98

1.6K 208 13
                                    

El lunes había llegado, ese lunes en la mañana Changmin se fue a Busan para su combate, ese mismo día sería la ceremonia de ponderación de Changmin y el otro luchador. Dan estaba en el gimnasio, tratando de concentrarse en otra cosa para olvidar que el trasplante de médula ósea iba a ocurrir en unos días.

Para ser honesto, estaba asustado, pero a estas alturas era su única opción para controlar y disminuir la enfermedad de su sistema.

La doctora Lee le envió la noche del domingo los requisitos que tenía que cumplir para que se le realizara el transplante, necesitaba estar tranquilo, con temperatura y presión arterial normales. No tanto esfuerzo físico. Ser consciente de que para el trasplante necesitaba una inmunodeficiencia inducida para que el trasplante fuera eficaz.

Y... Necesitaba ir acompañado de alguien en caso de que se necesitaran tomar decisiones en caso de que Dan se pusiese mal.

El entrenador Park no podía ya que tenía que ir con Changmin a Busan para su combate. Entonces, ahora, sus únicas opciones se reducían a Daehyun, Yoongu y Heesung, quienes fueron citados en el apartamento para debatir quién sería.

A altas horas de la noche, después de cenar, todos se reunieron en la sala para debatir el tema.

— Bien, está es la cosa... el domingo pasado, recibí una llamada de la doctora Lee, ella encontró un donante compatible y el trasplante de médula ósea será este miércoles... Changmin no vendrá conmigo ya que está en Busan para su pelea, el entrenador Park igual.

— Necesitas que alguien te acompañe ¿no? — preguntó Yoongu, quien era abrazado por el hombro por Heesung.

— Exacto... En caso de que me ponga mal, el elegido debe tomar decisiones sobre lo que me pueda pasar... Duro, pero así es el protocolo médico.

— Me encantaría ir Dan... Pero aquí está la cosa, se acerca un torneo, Yosep no nos deja dejar de entrenar... Si no, podríamos quedar fuera.

— ¿Hablas en serio? ¿El torneo es más importante que el procedimiento de Dan? — dijo Yoongu sonando un poco enojado.

— No es eso lo que intento decir, la cosa es que estamos comprometidos a entrenar hasta morir para participar, este torneo nos puede poner en la liga de MFC — dijo Daehyun — Sé muy bien lo que implica el procedimiento de Dan, mi papá alguna vez fue donante de médula ósea, pero podemos estar multados si no se cumple con el contratl

— Bueno entonces estaré allí... el torneo es anual, puede esperar.

— Chicos... Está bien, esta puede ser la oportunidad de sus vidas, así que está bien — dijo Dan, notando que Yoongu estaba a punto de golpearle el trasero a Daehyun.

— Pero no puedes estar solo ahí, Dan hyung, alguien necesita estar ahí contigo.

— Iré, allí estaré — dijo Heesung frotando el hombro de su novio, se veía lindo cuando estaba enojado, le recordaba a un chihuahua.

— Estás seguro Hee, yo... no quiero interferir — preguntó Dan, algo dudoso — Tú tienes un período de rodaje para las escenas de la película en la que estarás.

— Hablaré con mi manager, si me regaña, no me importa, nada es más importante para mí que las personas con las que trabajo y cuido mi salud, incluida la mía, y él lo sabe perfectamente, así que ahí estaré.

Con un nudo en la garganta y los ojos llenos de gratitud, Dan abrazó a Heesung, quien había dejado de abrazar a Yoongu para abrazar a su amigo, sintiéndose profundamente conmovido por la generosidad y el amor del actor.

— Muchas gracias Hee, te lo agradezco mucho — dijo Dan — En un momento os mando la información, pero ya está todo, gracias chicos, y mucha suerte, ¿qué suerte? Éxito, les deseo a todos éxito.

Después de una charla de pensamientos aleatorios, y que Pang se acercó a todos ellos para que le frotaran la barriga, para ser honesto, qué cachorro más mimado, Daehyun se fue para poder dormir, y minutos después de discutir como se organizarán para ese día Yoongu y Heesung fueron a calmarle el estrés a Yoongu (guiño guiño), dejando a Pang y Dan solos en casa.

Dan estaba preparándose para dormir, colocándose su pijama, un mensaje entró a su teléfono, se acercó a la cama, tomando el dispositivo. Era un mensaje de Changmin.

Minnie 🐕
Te extraño Danny (21:32)

Danny 🐹
Yo también te extraño, Pangie también. (21:33)

Minnie 🐕
Ojalá pudiera estar allí con ustedes dos, la habitación del hotel no es tan acogedora como los dormitorios o el apartamento, se siente raro, la cama es cómoda pero se siente raro. (21:33)

Danny 🐹
Será algo que durará tres días Min, pronto volverás (21:34)

Minnie 🐕
Lo primero que haré al volver es ir a verte al hospital... Eso será lo primero que haré… Tengo tantas ganas de abrazarte… Realmente te extraño, ojalá estuvieras aquí para acompañarme a dormir. (21:34)

Danny 🐹
Min... 🥺🥺
Ojalá pudiera hacer lo mismo, estoy nervioso por la cirugía.
(21:35)

Minnie 🐕
Lo sé... Pero trata de estar tranquilo Danny
La doctora Lee y su equipo son uno de los mejores del hospital...
Y sobre eso, ¿quién irá contigo? (21:35)

Danny 🐹
Heesung... Daehyun y Yoongu tienen ese torneo para la selección de luchadores de la Liga MFC, así que Heesung vendrá conmigo... (21:35)

Minnie 🐕
Bueno entonces... estoy más tranquilo, realmente desearía poder estar ahí, o desearía que tú pudieras estar aquí. (21:35)

Una foto no tardó en aparecer, provocando un sonrojo potente en Dan. Era de Changmin, sin camiseta, acostado en la cama, con su brazo sobre su abdomen, lo demás siendo tapado con una sábana, y en la parte superior de la fotografía, había una sonrisa, el corazón de latiendo con fuerza en su pecho.

La foto de Changmin, que Dan encontró demasiado atractiva, y el recuerdo del momento íntimo de la noche pasada con él hicieron que Dan se sintiera abrumado por una oleada de deseo y afecto. Por un momento, olvidó sus preocupaciones y se permitió perderse en la belleza de Min capturada en la fotografía.

Con manos temblorosas, Dan respondió al mensaje.

Danny 🐹
Creo que quedará como un deseo, no quiero que te sangre otra vez la nariz (21:37)

Dan, queriendo corresponder al gesto coqueto de Min, decidió enviarle una foto de vuelta. Se levantó de la cama y se puso uno de los buzos de Min que tenía en su armario, aunque le quedaba un poco grande, y se aseguró de que Pang, su fiel compañero canino, estuviera a su lado en la cama.

Se volvió a acostar, y tomó una foto enviándosela a Changmin, mostrando su intento de imitar su estilo. La imagen capturaba a Dan con el buzo del pelimarrón, un poco holgado, y Pang acurrucado a su lado, mirando fijamente a la cámara con una expresión de curiosidad.

Mientras esperaba la respuesta de Min, Dan se sintió un poco nervioso por su iniciativa, pero también emocionado por la posibilidad de compartir un momento divertido con Changmin, incluso a distancia.

Minnie 🐕
¿Quién les dio a ustedes dos el derecho a ser tan lindos?
Te ves increíble con ese color Danny, y eres tan lindo usando ropa holgada.
Ojalá pudiera abrazarte ahora mismo (21:42)

¿Escribió que soy... lindo? — dijo Dan, haciéndolo sonrojar más intensamente.

Danny 🐹
Y tú tan... Atractivo.
Vete a dormir dormilón, que mañana tendrás un día pesado con entrevistas (21:43)

Minnie 🐕
Lo haré Danny, descansa
Acaricia a Pang de mi parte (21:43)

Danny 🐹
Lo haré, Minnie
Descansa (21:43)

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora