4

8.5K 877 38
                                    

¿Cuántas veces ya se había corrido Jaekyung dentro de él?

La verdad, Dan no sabía.

Él solamente sentía como el miembro de Jaekyung bombeaba dentro de él salvajemente, mientras ahogaba sus gemidos en sus brazos y las sábanas.

Dan estaba de espaldas a Jaekyung casi todo el tiempo, de vez en cuando sentía como el menor golpeaba bruscamente y sin cuidado alguno su interior.

Admitía que se sentía bien, pero desde que empezó con los mareos y la tos con sangre no se podía concentrar por más que quería, su mente estaba en otras cosas que no se enfocaba en ayudar a Jaekyung a desahogarse sexualmente y sentir placer.

— ¡Ugh! ¡Carajo! — decía Jaekyung, quién tenía a Dan en la cama, con las manos en la cintura de este — Se siente tan bien.

Dan no podía decir nada, si chistaba, Jaekyung empezaría a decirle de cosas. Solo se resignó a eso.

— ¡Ah-ah-ah! — se quejaba Dan mientras tataba de ocultar su gemido en la sábana, Jaekyung se inclinó, lo abrazó por el pecho y enderezó a Dan, mientras que el azabache con sus manos pellizcaba bruscamente sus pezones.

Dolía. A Dan le dolía. Pero no tenía otra opción. Tenía que acceder. Era "propiedad" de Jaekyung y él tenía la libertad total de hacer con él lo que quisiera.

Eso era Kim Dan para Joo Jaekyung.

Un vil objeto.

— ¿Porqué no gimes como la vil puta que eres? — dijo Jaekyung al oído del castaño quién embestía todavía más rápido, el aliento del activo chocaba con el cuello de Dan. — Para algo te estoy pagando, idiota.

— Es que... ah...

— Nada de putos pretextos ¿O es que acaso solo lo harás cuando estés drogado? Conoce tu lugar — dijo Jaekyung quién procedió a moder el cuello del doctor.

— Ah-Ah — Dan soltó un quejido, que tuvo que disfrazar de placer, cuando lo único que sentía con la mordida de Jaekyung era dolor, mientras soltaba lágrimas.

— Ah-ah-aahhhh — gemía Jaekyung dando esta vez estocadas demasiado fuertes, mientras su pubis chocaba con el trasero y los muslos del castaño.

Dando una estocada final, Jaekyung eyaculó nuevamente dentro de Dan. Jaekyung sacó su miembro, procurando no dejar que una sola gota de su semen cayera sobre las sábanas más caras que la misma existencia del doctor.

Dan se apoyó con los puños en la sábana, todavía más cansado de lo que ya se sentía.

— Lárgate, necesito dormir — dijo Jaekyung en un tono demandante, mientras tomaba dirección al baño de su habitación para darse un baño — Más te vale no hacer un puto ruido.

— Sí señor — dijo Dan, entre jadeos y con los brazos temblando. Le estaba costando respirar.

Como pudo, Dan se levantó de la cama, y caminó hasta el baño de la habitación que ocupaba, fue hasta la ducha, abrió el agua para dejarla a una temperatura en la que no se quemara la piel, y se metió.

Al ducharse, Dan se puso de cuclillas, metió sus dedos cuidadosamente, dilatando la entrada para que todo el semen de Jaekyung se fuera saliendo de su organismo, teniendo que bombear constantemente para que el semen que se haya ido más para adentro se fuese bajando para salir.

Al terminar de sacar todo el semen y bañarse bien, Dan salió, se colocó su ropa para dormir, metiéndose entre las sábanas, procurando hacer el menor ruido posible.

El mareo no se le iba. Rezaba para tener fuerzas para estar ahí en la arena para la pelea de Jaekyung.

— Me siento mal — dijo Dan en silencio mientras sentía la falta de aire y algo de mareo, luego cerrando sus ojos.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora