temblando ligeramente.No era ninguna sorpresa. Ser secuestrado y con los pies encadenados, era imposible escapar. Tampoco se sabía a qué nos someterían. Para Louie, que había llevado una vida de plebeyo, nunca habría pensado que viviría algo así.

"No pude protegerte, lo siento Louie."

Después de recordar los recuerdos de mi vida pasada, hice un montón de cosas para tratar de evitar el juego BL. También entrené mi cuerpo, pero tal vez era simplemente debido a la constitución de mi cuerpo o la genética en el trabajo, me quedé pequeño y delgado. Si tan solo pudiera tomar ventaja cuando los matones no estuvieran alertas y de alguna manera escapar.

"Haaa~ está bien aunque no me protejas. ¿De qué está hablando un 'chibi' como tú? Pero Fania, eres realmente tranquilo... Haaa~ No estoy bien, para estar temblando así". Louie apretó su puño tembloroso.

"Eh, ¿a qué viene lo de 'chibi'? Louie, no eres tan diferente a mí. Somos casi del mismo tamaño.

Nuestras estaturas tampoco eran tan diferentes. Tal vez yo era incluso 1 cm más alto que él.

"Hasta ahora, pensaba que Fania era alguien a quien sólo se mimaba y protegía... Parece que estaba equivocado. Es verdad cuando dicen que podemos descubrir la verdadera naturaleza de las personas en momentos críticos. Urm, Fania, ¿por qué en un momento como este, todavía puedes ser considerada con otras personas?"

"¿Eh? ¿Qué estás diciendo?" Me sorprendió la pregunta de Louie, mi voz chilló.

" ¿Acaso no eres tú? Te viste envuelto en esto por mi culpa, siendo secuestrado sin razón, sin embargo no te quejaste e incluso me elogiaste."

"¿Eh? Nunca te elogié." Louie instantáneamente miró hacia el otro lado.

Que típico tsundere.

" Jeje, gracias. Yo, ya sabes, soy realmente apreciado por Al y los demás. Asi que tenias razon acerca de mi solo siendo protegido todo el tiempo. En mi plan, se suponía que iba a ser un hombre buff". Intenté decirlo como una broma.

Louie sonrió un poco, y pareció que se calmaba por ahora.

*¡SLAMMM*!

La puerta se abrió de repente con un estruendo. El fuerte sonido nos sobresaltó, Louie y yo acabamos abrazados.

"Vaya, vaya, estar tan asustados hasta el punto de abrazarse, qué bonito".

La que aparecía al otro lado de la puerta era Lucrecia Den Haag, la villana hija noble del juego otome.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora