90

1.9K 234 44
                                    

En el acogedor salón del apartamento, Pang, el integrante peludo de la familia, jugueteaba alegremente en el suelo mientras Daehyun le frotaba la barriga.

— Mira jaja... Le encanta — dijo Daehyun, mirando como la cola de Pang se movía de un lado a otro rápidamente.

Dan suspiró antes de abrir su corazón.

— En lo que Min viene... Necesito aclarar dudas.

—¿Sobre qué, hyung? — dijo Yoongu.

—¿Qué pasa?

— Es sobre Min. Creo que estoy... bueno, no sé cómo expresarlo exactamente, pero siento algo diferente hacia él.

— Suena bastante ambiguo Dan, sonó un poco a wikipedia cuando buscas un término y es 6 diferentes cosas... ¿Qué es exactamente "diferente"?

— Es que... Aaah... No sé cómo describirlo — dijo Dan , poniéndose algo nervioso — Es como... cuando estoy cerca de él, siento algo en mi estómago, algo cálido. Y cuando coincidimos miradas, el tiempo se detiene por un momento.

— Dan, eso suena a síntomas clásicos de enamoramiento — dijo Yoongu — Sentí lo mismo con Hee antes de hacernos novios ¿Estás seguro de que no estás simplemente encariñado con el como te hace sentir después del cómo te trató Jaekyung hyung?

— Bueno... Desde el principio, en meses me ha tratado mejor que Jaekyung en todo un año... Y no es solo eso. Es más complicado — dijo Dan, dejando que Pang se acostase en su regazo — Quiero estar cerca de él todo el tiempo, cuando me roba besos me sonrojo como adolescente, se me olvida que estoy enfermo a su lado, cuando le abraza siento paz y...

Se escuchó un chillido de felicidad de parte de Daehyun

— Aaah... Siempre espectador, nunca protagonista — dijo Daehyun — Bueno, Dan, suena como si estuvieras descubriendo algo hermoso. Estar enamorado puede ser complicado, pero también puede ser una de las experiencias más gratificantes. Han sido pocas las veces que lo he experimentado, pero te puedo decir que es hermoso.

— Lo sé Dae, pero también me asusta un poco — dijo Dan, acariciando a Pang — No quiero arruinar las cosas, mucho menos quiero lastimarlo ni lastimarme a mí mismo.

— Amar siempre conlleva riesgos hyung. Si sientes algo fuerte por Changmin, tal vez sea hora de explorar esos sentimientos y ver a dónde te llevan.

— Daehyun, sorprendentemente tiene razón, aún cree que la pizza con piña es exquisita — dijo Papa en tono de vacilado.

— Oye — dijo Daehyun, siguiéndole la corriente.

— Pero sí, no hay garantías en el amor, pero a veces vale la pena arriesgarse.

Dan sonrió, sintiendo que el sonrojo en sus mejillas se hacía cada vez más potente.

— Gracias, chicos. Aprecio su apoyo y honestidad. Supongo que solo necesito dejar que las cosas fluyan y ver qué sucede.

— Verás que sí hyung... Dae, Oh Daehyun ¿Estás llorando?

— No, sudo por los ojos, pues claro... Es la primera vez que soy Doctor Corazón de alguien — dijo Daehyun, conmovido por la situación.

Tanto Yoongu como Dan se rieron, Changmin minutos después salió del baño, uniéndose a un tema aleatorio los tres para no levantar sospechas de que Dan, Dae y Yoongu hablaban de él.

Después de ver una película, Yoongu y Daehyun abandonaron el apartamento, dejando a Changmin y Dan solos. Pang se quedó dormido, por lo que Dan lo llevó hasta su camita.

Terminaron en el sofá, acostados, Changmin teniendo a Dan sobre él, sintiendo los latidos de su corazón sincronizarse con los de él.

— Que hermosa velada, me gusta mucho pasar tiempo así — dijo Dan mirando a Min, quien estaba teniendo un momento nostálgico — ¿Está todo bien Min?

— Sí... Es que, me gusta cómo me siento a tu alrededor, me siento más yo — dijo Changmin acariciando la cabeza de Dan — Me siento en paz.

— Bueno, puede sonar raro pero... — la voz de Dan temblaba de los nervios — ¿Puedo... puedo besarte?

— ¿Por qué lo preguntas?... Me encantan tus besos, no los pidas, solo róbalos — dijo Min, haciendo que Dan nivelara su rostro con el de Changmin, frotando sus narices y sellando sus labios en un tierno beso.

Este fue más largo de lo esperado, ninguno de los dos quería separarse, aunque por falta de aire, se separaron.

— ¿Puedo subir de nivel? – preguntó Dan.

— Me encantaría — dijo Changmin, quien volvió a juntar sus labios, esta vez cambiando el ambiente.

Sin despegar sus labios, Changmin se incorporó al sofá, haciendo que Dan pusiera sus piernas de lado a lado de las suyas, haciendo un contraste, las de Dan eran tan jugosas, las de Min eran gruesas y musculosas.

— Me encanta el sabor de tus labios — dijo Min.

— Saben a medicina.

— No sé tú pero para mí saben al mismo cielo — dijo Min, poniendo un pulgar en el labio inferior de Dan, deslizándolo lentamente, Dan se veía demasiado lindo — Puede sonar raro pero... ¿Puedo subir todavía más de nivel?

— Bueno... me gustaría — dijo Dan, tomando el rostro de Min y besándolo nuevamente. Las grandes manos de Min recorrieron la cintura de Dan, abrazándolo a la altura de su espalda baja.

— Está bien Min, puedes agarrarlo si quieres — dijo Dan despegando sus labios, tomando las manos de Min y colocándolas en su trasero.

Min estaba sorprendido, tenía un potente sonrojo en sus mejillas, desde su ángulo podía apreciar la belleza de Dan, era hermoso, sus rasgos eran tan delicados y finos, parecía una escultura. Tan hermoso y aun así se veía frágil, quería abrazarlo hasta que se sintiera protegido y fuera de peligro...

— Es suave... Y blandito — dijo Min, frotando sus manos con el trasero de Dan, apretándolas un poco — Pero no quiero ser el único que lo disfrute.

Min, deslizó sus manos desde el trasero de Dan hasta su cintura, sus hombros y bajó por sus brazos hasta llegar a sus manos, colocándolas debajo de su camisa, deslizándolas hacia arriba para que Min se quedara sin playera en cuestión de segundos.

La piel canela de Changmin combinada con el increíble fisico que tenía era muy agradable a la vista, aunque esta vez, sus abdominales estaban un poco más definidos en comparación con su última sesión de fotos.

— Wow — dijo Dan, sonrojado.

— Bueno, tócalo todo lo que quieras, me gusta — dijo Min tomando las manos de Dan, haciéndolas deslizar por su cuerpo, desde su cuello, hasta su abdomen — Me encanta el tacto de tu piel... Tan cálida, tan tersa, tan suave.

— La tuya también...— dijo Dan, sintiendo la piel de ambos por sus manos tocándose, nuevamente besándose.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora