Capitulo 34: Baile de Bienvenida para los nuevos alumnos (III) POV de Andrew

1.6K 247 24
                                    

Encontré a Fania sosteniendo un plato en una mano mientras su mirada recorría el lugar. Cuando lo vi anteriormente, llevaba puesto el uniforme, pero hoy llevaba un esmoquin crema casi blanco. El esmoquin le quedaba perfecto, estaba adorable.
Hice que mis ayudantes cercanos lo revisaran. Fania Argania. Un estudiante recién matriculado en la clase 3. Tal vez era hijo de un barón con un feudo en un campo remoto, lejos del país real. La razón por la que dije "tal vez" era porque no estaba muy claro.

Al buscar sólo por su apellido, sólo aparecía la Casa de Argania, del Duque. Sin embargo, por el hecho de que pertenecía a la Clase 3, sólo podía ser un noble inferior o un plebeyo.

Pero su porte elegante borraba la posibilidad de que fuera un plebeyo. Al preguntar en la academia, sólo dijeron: "la información personal es confidencial".

Sin embargo, el comportamiento de Fania era bastante relajado, a diferencia de la gente de la nobleza. Cuando recordé el incidente bajo el árbol, se me escapó una sonrisa. No podía olvidar lo que sentí cuando abracé aquel cuerpo delicado.

'Thud', le di una palmadita a Fania en el hombro, no se dio cuenta de mi presencia en absoluto.

" S-Su Alteza..." Fue refrescante ver la reacción congelada de Fania al verme.

Cuando yo llamaba a alguien, ellos o me hacían la pelota o trataban de medir mi pensamiento. Era muy raro encontrarse con alguien que reaccionara tan honestamente.

"¿Tu cuerpo está bien ahora?" Cuando pregunté esto, la expresión de Fania era como tener un signo de interrogación en su cabeza.

Ya sea su expresión facial, o su lenguaje corporal, cada cosa de él era tan adorable. Tomé la mano de Fania como uno haría hacia una dama noble y comenté, "Oh, parece que no dejó ninguna cicatriz" y entonces besé esa mano.

La mano de Fania era blanca y delgada, y no había ninguna cicatriz de donde fue picoteado por los pájaros.

"Whoaaa. Su Alteza, ¡qué está haciendo!"

Fania que tenía la otra mano ocupada con el plato que contenía comida no podía hacer ningún movimiento importante. Estaba en conflicto si debía apartar su mano o no, mientras que yo no tenía ninguna intención de soltar su mano.

El aspecto de Fania, su personalidad, su todo: todo me llamaba la atención.

Una existencia así es la primera vez en mi vida. Quiero a este lindo Fania a mi lado. Quiero verlo siempre. Quiero oír su voz.

No quiero dejarlo ir.

"ughoghokho, Su Alteza, por favor suelte mi mano, gukghiihkgii" Tuve el impulso de abrazar ese delicado cuerpo, así que seguí sosteniendo esa mano suya y lo acerqué más a mí. Fania intentaba resistirse desesperadamente, pero fue inútil detenerme.

"Andrew-sama, ¿qué estás haciendo?". La voz que oí desde detrás de mí me molestó. Debí haberle dado largas, pero ya me había alcanzado así de rápido.

La que me llamaba era Lucrecia Den Haag. La hija del duque Den Haag. Era mi prima, de la misma edad que yo, y también mi prometida.

Nos comprometimos cuando teníamos ocho años. Por supuesto que fue por razones políticas, y sin preocuparnos de si lo consentíamos o no. Cuando era pequeño, no pensaba en nada de este compromiso, pero ahora sólo podía considerarlo como algo fastidioso.

Desde que empezamos a estudiar en esta academia, Lucrecia se fue convirtiendo poco a poco en otra persona. Especialmente después de que nos convirtiéramos en alumnos de segundo curso, resultaba evidente.

Era esnob y altiva, y empezó a tratar a los demás como tontos. No sólo eso, incluso castigaba sin piedad a los demás sin pestañear. Tenía esa tendencia desde el principio, pero últimamente se había vuelto mucho peor.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now