112

1.3K 178 20
                                    

Al día siguiente, el sol empezó a salir, acariciando con cuidado el rostro del fisioterapeuta, quien hizo un poco de puchero y poco a poco empezó a abrir los ojos.

Lo primero que vio fue el techo de la habitación, no estaba en el quirófano. Giró su cabeza hacia uno de los lados, y notó las rosas amarillas y la lavanda en la maceta. Ya había olido la lavanda desde la noche pasada, pensaba que era una especie de aromatizante, pero no, eran flores reales.

Al girar su cabeza al otro lado encontró a Heesung, dormido sobre el sillón, con la boca abierta y la saliva escurriendo de esta. Dan sonrió ligeramente, seguro tuvo una noche difícil.

La puerta del cuarto se abrió, revelando a Changmin, quien llevaba un pants rojo, playera y tenis blancos, con bolsas de plástico, parecía que era comida. Cuando las miradas de ambos coincidieron, los dos no pudieron evitar sonreír.

— Buenos días dormilón.

— ¿Qué día es? — dijo Dan, con la voz un poco ronca.

— Es jueves por la mañana, son las 9:37 — dijo Changmin, dejando las Dan se quiso acomodar — No te esfuerces tanto Danny, quédate acostado... qué es lo último que recuerdas.

— Acostado en el quirófano, siendo anestesiado y todo poniéndose negro y turbio — dijo Dan frotándose la cara con la mano que no estaba canalizada — Todo pareció como una hora... Pero ya han pasado casi 30 horas desde que ingresé.

— Bueno... Para mí fue como toda una vida... Te extrañé mucho Dan, no podía contar el tiempo para volver a verte.

— Yo también Min — dijo Dan — por cierto... La pelea...

— Gané... No... Nosotros... Ganamos Dan, te tuve en mi corazón todo el tiempo en la pelea así que esa fue una pelea de ambos — dijo Changmin, con una sonrisa en su rostro, haciendo sonrojar a Dan.

— Entonces... ¡Tienes el título! — La débil voz de Dan sonaba emocionada — Felicitaciones Minnie.

— No sería posible por tu culpa Danny — dijo Changmin dejando las bolsas en una silla al lado de la cama y se acercó a Dan — Me diste ese empujón que necesitaba.

Changmin posó su mano en la mejilla de Dan, calentando la zona.

— Estoy orgulloso de ti Min — dijo Dan colocando su mano sobre la de Changmin, frotándola un poco.

— Yo también de ti, para siempre — dijo Changmin, dedicándole una sonrisa — Llamaré a la doctora Lee, dijo que deberíamos llamarla en el momento en que te despertaras, volveré en un minuto... Y traje un poco de avena, espero que puedas comer algo... Volveré en un minuto

— Está bien señor Campeón, lo esperaré aquí — dijo Dan imitando a un soldado saludando, haciendo que Changmin riera y tuviera esa sonrisa tonta.

Mientras Changmin cruzaba el marco de la puerta, Dan intentó sentarse en la cama, tratando de mover sus manos, luego ambas piernas, no sentía mucha fuerza pero podía mover los pies y los dedos de estos.

— Hee...

— Si preguntas por el anillo vibrador, fue como una cortesía — murmuró Heesung, aún dormido — No Yoongu, cálmate, eres el único hombre en mi vida.

Dan se rió un poco, seguro que Heesung estaba demasiado cansado, al punto de dormir con la boca abierta y roncar un poco. Sabía que estaba filmando su próximo proyecto, y la filmación podría tomar casi 24 horas, así que entendía por qué estaba durmiendo así.

El ojimiel llevó su mano hacia su cabeza, deslizando los dedos por debajo del gorro que cubría su cuero cabelludo. 

Con un gesto suave, re retiró el gorro, dejando al descubierto su cabeza. Su cabello, en un intento de crecer, se mostraba desigual y desordenado, con mechones dispersos que caen sobre su frente y se enredan en su cabello más corto.

Una expresión de ligera molestia cruza su rostro al observar el resultado de su intento de dejar crecer su cabello. A pesar de sus esfuerzos, su cabello parece tener una mente propia, creciendo de manera irregular y rebelde. Sin embargo, a pesar de la apariencia desordenada, Dan parece resignado, aceptando con paciencia los caprichos de su cabello en crecimiento. Quizá regresando a casa se afeitaría nuevamente la cabeza.

Colocó el gorro a un lado, dejando su cabeza al descubierto.

Poco después, la doctora Lee, seguida por Changmin, entraron en la habitación, el rostro de la médico era serio pero reconfortante.

— Buen día, Dan ¿Cómo te sientes hoy? — dijo la doctora Lee, llegando al costado de la cama en la que estaba Dan.

— Algo mareado, pero me encuentro bien — doctor

— Es normal que te sientas un poco mareado, efecto secundario de la anestesia, y es fuerte debido a la inmunodeficiencia que se te indujo... Bien, ahora, déjame darte un resumen de tu estado— dijo la doctora, acomodando unos papeles en la tablita que traía — Tu cirugía fue exitosa, hasta ahora no te ha dolido, no has presentado fiebre... Pero, necesitarás un tiempo de recuperación antes de que podamos darte el alta, hablamos de semanas, incluso puede ser un mes y medio.

— ¿Mes y medio? — dijeron Dan y Changmin al unisono.

— ¿Que Kibum ganó un premio? — dijo Heesung, despertando de golpe.

— Depende del como vayas avanzando, voy a estar monitoreándote de cerca, yo, y me encargaré de que proporcionen todo el cuidado necesario para que te recuperes completamente — dijo la doctora, haciendo un enfasis muy marcado en la palabra "yo" — Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en decírmelo.

Dan asiente una vez más, agradecido por la atención y el cuidado de la doctora Lee. Se siente reconfortado por la claridad y la información sobre su situación.

— Con permiso chicos, me debo ir, tengo otros pacientes que revisar — dijo la doctora Lee, para salir camminando a una velocidad considerable — Eh, niño, deja ahí. 

— Vaya... — dijo Dan.

— No te preocupes Danny, es lo mejor para ti, es por tu salud hyung — dijo Changmin, tomando su mejilla, haciendo el amago de limpiar algo cerca de la comisura de sus labios, y robandole un beso, sonrojandolo — Se va a pasar rapido el tiempo...

— Eso dijeron con la temporada nueva de "La rosa negra del sol", y sigo esperando una noticia —  dijo Dan, haciendo reir suavemente a Changmin, aunque en esa risa se le salió un ruidito de cerdito, haciendo que Changmin se sonrojara todavía más, haciendo que Dan y Heesung estallaran de la risa, pero una silenciosa, no querían molestar a nadie.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora