5

8.5K 930 53
                                    

— ¡Y como todos esperábamos, Joo Jaekyung es ganador de este combate, una vez más! — vociferaba uno de los comentaristas — ¡Joo Jaekyung una vez más mantiene su título de campeón internacional de peso pesado!

Toda la multitud gritaba como loca y coreaba el nombre del luchador una y otra vez.

Dan estaba con Namwook y Yoongu, esperando que Jaekyung saliera del ring para poder ir al camerino. Dan estaba usando la chaqueta del Team Black que se suponía era la de Jaekyung, temblando un poco ya que era un día frío.

— Buen combate el que diste hoy Jaekyung — dijo Namwook.

— ¡Mierda! ¡Hace mucho frío aquí! — dijo Jaekyung con el labio abierto, sangrando ligeramente sobre la ceja izquierda — ¡Joder! ¡Me golpeó más fuerte de lo que pensé!

— Tranquilo hombre, tu título está a salvo, así que no te preocupes, más tarde celebraremos tu victoria en ese bar nuevamente — dijo Namwook caminando junto a Jaekyung mientras Dan y Yoongu caminaban detrás de ellos.

— La forma en que Jaekyung hyung hizo volar a Floyd, dio como 3 giros antes de tocar el suelo - dijo Yoongu en pleno momento fanboy - ¡el golpe fue tan limpio, es tan increíble!

— Claro que sí, saben que todavía estoy aprendiendo algunos movimientos y técnicas para poder darles un mejor tratamiento y seguimiento a todos ustedes en el gimnasio — dijo Dan caminando mientras tenía su botiquín de ayuda cada vez que Jaekyung necesitaba atención durante la pelea.

— ¿Dónde carajo está Dan? ¡Tú! Date prisa y trata estas malditas herid— — ordenó a Jaekyung para luego recibir un gran golpe en la parte posterior de su cabeza dado por el entrenador Park — ¡Argh! ¡Mierda!

— Cuida tus modales, pequeño cabrón, a menos que quieras que todos los medios te coman vivo por la forma en que nos tratas a todos, dañando tu reputación — dijo Namwook completamente enojado por la postura de Jaekyung.

— Bueno, carajo... Doc, trátame estas heridas — dijo Jaekyung con una sonrisa falsa en él — ¿Feliz ahora?

— No mucho, pero estoy tranquilo — dijo el entrenador — Yoongu, tú conmigo, deja que Dan cure a este cavernícola.

— Ok entrenador, nos vemos luego Dan — dijo Yoongu siguiendo directamente por el pasillo, donde Dan se separó hacia la puerta del vestidor donde estaba parado Jaekyung.

— Pareces caracol, ¡apúrate!

— Sí señor — Dan entró al vestidor, seguido de Jaekyung quién cerró la puerta — Bien, siéntese aquí.

Dan comenzó a sacar el alcohol, algodones, gasas, cinta microporosa y algunas tiritas para las heridas mientras Jaekyung se sentaba. Mojó un algodón con alcohol y cuidadosamente desinfectó la zona del labio.

— ¡Mierda! ¡Eso arde! — dijo Jaekyung — ¿Podrías ser más gentil?

— Lo siento... aunque las heridas no están tan mal como pasó la última vez.

— Sí, ese hijo de puta me dejó una herida en toda la ceja — dijo Jaekyung mirando a Dan, ahora notando un pequeño detalle, no estaba actuando tan nervioso cerca de él pero también otro detalle —¿Has comido algo estos días?

— Sí... Aunque últimamente no tengo ganas de hacerlo — dijo Dan, vaya mal mentiroso, su piel estaba un poco más pálida, se veía más delgado, a pesar de que él ya es delgado — Pero... he estado comiendo.

—Sabes que eres muy malo mintiendo... ¿Por qué no has comido algo?

— No tengo apetito, pero, no nos centremos en esas cosas por favor, ahora quédate quieto para que pueda terminar — dijo Dan, colocándose la gasa en la ceja y pegándola con la cinta micropore — Y... Listo... Si lo mantienes así durante un mes no quedarán cic- — Dan solo alcanzó a decir eso porque los labios de Jaekyung lo callaron en ipso facto.

— Di eso de nuevo — dijo Jaekyung, quién para sorpresa de Dan, lo tomó con cuidado de la barbilla.

— Que en u-

— ¡Eso no! Di lo que dijiste cuando lo estábamos haciendo en Estados Unidos — dijo Jaekyung, un poco triste por dentro, esa vez que dijo que le gustaba se sintió raro pero a la vez muy placentero — Recuerdo exactamente las palabras que dijiste.

— Pero no lo recuerdo, porque me drogaron, afortunadamente usted no tomó eso, eso dolió mucho, aunque sé que no le importa señor, ahora debemos salir, el equipo celebrará su victoria — dijo Dan.

— Pero no quiero, todo lo que quiero hacer es descansar un poco.

— Bien, entonces, iré a lo de su cel-

— No irás a ninguna parte, te quedarás conmigo, sabes bien por qué — dijo Jaekyung, mirando a Dan quien solo tragó saliva — no te preocupes, no quiero tener sexo, termino de vestirme y nos largamos.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora