EXTRA 4.1: La historia de Sara (Parte 1 de 2-POV de Sara)

384 33 1
                                    

Nota del autor: Esta es una historia sobre la amiga de Fania, Sara-chan. Sara-chan es la protagonista de este capítulo extra, así que no es BL. Esto es importante, así que lo diré de nuevo: esto no es BL. Por favor, toma nota.

_____________________________________________________________

Yuta...

Cuando nos separamos, aún tenía tres años. Sólo podía verle llorar mientras su madrastra se lo llevaba.

En qué carga se ha convertido mi cuerpo. Debido a mi enfermedad, ni siquiera podía moverme como deseaba. En la cama del hospital, ni siquiera podía coger a mi hijo en brazos. No tuve más remedio que desprenderme de mi precioso bebé.

Yuta, Yuta, Yuta...

Lo siento.

Lo siento mucho.

Te quiero tanto. Quiero vivir a tu lado. Quiero verte crecer. Por favor, no me quites a Yuta. Te daré mi vida. No necesito mi vida. Pero, por favor, no me separes de Yuta.

Sabía que mi marido tenía una aventura. Dejé de preocuparme por mi marido, que empezó a engañarme nada más casarnos; mi corazón estaba demasiado cansado. Sabía que algún día tendría que divorciarme de él. Cuando mi marido me pidió el divorcio porque la mujer con la que tenía una aventura se quedó embarazada, pensé que por fin lo había conseguido y no me importó.

Ya no sentía el más mínimo afecto por él. Mientras pudiera estar con mi único hijo, Yuta, no necesitaba nada más.

Mi suegra no quería renunciar a su primer nieto, Yuta, pero por suerte yo tenía trabajo y podíamos arreglárnoslas. Pensé que podría dejar a mi marido de mierda y vivir feliz para siempre con Yuta...

Pero...

Me derrumbé. Sucedió en un momento así. Sólo quedaba presentar los papeles del divorcio.

A partir de entonces, mi salud fue decayendo poco a poco. No me hice un buen chequeo; estaba demasiado ocupada trabajando o criando a mi bebé. Aún era joven, así que confiaba demasiado en mi salud.

Sólo podía inclinar la cabeza ante mi suegra y rogarle. Sólo pude ver cómo Yuta me buscaba entre lágrimas.

Yuta, Yuta, Yuta...

Quiero verte. Quiero verte y abrazarte. Quiero decirte que te quiero.

Y sin embargo, mi cuerpo se fue quedando inmóvil. Sólo quería levantarme de la cama e ir a ver a Yuta enseguida.

Apenas podía respirar.

Mis ojos ya no veían.

Quería acercarme a Yuta, pero ni siquiera podía mover la mano.

Lo siento, Yuta. Espero que me perdones por haberte dejado. Sé feliz. Por favor, sé feliz...

*¡clunk!*

Me despertó el carruaje a sacudidas.

Por primera vez en mucho tiempo, estaba soñando con mi vida pasada. Noté que las lágrimas corrían por mis mejillas y miré a mi alrededor asustada. El vagón estaba poco iluminado y muchos de los empleados dormían en él. La distancia entre nosotros era suficiente para que no parecieran reparar en mí.

Como miembro de una tropa de caravanas de la Compañía Comercial Danone, me dirigía ahora a Yamaito, la tierra del este. Ya casi habíamos llegado.

Después de más de dos meses en el carruaje, debía de estar agotada y me quedé dormida. El carruaje era sólo para mujeres y había otras tres empleadas en él, pero todas estaban sentadas en sus sitios y nadie parecía prestarme atención.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora