10

7.8K 802 12
                                    

Dan llegó al gimnasio, el entrenador Park, que también es representante de Jaekyung, estaba esperando a que el azabache pasara por él, para que Dan pudiese relevarlo en la oficina y que Yeosep lo sustituyera para entrenar a los chicos.

Mientras estos entrenaban, el castaño estaba sentado en su escritorio, revisando algunos archivos de los miembros del equipo, revisando los resultados de sus estudios médicos que indicaban si eran aptos o no para poder entrenar ahí...

El que estaba revisando era el de Daehyun, sus estudios eran los que tenían marcada la fecha más reciente, hace una seman. En general se encontraba normal, y por lo tanto, era apto para seguir entrenando dentro del equipo.

Después de guardar los documentos en el protector de archivos en la carpeta de Daehyun, procedió a revisar la carpeta de Changmin, se encontraba en muy buen estado, sano, nada anormal en sus estudios de sangre. Antes de poder guardarlo, Dan notó un pequeñísimo detalle, pero bastante importante, esos resultados eran de hace ya casi un año. Eso solo significaba que Changmin tendría que ir a hacerse estudios para así poder hacerle seguimiento.

— Ehh... Dan hyung.

— Oh, hola Daehyun, Yoongu.

— Perdone la molestia pero... ¿Quiere ir a comer con nosotros dos? Vamos a la cafetería a la que fui la otra vez — dijo Yoongu, expectante por la respuesta de Dan.

— Me encantaría pero, miren chicos... No he llegado a la mitad de todos los archivos de los miembros, y hay muchos — dijo Dan, que encontró una excusa para no ir, y no hacer que se sintieran mal por no unirse a ellos, no tenía hambre, no quería preocuparlos.

— Oh Doc... ¿Le gustaría que le ayudemos? Tres cabezas piensan mejor que una —dijo Daehyun haciendo una pose de héroe.

— Me encantaría, pero son cosas que... Desafortunadamente para ustedes dos, sólo  médicos pueden entenderlo... — dijo Dan — muchas abreviaturas y números que tienes que clasificar si es más grande o más pequeño según en los intervalos promedio.

— Hombre, mucho, pero no hay problema, podemos ayudarte — dijo Yoongu dijo, sonriendo y determinado — Podemos ir a comer más tarde, te ayudaremos Dan.

— Chicos... Yo... Gracias... Je... creo que necesito ayuda — dijo Dan, sonriéndoles, se sentía bien de poder tener amigos aquí — Espero que podamos terminar antes de que llegue Jaekyung, me regañará si descubre que están ayudándome.

— No te preocupes, todo será rápido, puede que no sea rápido corriendo, pero seguro que soy bueno leyendo, solo dinos qué debemos revisar en los documentos — dijo Yoongu, provocando risas a Dan y Daehyun, sentándose en lo que era la silla del escritorio de Namwook y Daehyun se sentó junto a él.

— Bien entonces... Oh, Changmin ¿Sucede algo? — dijo Dan al ver a Changmin asomándose por el marco de la puerta, solo mostrando su cabeza.

— Sí, ehmm... no pude evitar escuchar parte de la conversación que tuvieron, umm, yo... Yo también estaba pensando en ir a ese café, ¿les gustaría que les traiga algo de allí?

Yoongu y Daehyun asintieron emocionados, Dan, para no levantar sospechas, también asintió. Pidieron lo que querían, Dan también pidió algo, ligero, para no correr peligro de vomitar... Otra vez.

Después de una hora, Changmin regresó con lo que pidieron y almorzaron rápido ya que tenían que hacer digestión para seguir entrenando. En todo ese rato, todos los expedientes fueron revisados, Yoongu y Daehyun con la constante retroalimentación de Dan comprendieron cada parte de los documentos, siendo de gran ayuda para el castaño.

— Terminamos antes de lo esperado... Gracias chicos, les debo una — dijo Dan, recostandose en el respaldo de su silla cuidadosamente, mientras Daehyun y Yoongu comían — No le digan a Jaekyung porque se pondrá furioso conmigo.

— No se preocupe doc, soy como una bóveda, de mí no saldrá ni una sola palabra — dijo Daehyun antes de darle un mordisco a su comida.

— Igual yo hyung — dijo Yoongu, terminando su comida — Ah, iré a caminar un rato, necesito hacer digestión.

— Espérame, te acompaño, me termino eso luego — dijo Daehyun, dejando su comida en su bolsa y yendo tras el pelinegro.

Dan sonrió mientras veía como ambos chicos salían de la oficina e iban a la puerta del gimnasio. Durante todo ese plazo de tiempo, el sándwich que había pedido Dan seguía intacto. El jugo apenas había bajado su nivel.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora