53

4K 547 116
                                    

Después de afeitarse ambas cabezas, tanto Dan como Changmin se dieron una ducha por separado para borrar cualquier rastro de vello que se les quedara en la piel para evadir una sensación molesta.

Dan fue quien se duchó primero, todavía se estaba acostumbrando a no sentir ningún mechón de cabello en la cabeza, era raro.

Changmin tiene algo de ropa en el departamento, así que no hubo ningún problema para él con la ropa. Si le pedía ropa a Dan era más que seguro que nada le quedaría.

Ya ambos duchados, los dos se dispusieron a cenar algo ligero, ya que Changmin tenía entrenamiento al día siguiente, la atmósfera por la que ambos estaban rodeados era relajada y cómoda, como si se estuviera desvelando una conexión que tenían.

Después de la cena, ambos se sentaron en la sala, disfrutando de la cercanía.

En un momento de silencio, acompañados un poco por el sonido de la lluvia, sus miradas se encontraron, y un pequeño beso espontáneo se escapó entre ellos.

- Oh Dios... Eh... Lo siento, no fue mi intención hacerlo.

- No, no te preocupes, de hecho, me encantan los besos así - dijo Changmin, besando rápidamente la frente de Dan, provocando un gran sonrojo en él - ¿No te importa si te beso una vez más?

Dan se sintió un poco avergonzado, pero asintió con la cabeza, y los labios de ambos se unieron nuevamente, No se sentía salvaje ni desesperado, era tierno, dulce y tranquilo, se sentía tan íntimo.

Ambas mejillas de ambos se sonrojaron instantáneamente.

En tanto tiempo, los labios de Dan realmente disfrutaron de un beso, anhelaba un beso como este de parte de Jaekyung todo el tiempo. Pero para ser honesto... Se sentía mucho mejor al besar al ex-pelimarrón.

La mano de Dan acarició suavemente la mejilla de Changmin. Al abrir los ojos, notó que los tenía cerrados y que tenía un hermoso sonrojo en las mejillas.

Debido a la falta de aire, Dan y Changmin separaron sus labios, aún incapaces de hacer contacto visual debido a la timidez que les provocaba el beso.

- Me gustó - dijo Changmin rompiendo el silencio, expectante de una respuesta de Dan.

- A mí... me gustó - dijo Dan jugando nerviosamente con sus manos - pero, ¿no tengo sabor a medicina? Se honesto.

- No, y si lo hiciste, no me di cuenta, pero no te preocupes - dijo Changmin, frotando tiernamente la calva de Dan - No te preocupes...

Después del beso, Changmin guió a Dan para hacerlo recostarse en su pecho. Dan podía sentir perfectamente el latido de su corazón.

-Bueno, parece que tengo almohadas incorporadas ahora.

Dan rió suavemente, disfrutando de la comodidad de la situación.

- Tienes algo, ¿qué es? - dijo Dan, sin dejar que su intuición dejara escapar el detalle.

- Yo... Estoy nervioso... Por mi combate - dijo Changmin, abrazando delicadamente a Dan por la espalda baja - Investigué sobre el y... se ve que tiene mucha experiencia, y apenas estoy empezando. Todavía soy novato, pero tengo miedo de en qué resultaría la pelea ¿Y si pierdo?

Dan se enderezó y miró a Changmin con determinación.

A la mala, aprendí que no puedes dejar que el miedo te paralice - dijo Dan - ¿Sabes? A veces, ganas más perdiendo, porque cada derrota es una lección, dentro de ti, yo sé que tienes el coraje para enfrentarte a esto, y no importa el resultado, siempre ganarás experiencia.

- Supongo que esta es la primera vez que alguien me da fuerzas sin regañarme - dijo Changmin - y... Gracias, Danny.

- Eso es lo que la gente que se aprecia dirían - dijo Dan - ¿Quieres usar la cama?

- ¿Quieres que duerma a tu lado? ¿No te resultará incómodo?

- Quiero decir, sé que este sofá se puede extender para hacerse cama, pero la cama es más acogedora, así que ven, necesitas un buen descanso.

Los labios de Changmin se curvaron para formar una sonrisa, asintió con la cabeza y, con cuidado, ambos chicos se levantaron del sofá y comenzaron a caminar hacia la habitación.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora