Capitulo 29: 16 años - Evento del juego BL: En la Biblioteca (II)

1.6K 267 11
                                    

"¡Lo siento mucho!" Zernite bajó la cabeza con todas sus fuerzas.

"No pasa nada". Independientemente de cómo le manosearan el pecho, Sara comprendió que había sido un mero accidente. No montaría un escándalo ni presentaría una queja sin tener en cuenta la ocasión. Era, de hecho, una experimentada oficinista con mucha experiencia y muy tranquila a la hora de manejar las cosas. Aunque ese fuera el caso, la Sara actual era una doncella de 16 años, bajó los ojos mientras su cara se teñía de rojo brillante.

"¿Cómo debería disculparme?-"

" Entiendo que estabas tratando de salvarme. Por favor, no te disculpes por ello". Sara respondió débilmente hacia Zernite, que había estado bajando la cabeza continuamente.

¿Eh? ¿No es extraño? La actitud de Sara es demasiado extraña. Es como otra persona comparada con la Sara de siempre. ¿Qué pasa, Sara? ¿No estás actuando como una heroína de un juego otome?

Miré perplejo a Sara.

"Fania, ¿vamos a .... Urm, discúlpanos". Sara se inclinó cortésmente como saludo hacia Zernite, y me cogió de la mano mientras se alejaba.

"Eh, espera Sara, no tires de mi".

Sara me tiró con fuerza mientras caminaba. Entonces, fui arrastrado y caminé junto a ella. Sara era bastante fuerte. Mirando a Sara, su cara todavía estaba sonrojada, así que me di cuenta de que se sentía tan avergonzada que quería irse de aquí.

Sara me arrastraba sin descanso y mientras nos dirigíamos hacia la entrada para salir de la biblioteca, pasamos junto a algunas personas que estaban a punto de entrar. Como era de esperar de la real academia, la entrada de la biblioteca era bastante ancha, así que no chocamos con esas personas; pero eran todas caras que yo conocía.

"Al......"

Eran Al, Jade, y Bailard........ Y, Louie.

Estaba Louie al lado de Al. Louie le sonreía a Al, parecía feliz.

¿Por qué? ¿Cómo?

Sara seguía tironeándome con fuerza, así que no podía detener mis pasos. Quería gritarles, pero mis labios sólo temblaban, incapaces de articular nada.

Me preguntaba si la historia del juego BL avanzaba de verdad. Yo estaba en la clase 3, así que estaba fuera de onda, pero ¿los dos cultivaban ya su amor?

Estaba muy asustado. Súper asustado.

El hijo noble villano dentro de mí se sintió como si se volviera loco. Estaba muy decidido a no ser en absoluto ese villano, pero sentía que iba a sucumbir a él.

*clench*

Con la otra mano libre del agarre de Sara, me agarré el pecho.

Tranquilo. Recuerda la víspera de la ceremonia de entrada. Los dos ya nos confirmamos nuestro amor. Al ya recibió mis sentimientos. Así que todo debería ir bien. Intenté convencerme de eso.Elegí creer en Al. En ese Al que me dijo que me amaba. Sería grosero de mi parte dudar de las palabras de Al.

Aun así. Por mucho que intentara convencerme, la historia del juego BL que conocía seguía atormentándome.

Cuando nos alejamos bastante de la biblioteca, Sara por fin me soltó el brazo.

"Debes de estar muy sorprendida. Pero creo que eso fue un evento del juego BL".

"Eh, ¿en serio?"

"Sí. Un evento llamado 'En la Biblioteca' en la ruta de Zernite. Bueno, el MC, Louie también vino, pero llegó bastante tarde después del evento. Sucedió que el que estaba siendo empujado por el hijo noble villano cambió a ti, Sara".

"¿Puedes llamar a eso empujar a alguien?"

"Pero en realidad extendí mi mano para ayudarte, Sara. El resultado fue que yo te empujé a ti. Como pensaba, esto es porque se supone que soy el hijo noble villano en el juego BL después de todo."

"Sara es la heroína del juego otome, mientras que yo soy el hijo noble villano del juego BL. De alguna manera los juegos van a un curso extraño, pero aún así tenemos que tener cuidado de todos modos."

"Hmmm..." Sara parecía estar sumida en profundos pensamientos.

"Sara, estás algo diferente de lo habitual, ¿verdad?"

"Eh, ¿es así?"

"Sí, ¿qué pasa?"

"Urmmm, cómo decir esto, Zernite-sama, ¿no es maravilloso?"

"Kuaakk" Al escuchar las palabras de Sara, sin darme cuenta chillé como una rana.

"Oye Fania, ¿a qué viene esa actitud tuya?".

"No, es que no me esperaba algo así".

"Nosotros-bueno, incluso yo me sorprendí allí, él es el tipo que no está en absoluto presente entre los objetivos de captura en el juego otome, ya ves. Todos los objetivos de captura en el juego otome, son como aquellos que definitivamente se quitan el vello corporal, personalmente, no creo que pueda soportar a esos tipos..."

"¡Pfffttt!" No pude evitar reírme de las descripciones de Sara. En realidad dijo 'quitarse el vello corporal'.

"¡Qué pasa, realmente no me gusta el tipo príncipe que aparece en el manga shoujo, vale! ¡Ah, sí! Acabo de recordar que Fania pertenece al juego BL, ¿verdad?". Como si acabara de recordar algo, Sara acercó su cara a mí como si me estuviera escrutando.

"Entonces, sólo le gustan los chicos guapos, ¿no? Oh, de verdad, así que no tiene remedio. Aaaah, realmente estoy fuera de su alcance, entonces... Oh, es así... Estoy tan decepcionada... Bueno, claro que lo estoy, comparada conmigo, Fania es mucho más bonito después de todo. Entonces, es un hecho". Sara desanimada bajó los hombros. 

"Eh, ¿por qué de repente se trata de mí? Yo no soy el MC del juego BL".

Pero, cuando ella lo dijo así, realmente podría ser así. Este es un juego BL, todo el mundo se enamorará del MC, Louie. En resumen, ¿todo el mundo ama a las personas del mismo sexo? Mi cabeza empezó a cavilar.

"No, a mí me gustan las chicas". De repente, Zernite añadió.

"¡Ukyaaa!"

"¡Vaya!" Sara y yo nos sobresaltamos mientras nos abrazábamos cuando Zernite apareció sin previo aviso.

¿Cuándo había llegado? No nos habíamos dado cuenta en absoluto.

"¡Zer-Zer-Zernite! ¿Cuándo has venido?"

"Olvidaste los libros de texto". En las manos de Zernite estaban los libros de Sara.

Acabo de recordar que Sara los dejó sobre la mesa.

"Gr-gracias". Sara recibió los libros de texto de Zernite.

Los sonrojados ojos de Sara vagaban por aquí y por allá, probablemente incapaz de ver directamente a Zernite, haciendo que sus acciones parecieran sospechosas, me quedé sin saber qué debía decirle a Zernite que de repente hizo su aparición aquí. Me preguntaba desde qué punto había oído nuestras conversaciones. Sara y yo nos quedamos sin palabras.

"Nos vemos". Pareciendo haber terminado su tarea, Zernite levantó una mano e indicó que se marchaba.

Aparece tan de repente, y desaparece igual de de repente. Mientras pensaba eso mientras miraba su espalda, Zernite giró la cabeza hacia aquí.

"Para mí, comparado con Fania, eres mucho más bonita, ¿sabes?". Se rió y levantó una comisura de los labios que debería ser una sonrisa, y se fue.

¡Qué le pasaba! ¿Así era el carácter de Zernite? Cuando éramos pequeños, era salvaje, pero ¿no se suponía que era un ikemen tosco y brusco? ¿Cómo podía sentirme traicionado una vez más después de Bailard, y ahora también Zernite?

"Tan macho, tan atractivo....." Fingí no oír los murmullos de Sara.

¿Era siquiera posible que a la heroína de un juego otome le gustara alguien que no fueran los objetivos de captura del juego otome? Tenía la sensación de que la historia del juego o juegos estaba cambiando gradualmente para ser muy diferente.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now