30

6.1K 716 83
                                    

Después de aquel emotivo momento, Dan regresó al apartamento. Esta vez no había problema con el dinero, afortunadamente.

Aunque durante todo el trayecto sentía que alguien lo seguía, una de las incomodidades más grandes que ha experimentado.

Una vez llegando a la puerta del lugar y metiendo el NIP en la cerradura de la puerta, Dan siente una presencia y un aura bastante familiar. No tardó en girarse, encontrandose así con Jaekyung y su tan predecible mirada asesina.

— Eres bastante malo jugando al detective — dijo Dan — Desde el parque noté que me espiabas ¿Porqué?

— Mera curiosidad. Sabes que detesto esta mierda del secretismo y quise ver con mis propios ojos que rayos ocultabas tanto.

— No necesito que me sigas — dijo Dan — Ahora déjame en paz y vete, porque no es de tu incumbencia.

Dan iba volteándose para abrir la puerta, cuando vio como la palma del azabache se estampaba con la puerta y su brazo. Dan no tuvo más que otra que volverse, teniendo el rostro de Jaekyung a escasos centímetros del suyo.

—Puede que no lo sea, pero aún me pregunto qué te tiene tan reservado.

— Eso ya no es asunto tuyo, déjame en paz — dijo Dan, mirando firmemente a la mirada de Jaekyung.

— Te dejaré en paz hasta que la deuda termine... Y hablando de eso, el trato... Y el sexo antes de la pelea — dijo Jaekyung — Y quiero hacerlo ahora.

— La última vez te dije que no te ayudaría con eso... Soy un inútil para ti al final del día, ve a buscar a alguien que pueda satisfacerte, ya no soy yo — dijo Dan.

— No te librarás de mí fácilmente, y no seas tan terco, maldita sea — dijo Jaekyung, acercándose a casi nada de rozar sus labios, pero Dan aparta su rostro — El trato sigue vigente.

— Ya le dije que no — dijo Dan — dej-

Y Dan no pudo decir más por el dedo índice de la mani libre de Jaekyung se posó en los labios del castaño, haciendo el característico "shh" de que se callara.

— No seas testarudo, el trato era follar cuando y donde quisiera... En el fondo, sé que quieres ayudarme.

— Sólo olvidaste un pequeño detalle — Dan se quitó la mano del azabache de su cara — Ya no soy tu juguete sexual... Y soy reemplazable según tú, ¿Porqué insistes en que sea yo?

— Entonces ¿¡qué quieres que haga entonces!? — dijo Jaekyung, quien sonaba enojado.

— Vuelve a tu estilo de vida pasado, ve y liga con algún chico al azar o varios, no eres un niño pequeño como para decirte que hacer.

— ¿¡Entonces eso es lo que quieres que haga!?

— ¿Eres estúpido o finges serlo? Oh Dios... Es más, ¿Por qué pierdo el tiempo hablando contigo? Ahora vete, es casi medianoche y necesito dormir, así que vete ya — dijo Dan, girándose para abrir la puerta del lugar.

Al abrir la puerta, Dan no pudo entrar solo, porque la otra mano de Jaekyung rodeaba su cintura, y entró con él. Dan forcejeaba para que este lo soltara.

— ¡Déjame ir! ¡Estás loco! — dijo Dan ahora sonando enojado.

— ¡Entonces hazlo conmigo y pararé!

— ¡No lo haré! — dijo Dan, por fin apartándose de Jaekyung — Ya tuve suficiente de esto. ¡No lo haré! ¡Dijiste que soy inútil para ti! ¿Por qué sigues siendo terco en qu-

— ¡Porque tienes que ser tú! ¡Ya intenté follar con otra persona, pero no siento la satisfacción que sentí contigo!

— Eso ya no es asunto mío. Mi única obligación contigo es pagarte la deuda. Nada más.

— ¡Tienes que ser tú! ¡De lo contrario siento que perdería!

— Pobrecito, Pobre de ti, pero no lo haré esta vez.

— Es por ese maldito Changmin, ¿no? Ese cabrón me ha tenido envidia porque no es el más guapo del gimnasio.

— Él no tiene nada que ver con las cosas que nos involucran a nosotros, a mí y a ti, no a él. Elijo no hacerlo y punto.

— Traté de ser considerado, supongo que tendré que hacerlo por la fuerza — dijo Jaekyung.

— Eres la persona más desconsiderada que jamás haya existido — dijo Dan, quién estaba empujando a Jaekyung por el pecho — ¿crees que con amenazas, levantándome la mano o el puño para indicarme que me vas a pegar me convencerás de hacerlo? Mi respuesta ahora es no. Ahora lárgate.

Los ojos de Jaekyung se volvieron llenos de deseo. Solo miró a Dan con una mirada del tipo "quiero follarte hasta que grites mi nombre" y, sin siquiera pensarlo, besó a Dan. Quería tener sexo. Ya habían sido varios los intentos de coger pero o no lograba eyacular o simplemente no podía pararla.

Algo que sólo con Dan podría lograr.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora