32

5.5K 612 16
                                    

El día del combate de Jaekyung contra Chen Yong había llegado...

Por mera regla, Dan debía de estar presente en todos y cada uno de los enfrentamientos de los chicos del Team Black. Hace unos días había sido la ceremonia de pesaje, en donde Yong provocó a Jaekyung, y casi se le va a los golpes de no ser porque el entrenador lo logró calmar.

El azabache se estaba preparando en su vestidor, recibiendo un masaje de Dan con su ungüento mágico para disminuir el dolor y la tensión en la zona.

— Y recuerda Jaekyung, cuida ese hombro — dijo Namwook checando unos papeles respecto a la pelea — Tus radiografías casi no mostraron cartílago, así que tenga cuidado de no recibir un golpe allí.

— No necesito que me lo recuerden. Estoy en mi mejor forma.

El entrenador solo volteó los ojos.

—Si te provoca una lesión en el combate puede cambiar el curso de este, incluso para un campeón como tú — dijo Namwook.

— Señor Park, alguien quiere hablar con usted — dijo uno de los empleados del arena.

Dan notaba la tensión en el aire. Desde que eso sucedió, Jaekyung siempre quiso encontrar tiempo a solas con Dan y tener la oportunidad de hacerlo. A veces odiaba su terquedad. Terminando de masajear el hombro de Jaekyung, tomó sus cosas y empezó a retirarse para adelantarse al ring y prepararse por si Jaekyung necesita atención inmediata. Sin embargo, Jae lo detiene cerrando la puerta del vestidor, acorralando nuevamente al castaño en la puerta.

— ¿A dónde crees que vas?

—Voy a adelantarme al ring, suéltame.

— Aún no hemos terminado.

— Déjame, falta poco para que salgas.

— Entonces no lo perdamos.

Jaekyung tomó a Dan y lo recostó boca abajo sobre el tocador en dónde había un espejo.

— Déjame ir Jaekyung, te dije que no lo haría.

— Bueno, joder, dije que lo necesito por un tiempo, esta vez no me detendrás — dijo Jaekyung tomando a Dan de las muñecas.

Dan temía por su vida, odiaba este tipo de interacciones con Jaekyung, salvajes y sin piedad.

Dan simplemente sintió que le quitaban la ropa interior en cuestión de segundos y una gran polla se frotaba entre su trasero.

— ¿Te limpiaste aquí atrás?— dijo Jaekyung Ina en tono exigente refiriéndose a su entrada.

— No... ¡Ahora suéltame! — la voz de Dan sonaba desesperada.

— Hmm… Tal vez podría intentar esto —dijo Jaekyung y antes de que pudiera dejar que Dan hiciera algo, puso su miembro entre sus muslos y comenzó a mover sus caderas como si lo estuviera follando de verdad.

Dan sólo esperaba que se detuviera y se quitara de encima. Trató de ocultar su rostro del espejo, cosa que Jaekyung notó y agresivamente tomó su barbilla y lo hizo mirar fijamente el reflejo.

— ¿Por qué escondes tu cara? En el fondo, sé que te gusta.

— Simplemente termina y quita tu cuerpo de encima de mí — dijo Dan en un tono tan serio.

Un tanto harto y cansado de la actitud de Dan, los brazos de Jaekyung rodearon el delgado torso de Dan y el pelinegro azabache pegó su torso a la espalda de Dan.

Dan trataba de no mostrar la cara de asco que estaba poniendo, no notando que Jaekyung quería besarlo. A pesar de las negativas anteriores de Dan, Jaekyung lo besa de manera repentina, buscando subir de nivel la conexión. Sin embargo, Dan reacciona de inmediato.

— ¿Alguien te desgarró las cuerdas vocales o por qué no haces ningún ruido?

— Te dije que no lo haría más de cien veces, ¡solo termina! — dijo Dan sonando realmente frustrado tratando de apartar inútilmente el cuerpo de Jaekyung del suyo.

— Aún apartándome, quiero seguir haciéndolo.

Dan al sentir un líquido tibio escurriendo por sus piernas, frustrado por la insistencia de Jae, lo aparta bruscamente y lo mira con incredulidad. La tensión entre ambos se intensifica, creando un momento incómodo antes de la pelea que está a punto de comenzar.

Changmin, quién entró al vestidor sin tocar la puerta, se encontró con la escena tensa entre Jaekyung y Dan. Observa la situación con sorpresa y se da cuenta de que Jaekyung lo había descubierto por el espejo.

— Ehmm... Jaekyung, prepárate, te necesitan en el pasillo, es hora de subir al ring.

Jaekyung, con una mirada desafiante hacia Dan, se retira del vestidor después se acomodarse su miembro. Una vez que Jae se ha ido y haber golpeado con el hombro bueno a Changmin, éste se acercó a Dan, preocupado por lo que pudo haber sucedido.

— ¿Te golpeó o algo más?

—Afortunadamente, no — dijo Dan, quién con una toallita húmeda, se limpió el blanquecino líquido de entre las piernas — Solo fue un intento de Jaekyung de complicar las cosas antes de la pelea.

— Vaya... Ten — dijo Changmin dándole una botella de agua — Relájate un poco antes de llegar al ring.

—Gracias Min.

Changmin asintió con la cabeza, aún preocupado por la tensión en el vestidor. Sabía que había más detrás de la situación, pero por mero respeto esperaría que Dan se lo contaste cuando es se sintiera seguro de hacerlo.

Después de unos minutos, se retira para unirse con el entrenador Park en el ring para dar inicio a la pelea.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora