3

9.3K 896 55
                                    

Era el día antes de la pelea, Dan sabía sobre su destino esa noche. Jaekyung lo haría muy duro con él hasta que estuviera completamente satisfecho, y mantener el ritmo con él era lo más difícil. Una vez lo hicieron más de diez veces hasta que se sintió satisfecho.

Estaba limpiando su trasero, preparándose para todo el mediodía y noche. Jaekyung le dio la orden de prepararse, porque solo llegaría de la entrevista, para solo desnudarse y empezar a tener sexo sin posibilidad de descanso. Difícilmente había algún juego preliminar con él. Será difícil esta vez ya que la última vez que lo hicieron, Dan pudo soportarlo porque estaba bajo los efectos de la droga que tenía la bebida, pero ésta vez mantener el ritmo y satisfacer a Jaekyung sería un trabajo difícil.

- Supongo que con esto se deslizará fácilmente, esa cosa es demasiado grande - dijo Dan — Es demasiado rudo, la última vez que lo hicimos conmigo completamente consciente me salió sangre.

Dan se enderezó para caminar hacia la habitación de Jaekyung pero al momento de hacer esto sintió un fuerte mareo, tuvo que agarrarse del borde del lavabo, la cabeza le daba tumbos.

— Demonios — dijo Dan respirando, recuperando un poco el aliento, estaba jadeando de una forma pesada — ¿Se me habrá bajado la presión?... Espero que no.

Unos minutos pasaron para que Dan se recuperara del mareo. A lo mejor fue porque se le bajó la presión. Aunque no le gustaban las cosas dulces, tenía que consumir algo de azúcar.

— Iré por jugo — dijo Dan, colocándose su short gris, sin ropa interior abajo, porque en cualquier momento el azabache podía llegar, y en donde estuviera, sería donde tendrían sexo.

Bajando las escaleras, Dan se sostuvo cuidadosamente del barandal para evitar que se cayera en caso de marearse nuevamente. A pesar de que no se sentía cómodo viviendo ahí, aunque ya había pasado un año, se sentía como un polizón.

Llegando a la cocina, tomó el jugo de naranja del refrigerador, sirviéndose en un vaso. Después de guardar nuevamente el envase, en el refrigerador estaba sostenido por un imán un promocional de la pelea.

"Joo Jaekyung vs Floyd Parker"

— Por lo que leí Parker es muy tosco con sus golpes, viendo algunas de sus peleas es muy rudo, casi terminando el primer round — Dan dió un sorbo al vaso.

— ¿Con quién hablabas? Si puedo saber — se oyó una voz entrando en la cocina.

— Ah, llegó — dijo Dan sorprendido por ver a Jaekyung ahí.

— No me evadas Kim, no estás en posic-

— No hablaba con nadie, andaba pensando en voz alta — dijo Dan para terminarse de un trago lo que restaba del vaso — Perdone si eso le incomodó.

Jaekyung a veces perdía la paciencia con Dan, ¿por qué se disculpa todo el tiempo?

El castaño llevó el vaso al fregadero para lavarlo.

— ¿Porqué carajos te la pasas disculpándote como si fuese algo tan catastrófico?

— Porque yo... no sé cómo reaccionarás, soy un poco cuidadoso con mis acciones.

Jaekyung, quien estaba recargado en el borde de la entrada a la cocina solo veía con una expresión seria al más bajito. De por sí ya era sumiso con el tema de la deuda, la muerte de su abuela lo había hecho todavía más sumiso. Era un hijo de puta con todo el mundo, pero no iba a serlo con Dan aprovechándose del fallecimiento de su abuela. Nunca. ¿O sí?

Jaekyung todavía tenía algunos recuerdos de la vez que lo hicieron en los EE. UU., él ansiaba su polla, era sucio y no tan tímido durante el sexo. A él realmente le gustó la forma en que actuó.

— ¿Realmente tienes tanto miedo de mí? — dijo Jaekyung, caminando ahora hacia Dan, quien terminó de lavar el vaso, dejándolo secar.

Al girarse, Dan se encontró casi a quemarropa a Jaekyung, se veía tan intimidante. Estaba demasiado cerca.

— Quítame la camisa — ordenó Jaekyung.

Dan se secó las manos rápidamente con la tela del short que traía puesto, y sin quejarse, cumplió la orden de este, revelando el torso muy bien trabajado del más joven.

Dan sabía lo que iba a pasar, así que tomó su short por el borde y se lo quitó, revelando que no tenía ropa interior.

—  No te dije que hicieras eso, pero bueno, ¿por qué no empezamos a hacerlo? — se quitó los pantalones y la ropa interior, soltando su miembro grande y grueso, giró a Dan por la cintura, separó sus nalgas, mirando lo dilatado que estaba el agujero de Dan.

— Dios, por favor ayúdame a soportar esto — dijo Dan para sí mismo, sintiendo como Jaekyung entraba violentamente en él.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora