15

7.1K 771 46
                                    

— Por favor chicos, tomen asiento — dijo la doctora, sentandose del otro lado del escritorio — Mucho gusto chicos, soy la Doctora Lee Yuna.

— El gusto es nuestro doctora — dijo Dan, quien a pesar de sentirse mareado, dedicó una sonrisa a la doctora, la cual le correspondió.

— Perdonen la tardanza, pero los estudios tomaron más tiempo de lo que creí que tardarían — dijo la doctora — Pero, aquí están. Bien, veamos... Kim Dan, masculino, ¿31 años?... No aparentas esa edad.

— Me lo dicen mucho — dijo Dan, un poco nervioso mientras jugaba con sus manos.

— Bueno...  — dijo la doctora, poniendo un semblante más serio al revisar los papeles — Antecedentes de tabaquismo, no hay antecedentes de diabetes o hipertensión en familiares directos... Por ahora tus estudios reflejan que tienes muy bajo el nivel de hierro en la sangre... al igual que de eritrocitos... Sr Kim... Mi diagnóstico por ahora es que padece de anemia... Aunque...

—Aunque... —dijo Changmin.

— Los del laboratorio les gustaría realizar más estudios en su sangre, ya que nos preocupó un poco el nivel de eritrocitos, por lo que en unas semanas tal vez lo volvamos a llamar para entregarle resultados y tal vez un posible diagnóstico... Queremos asegurarnos de qué es lo que realmente tiene... Aparte de la tos con sangre y pérdida de peso ¿Has presentado algún otro síntoma Dan?.

— Bueno... Últimamente, por algún pequeño golpe con una pared o con algo, al cabo de unas horas empiezo a presentar moretones, he perdido el apetito, me mareo fácilmente, dos veces por semana aproximadamente presento sangrado en la nariz...

— Creo que con esto, por ahora, me puedo basar para el diagnóstico en cuanto me entreguen los resultados de los otros estudios, por ahora, te voy a recetar este medicamento, en la receta te indiqué cada cuando — dijo la doctora — ¿Me harían el favor de proporcionarme sus números de telefono o correo electrónico? Es para poder tener contacto en el momento en el que tenga el diagnostico.

Tanto Dan como Changmin, quienes accedierona proveer contacto, en una hoja de papel que les entregó la doctora, anotaron sus números de teléfono.

Después de esto, Dan y Changmin salieron del hospital, eran las 4 de la mañana, por lo que veían más automoviles recorriendo la carretera que estaba cerca del gran edificio.

— Ehh... Changmin — dijo Dan — Gracias... No era necesario, hice que desperdiciaras tu tiempo para entrenar ahí en el gimnasio, pero gracias.

— No te preocupes Doc, pero me gustaría que tuvieras algo en claro... no tienes que descuidar tu salud por procurar la de otros, eso incluye a todos los que atiendes en el gimnasio, incluyéndome — dijo Changmin tomando la mano de Dan, haciendo que lo mirara, su mirada mostraba una profunda preocupación — Eres importante Doc, te quiero sano para sanar a la gente.

— Yo... yo... no lo sé, pero haré lo mejor que pueda — dijo Dan, para luego bostezar — Oh Dios, me siento cansado.

— Doc, no quiero que se desmaye de camino hacia el gimnasio, hay que pedir un taxi... Y hablando de, aquí viene uno — dijo Changmin, alzando la mano para que el auto amarillo se detuviese — A [menciona una dirección].

— Adelante caballeros, suban — dijo el conductor.

Dan, con algo de ayuda por parte del de cabello marrón, logró entrar en el asiento de pasajeros del auto, seguido de este, tomando camino hacia la dirección que Changmin le dio al conductor.

— ¿Adonde vamos? — preguntó Dan, un poco asustado.

— Doc, no creo que quiera dormir tan incomodo en el gimnasio — dijo Changmin — Sé en donde podemos pasar la noche.

— ¿Pero no querías practicar? — preguntó nuevamente el de cabello castaño claro.

— Ahorita no soy el que importa aquí doc, necesito que usted pueda descansar bien, y no creo que sea buena idea dormir en una colchoneta toda dura e incómoda —dijo Changmin, girándose en su lugar, mirando al pálido doctor — Amanecerá con mucho dolor en la espalda, así que lo llevo a un lugar para que pueda dormir tranquilo, y amanezca bien.

Dan solo suspiró.

— Bueno, si insistes. 

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora