23

6.3K 748 103
                                    

De camino a la sala de masaje, Dan se sintió muy mareado, así que lo cargó en su espalda hasta allí.

En el silencio de la sala, Changmin se colocó cerca de Dan, quién estaba sentado en la camilla, cansado y maltrecho. Para tratar las heridas en su cuerpo, Dan se quitó la filipina y el suéter de manga larga negro, para que al chico de cabello castaño oscuro le resultara más fácil tratarlo.

Manchas violetas por todo el abdomen, pecho, brazos y cara de Dan. Fue impresionante lo brutal que lo golpeó Jaekyung. Ahora lo odiaba aún más. Changmin tragó saliva ante la impotencia de ver el deplorable estado en que se encontraba Dan.

Changmin examinó las heridas y moretones con preocupación mientras echaba aire a Dan con un abanico que encontró por ahí para bajarle el mareo.

Mojó unas bolitas de algodón en alcohol y comenzó a limpiar sus heridas, que eran pocas, pero demasiado graves.

— Dan, esto arderá, intentaré ser lo más cuidadoso posible.

Dan solo gimió de dolor al sentir el líquido desinfectando las heridas. Changmin le dio un paño para que lo apretara y canalizara el dolor. Lágrimas le salían de los ojos. Con unas gasas y cinta micropore cubrió las heridas. Ahora iba a pasar a los moretones.

— Eso dolió — dijo Dan, ahora más tranquilo, sintiéndose aliviado del dolor.

— Perdóname, hice lo mejor que pude para no hacerlo doloroso — se disculpó Changmin — Ahora, déjame tratar estos moretones.

Con el ungüento que ya había en el gimnasio y con el que compró Dan en la farmacia. Changmin empezó a aplicarlo por los distintas áreas donde se le estaban formando.

— Doc, esto está mal — dijo Changmin en un tono suave — Tus moretones están apareciendo rápidamente. Debiste haber buscado atención médica de inmediato.

Dan simplemente suspiró.

—No quería complicar las cosas, Min. Puedo manejar esto.

— Esto simplemente no se puede ignorar Doc — dijo Changmin — ¿Y si Jaekyung te golpeara más? ¿Incluso dejarte con fracturas o lesiones graves? Esto es serio.

— No lo sé... pero... — suspiró — Sí, Jaekyung me golpeó, pero eso no es lo único. También fui atacado por otras personas.

—¿Qué? ¿Quienes más te golpearon? ¿Por qué?

Dan solo bajó la mirada.

— Unos usureros a los que mi abuela y yo debíamos dinero... Lo hacían por diversión. — dijo Dan con voz impotente — Ya no les debo ni un solo won, la deuda fue pagada hace mucho, simplemente no tiene sentido.

— Entonces esto ya es demasiado, Doc — dijo Changmin , quién se mostraba bastante frustrado —No puedes quedarte callado. Ya no. Necesitas hablar con la policía.

Dan negó con la cabeza.

—No, Min. Lo que ya no quiero son más problemas. Además, esto solo empeoraría las cosas.

— No puede seguir así, Dan. Necesitas apoyo, y no solo de mí. Habla con el entrenador, con Daehyun, Yoongu, incluso conmigo, alguien que pueda ayudarte — Changmin se detuvo de pasar el ungüento, mirando fijamente a Dan.

— Min, lo agradezco, pero no quiero que más personas se vean involucradas. Ya es suficiente — dijo Dan removiendose un poco en su lugar.

— No puedes cargar con todo esto solo. Estamos aquí para ayudarte, Doc — dijo Changmin.

Dan sonrió débilmente, le dolía la cara por el moretón que se le estaba formando.

—Lo sé, Changmin — dijo Dan — Y gracias por ello.

Changmin continuó tratando las heridas de Dan, aunque su preocupación persistía. Mientras lo hace, piensa en cómo puede ayudar a su amigo a superar esta difícil situación, reconociendo que las heridas físicas son solo el reflejo visible de un problema más profundo que necesita ser abordado.

— La doctora Lee me llamó durante la noche — dijo Dan ya un poco más calmado — dijo que quería tener una cita este sábado por la mañana.

— Lo sé, ella también me marcó, me dijo que te acompañara.

— ¿En serio? No tenía idea.

— Seguro que es algo importante, no entró en detalles en la llamada. Así que te voy a acompañar.

El pelicastaño claro sonrió débilmente

— Bueno, al menos no estaré solo.

— Y... también pasó algo un poco gracioso.

— ¿Que fue?

Me preguntó si éramos hermanos. El sonido de su reacción de voz avergonzada no tiene precio, sonaba paniqueada — dijo Changmin, haciendo reír a Dan — Quiero decir, no la culpo, tenemos el mismo apellido.

— ¿Y dijiste algo después?

— Bueno... Le dije la verdad, que no somos hermanos pero que éramos amigos.

— Bueno, al menos algo gracioso en medio de todo esto — dijo Changmin, aplicando esta vez ungüento sobre el moretón que tenía en la cara.

—A veces, la vida nos lanza cosas extrañas, ¿no?

_ Definitivamente — dijo Dan, sonriendo levemente — Y gracias... supongo que necesitaba un poco de risa en toda esta situación.

—Siempre que necesites reírte, estaré aquí — dijo Changmin — Siempre estoy aquí para eso, amigo.

Mientras la risa y la amistad llenan el momento, Dan y Changmin encuentran un breve alivio en medio de las dificultades. La incertidumbre del futuro se disuelve temporalmente, y la amistad entre ellos se fortalece en la adversidad.

En medio de la risa y la charla, un breve silencio llena la habitación. Dan y Changmin, con miradas cómplices, se encuentran cara a cara, y de repente, sin previo aviso, sus labios se encuentran en un beso torpe y accidental.

Changmin se hizo para atrás rápidamente, sorprendido y un tanto avergonzado.

Ambos conectaron miradas, sus rostros coloreados por el sonrojo de la inesperada situación.

— Bueno, eso fue... inesperado — dijo el castaño oscuro, riendo nervioso.

— Sí, definitivamente no estaba en el plan — también mostrándose nervioso.

— Aunque fue accidental e inesperado, no diré que no me gustó.

— ¿En serio? — Dan se mostró sonrojado.

—Bueno, no lo sé, fue un buen beso accidental.

La risa se apodera de la habitación, y la tensión inicial se disipa en una atmósfera más ligera. Ambos se dan cuenta de la naturaleza inusual y cómica del momento.

— Y ahí, solo es cuestión de unos minutos ponerte las vendas en los brazos y parte del torso... y... Bueno... ya que tenemos día libre... ¿Te gustaría ir a algún lado? — dijo Changmin — Oh, sé adónde podemos ir.

— Min, te lo agradezco, pero yo... no tengo dinero, se robaron todo lo que tenía en se momento, irónicamente fue un lindo detalle que me dejaran todas las cosas que compré — dijo Dan, haciendo que también que Changmin riera.

— No te preocupes por eso, hoy invito, no me tienes que pagar — dijo Changmin — Cuando termine de vendar, nos pondremos en marcha.

Aunque la situación inicialmente vergonzosa, ambos lograron la manera de sobrellevar esta parte con humor y complicidad. El inesperado incidente se convierte en una anécdota, fortaleciendo aún más su amistad en medio de todo.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora