43

4.7K 587 51
                                    

Y así pasó la semana, la tensión entre Jaekyung y Dan era evidente en el gimnasio, y todos podían notarlo. Dan al momento de atender a algunos de los chicos, sentía la penetrante mirada del azabache perforando su cabeza, y cada que los dos se encontraban cerca se sentía una vibra muy pesada y sofocante.

El entrenador, con recomendaciones de Dan, le estuvo indicando a Jaekyung como realizar su entrenamiento de una forma en la que no hiciera el esfuerzo para no empeorar la situación del hombro, cosa que el azabache de mala gana hacía.

El día casi terminaba, Dan se encontraba platicando con Daehyun y Yoongu, Changmin se estaba duchando.

- El sábado es feriado, deberíamos vernos ese día, oí que van a pasar en Lezhin Channel un maratón de Pintor Nocturno - dijo Daehyun emocionado - No tardan en estrenar la siguiente temporada.

- Ah no, no pienso hacer corajes con Seungho, me estresa - dijo Yoongu poniendo su cara de perrito enojado.

- Ay Papa, anda, es que no van a volver a transmitir los capítulos hasta que salga la siguiente temporada - dijo Daehyun en tono de berrinche.

- Bueno, entonces el sábado.

- Yo pongo el lugar chicos, si gustan - dijo Dan, que estaba tomando agua, y consigo una pastilla de sulfato ferroso - Bueno, vayan a bañarse, Jaekyung no tarda en terminar.

El moreno y el pelinegro asintieron y se despidieron del castaño.

- Doc - sonó la voz de Jaekyung desde el otro lado del lugar, Dan solamente se giró.

- ¿Sí? - dijo Dan.

- ¿Podrías revisarme el hombro? Supongo que el entrenador Park contó cómo fue todo la semana pasada.

— De hecho necesito hablar contigo al respecto — dijo Dan regresando de un pequeño mareo que tuvo.

Jaekyung entró a la sala de masajes, al igual que Dan con las cosas que usa con el luchador.

Jaekyung se quitó la camisa y se acostó en la camilla y dejó que Dan lo revisara, realmente le gustaba el sentir las manos del mayor sobre su cuerpo.

Cuando empezó a hacer movimientos de abducción en sus brazos dejó escapar un pequeño gemido de dolor, le dolían mucho los hombros.

— Ví tu radiografía y tu resonancia magnética se ve claramente que hay un problema en el manguito de los rotadores más aparte la perdida de cartílago en tu articulación glenohumeral.

— Entonces, ¿qué debo hacer al respecto?

— La cirugía para una prótesis en el hombro podría ser una opción buena y más viable, aunque puede hacerte reducir tu rendimiento tanto en el entrenamiento como en el ring… Y el tiempo de recuperación es bastante extenso, hablamos de meses, incluso años.

— A la mierda esa opción entonces, no pienso esperar tanto mientras otras personas pelean por un título que quiero recuperar — dijo Jaekyung, sintiendo un pequeño masaje en su hombro — Oh, ahí, duele un poco... Y... Además... El doctor mencionó algo de una terapia regenerativa, Todavía no sé qué hacer... No sé si puedas pintarme un panorama mejor que ese doctor.

— La terapia regenerativa es menos invasiva, menos riesgosa, el tiempo de recuperación es más corto, a comparación de la cirugía. Pero al final, la elección es tuya.

—No sé. Ambas opciones suenan complicadas. ¿Cuál sería tu recomendación?

— Tanto la cirugía como la terapia son opciones viables, pero si buscas recuperación más corta, sería la terapia — dijo Dan, notando un poco de tensión en el hombro opuesto — Pero quien tiene que tomar esa decisión eres tú. Yo como doctor solo te puedo explicar y orientar.

— ¿Y tendré el mismo rendimiento de antes?

— Depende de cómo evoluciones durante el tratamiento, si recuperas el cartílago perdido es probable que sí, pero depende como se desenvuelva.

Jaekyung se quedó pensando, el panorama seguía siendo igual de confuso, pero era más claro gracias a Dan...

— Tomaré la terapia regenerativa.

— Bien, solo sería cuestión de que lo comentes con el médico del hospital — dijo Dan, terminando de revisar a Jaekyung — Y... Listo, debe tener cuidado con este hombro, no quieres romperte un músculo, así que ten cui-

Dan no tuvo tiempo de reaccionar ya que Jaekyung hizo un movimiento para tener a Dan sentado sobre su pene, que estaba empezando a endurecerse.

— ¿Qué estás haciendo? Déjame bajar de aquí.

— Si no quiero, ¿qué?

— ¿En serio? — dijo Dan, no te sorprendió el hecho de que estuvieran en esta posición — Necesito apresurarme, así que déjame ir.

— ¿Por qué tanta prisa Doc? Podemos esperar a que se vaya la gente de los vestidores, ¿por qué no nos divertimos un poco aquí? — dijo Jaekyung poniendo su característica sonrisa pícara.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora