39

4.8K 603 30
                                    

Dan se despertó en la cama completamente cansado, pero también aliviado porque no había dormido bien desde hace días por los nervios de la quimioterapia.

Después de llegar al apartamento la tarde pasada, Changmin y él pasaron el día comiendo y dejó a Dan en la cama porque la fuerza no regresaba a sus piernas y no después de mucho se fue porque tenía que empezar a ver cosas sobre su siguiente combate.

Al ver la hora se asustó un poco, normalmente esa es la hora a la que él debía de llegar al gimnasio para empezar a trabajar. Sin siquiera dudarlo, Dan iba a llamar al entrenador para avisarle que iba a llegar tarde. Pero primero debía de ver si la fuerza de sus piernas había regresado.

Se giró y empezó a moverse hacia el borde de la cama, levantándose con un poco de esfuerzo, pero afortunadamente logró pararse, cosa que ayer no podía hacer, ni siquiera apoyándose de algo, simplemente no podía, aunque lo que sí sentía era un poco de mareo, pero era porque lo hizo un poco rápido. Ahora le tocaba ver si podía caminar... Cosa que pudo sin ningún problema, aunque se sentía Bambi, le temblaban un poco las piernas, aunque no perdía el equilibrio.

Al asegurarse de esto último, fue cuando tomó su teléfono y llamó al entrenador.

Hola Dan, buenos días

— Buenos días entrenador

¿Cómo te fue ayer?

— Bien, creo... Perdí la fuerza en las piernas todo el día de ayer, pero afortunadamente hoy puedo caminar sin problema.

Me alegro mucho por ti Dan, verás que la vas a librar, sí, será un camino largo pero conociéndote lo vas a lograr — dijo Namwook — Si puedes con un cavernícola nivel extremo de nombre Jaekyung ¿Porqué no podrías con algo así?

Este comentario hizo reír a Dan.

— Igual, espero salir de ésta... Y perdóneme por favor, voy a llegar un poco tarde.

No te preocupes por eso Dan, si gustas, los días después de tu quimio márcame antes o a la hora de tu entrada para saber si puedes venir o no — dijo Namwook — Ah, y... Por cierto... En cuanto llegues, me gustaría hablar un poco sobre Jaekyung, su hombro empeoró, y me gustaría que me dieras tu punto de vista como médico.

— Bueno... En unos minutos estaré allá entrenador, espero no tardar mucho — dijo Dan, para luego despedirse del entrenador, colgar la llamada, y empezar a vestirse.

Caminando hacia el armario, se detuvo en el espejo y se miró atentamente los brazos, los moretones de aquella vez ya estaban casi disipados. Estos duraron más de lo esperado.

— Estos casi se desvanecen... Ese ungüento es muy útil, supongo que tendré que comprar algunos tubos más — dijo Dan — Y de esos me llevaré algunos al gimnasio. Dan, deja de hablar contigo mismo, estás actuando como un loco.

Decidió ir a trabajar sin la manga larga y sin las vendas en los brazos. Entonces fue al armario de la habitación, sacó su uniforme de este y empezó a colocarlo en su cuerpo cuidadosamente.

De la nada, el teléfono de Dan empezó a sonar. Por lo general, no recibe llamadas tan temprano a menos que sea el entrenador o... o Jaekyung.

El teléfono siguió sonando mientras Dan se vestía, una vez que terminó, el tono de llamada se detuvo, guardó sus cosas, tomó la sudadera con capucha roja que Changmin primero le prestó pero luego le regaló ya que se veía lindo con esta puesta. Fue durante el día libre de ambos cuando pasaron todo el día juntos.

Una vez que sintió que no estaba olvidando nada, Dan respiró profundamente y comenzó a salir del apartamento.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora